AÑO DE FABRICACION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 830
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

AÑO DE FABRICACION

Mensajepor jubi2 » 04 May 2023 20:54

Hola compañeros, me gustaria saber el año de faricacion de una pistola Feinwerkbau aw 93, que tiene el numero grabado 6103. Si alguien puede indicarme algo o donde consultar lo agradeceria muchisimo.
Gracias y un Saludo :D :D
Juan

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor MOMO79 » 14 May 2023 23:41

Buenas tardes,

En la web de FWB, puedes ver las distintas versiones según número de serie.
https://www.feinwerkbau.de/114
Saludos
Momo
Adjuntos
Hola compañeros, me gustaria saber el año de faricacion de una pistola  Feinwerkbau aw 93, que tiene el 10

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor mohino » 02 Jun 2023 11:53

jubi2 escribió:Hola compañeros, me gustaria saber el año de faricacion de una pistola Feinwerkbau aw 93, que tiene el numero grabado 6103. Si alguien puede indicarme algo o donde consultar lo agradeceria muchisimo.
Gracias y un Saludo :D :D
Juan

Hola compañero. Al.final encontraste como ver el año de fabricacion. He estado investigando enla pagina de FWB y no lo encuentro.
Me interesaria consultar un numero de serie.
Gracias

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor mohino » 05 Jun 2023 12:01

mohino escribió:
jubi2 escribió:Hola compañeros, me gustaria saber el año de faricacion de una pistola Feinwerkbau aw 93, que tiene el numero grabado 6103. Si alguien puede indicarme algo o donde consultar lo agradeceria muchisimo.
Gracias y un Saludo :D :D
Juan

Hola compañero. Al.final encontraste como ver el año de fabricacion. He estado investigando enla pagina de FWB y no lo encuentro.
Me interesaria consultar un numero de serie.
Gracias

Pues al final.me.respondo yo.
Mande un mail a Feinwerkbau escrito en castellano preguntaneo por la fecha del arma y hoy me ha contestado una chica con nombre y apellido español y me ha resuelto mi duda.
Super rapido!!!
Saludos

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 830
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor jubi2 » 31 Jul 2023 09:50

Gracias y a la vez disculpas a todos los compañeros que han intentado responder a mi pregunta sobre el año de fabricación de mi arma AW93,no es que haya decaído mi interés, sino que por motivos de enfermedad, unido a que la edad no perdona, me fue imposible el seguir la solución a mi pregunta, pero volvemos a estar en activo y sigo interesado en mi pregunta.
Compañero Mohino, agradezco especialmente tu interés por solucionar mi duda y aunque tarde te agradecería me indicaras la soluciòn a mi pregunta.
Repito gracias y disculpas a todos.
Juan :D :D

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor mohino » 31 Jul 2023 10:19

jubi2 escribió:Gracias y a la vez disculpas a todos los compañeros que han intentado responder a mi pregunta sobre el año de fabricación de mi arma AW93,no es que haya decaído mi interés, sino que por motivos de enfermedad, unido a que la edad no perdona, me fue imposible el seguir la solución a mi pregunta, pero volvemos a estar en activo y sigo interesado en mi pregunta.
Compañero Mohino, agradezco especialmente tu interés por solucionar mi duda y aunque tarde te agradecería me indicaras la soluciòn a mi pregunta.
Repito gracias y disculpas a todos.
Juan :D :D

No te preocupes compañero. La salud primero.
Pues la solucion ir directamente a la fuente. Les escribi un correo a info@feinwerkbau.de escrito en castellano, y una tal María ( maria.perez@feinwerkbau.de )me contesto muy amablemente en castellano la fecha de fabricacion de mi pistola.
Ahora son malas fechas pero contestan y tengo q decir q muy rapido.
Espero te sirva.
Saludos y a cuidarse

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 830
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor jubi2 » 31 Jul 2023 10:41

Gracias de nuevo por todo lo que has hecho, de momento, estamos que no es poco. JE; JE, :D :D
Ya he visto tu privado.
Repito, gracias y un sludo.
Juan

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor mohino » 09 Ago 2023 22:19

tim123 escribió:Lamentablemente, "guns" es un término demasiado general y no proporciona suficiente información para identificar un año de fabricación específico. Si estás buscando información sobre armas de fuego en un año particular, te recomiendo que proporciones más detalles o el nombre específico del modelo de arma que te interesa. De esa manera, podré ayudarte con información más precisa. Por favor, recuerda que cualquier información relacionada con armas debe ser utilizada de manera responsable y en cumplimiento con las leyes y regulaciones localeshttps://upscalevalley.com/services/amazon-private-label-services/

No se entiende bien el mensaje que has escrito ni lo que quieres decir. El hilo empezo con una duda de una feinwerkbau aw93 y esta ya solucionado. No se que es el enlace que has puesto pero da yuyu abrirlo......

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 Ago 2023 00:15

Por los mensajes que ha escrito tiene pinta de ser un troll o un robot probando Inteligencia Artificial o algo así...
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor marroyol » 29 Ago 2023 13:49

jubi2 escribió:Hola compañeros, me gustaria saber el año de faricacion de una pistola Feinwerkbau aw 93, que tiene el numero grabado 6103. Si alguien puede indicarme algo o donde consultar lo agradeceria muchisimo.
Gracias y un Saludo :D :D
Juan

Para armas alemanas tienen un código de letras, antes ponían directamente los dos números del año
El código es el siguiente:
A-B-C-D-E-F-G-H-I-K
0-1-2-3-4-5-5-7-8-9
Correspondiendo cada letra a un dígito
De manera que CC corresponde a 22 y el año sería 2022

Esas letras están junto a los punzones del banco de pruebas
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Esfinge
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 11 Ene 2016 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor Esfinge » 31 Ago 2023 11:57

Complicado el sistema, deberían adjuntar una Enigma en la caja que viene la pistola.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor marroyol » 31 Ago 2023 18:09

Tampoco es un arco de iglesia

En la foto se ve una Walther P38 y el código es IB por lo tanto corresponde la I al 8 y la B al 1 y el año sería 1981

No es tan difícil :wink:
Adjuntos
Hola compañeros, me gustaria saber el año de faricacion de una pistola  Feinwerkbau aw 93, que tiene el 110
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AÑO DE FABRICACION

Mensajepor MURCIANICO » 31 Ago 2023 19:26

Para el que tenga dudas, envié email y me contestaron en sólo un día.



Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados