Iniciándome en el tiro de precisión

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ruben380
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2023 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciándome en el tiro de precisión

Mensajepor Ruben380 » 30 May 2023 20:19

Hola a todos, me llamo Rubén y soy nuevo en el foro.
Hace unos meses me saqué la licencia F y por falta de tiempo no estoy entrenando todo lo que quisiera y cuando lo algo, es con las pistolas del club que no están en muy buenas condiciones! Cuando no es una interrupción es el alza desajustada...
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero comprar un arma propia económica y quisiera saber si la Browning modelo internacional es una pistola para poder iniciarse con unas mínimas condiciones y poder optar a subir a segunda.
Muchas gracias a todos.
Un saludo!

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciándome en el tiro de precisión

Mensajepor Guiem_ » 01 Jun 2023 09:22

Puede que sea buena y puede que no, según cómo esté conservada.
Pruébala y decides.
No compres un arma sin catarla, aunque te la venda una armería, yo ya voy escaldado.
Lo mejor es comprarla a un compañero del club y probarla, aunque sea más cara

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciándome en el tiro de precisión

Mensajepor cottonclub » 01 Jun 2023 10:25

Ruben380 escribió:Hola a todos, me llamo Rubén y soy nuevo en el foro.
Hace unos meses me saqué la licencia F y por falta de tiempo no estoy entrenando todo lo que quisiera y cuando lo algo, es con las pistolas del club que no están en muy buenas condiciones! Cuando no es una interrupción es el alza desajustada...
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero comprar un arma propia económica y quisiera saber si la Browning modelo internacional es una pistola para poder iniciarse con unas mínimas condiciones y poder optar a subir a segunda.
Muchas gracias a todos.
Un saludo!


Yo tengo una y era de mi padre (fallecido), y te puedo decir que sí que sirve para iniciarse y poder subir de categoría.
Si te puede interesar probarla estoy en el sur de la provincia de Huesca, muy cerca de Lleida capital.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Ruben380
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2023 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciándome en el tiro de precisión

Mensajepor Ruben380 » 01 Jun 2023 10:56

Guiem_ escribió:Puede que sea buena y puede que no, según cómo esté conservada.
Pruébala y decides.
No compres un arma sin catarla, aunque te la venda una armería, yo ya voy escaldado.
Lo mejor es comprarla a un compañero del club y probarla, aunque sea más cara


Gracias por el consejo, Lo tendré en cuenta!

Ruben380
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2023 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciándome en el tiro de precisión

Mensajepor Ruben380 » 01 Jun 2023 11:00

Hola, pues sí que me puede interesar y estoy relativamente cerca! Si quiere me passa su teléfono y nos ponemos en contacto.
Muchas gracias!

Ruben380
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2023 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciándome en el tiro de precisión

Mensajepor Ruben380 » 01 Jun 2023 12:26

cottonclub escribió:
Ruben380 escribió:Hola a todos, me llamo Rubén y soy nuevo en el foro.
Hace unos meses me saqué la licencia F y por falta de tiempo no estoy entrenando todo lo que quisiera y cuando lo algo, es con las pistolas del club que no están en muy buenas condiciones! Cuando no es una interrupción es el alza desajustada...
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero comprar un arma propia económica y quisiera saber si la Browning modelo internacional es una pistola para poder iniciarse con unas mínimas condiciones y poder optar a subir a segunda.
Muchas gracias a todos.
Un saludo!


Yo tengo una y era de mi padre (fallecido), y te puedo decir que sí que sirve para iniciarse y poder subir de categoría.
Si te puede interesar probarla estoy en el sur de la provincia de Huesca, muy cerca de Lleida capital.


Hola, si me puede interesar le dejo mi número de teléfono y me escribe WhatsApp o me llama. Estamos cerca y puedo acercarme cualquier día.
(690118008)
Muchas gracias!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados