Llave seguro revólver Smith&Wesson

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ekirne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Llave seguro revólver Smith&Wesson

Mensajepor Ekirne » 20 Mar 2023 21:31

Hola,

Acabo de adquirir en este mismo foro un revólver Smith&Wesson de los modernos con el seguro, y por si algún día quiero usarlo o se me bloquea accidentalmente me gustaría tener una llave.

Como he visto que a veces se han buscado por aquí y parece que la única manera de conseguirlos es en Amazon USA he pensado que a lo mejor alguien más quiere una y podemos compartir gastos; además vienen en paquetes de 2:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B09NQPL4GW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A29KVB8OWOKO6K&psc=1

Con el envío económico a España (unos 15 días), los precios quedarían así (varía céntimos arriba o abajo, supongo que por el cambio €/$):



Más luego el gasto de envío dentro de España, que supongo que con una carta ordinaria (no llega a 1 € sería suficiente)

Si alguien más se anima que me conteste por aquí y previo bizum por ejemplo del importe según cuántas se pidan, yo me comprometo a enviarlas luego a cada uno, o a entregarlas en mano en Alicante.

Saludos,
Enrique

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave seguro revólver Smith&Wesson

Mensajepor MamasBoy » 21 Mar 2023 18:26

Yo estuve buscando una hace tiempo, al final la pedí en una armería que la pidió a borchers y me salió por algo menos de 7€

Ekirne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave seguro revólver Smith&Wesson

Mensajepor Ekirne » 21 Mar 2023 20:17

MamasBoy escribió:Yo estuve buscando una hace tiempo, al final la pedí en una armería que la pidió a borchers y me salió por algo menos de 7€


Gracias, vi tu mensaje de hace tiempo y por eso se me ocurrió preguntar por aquí si alguien más necesitaba una
¿recuerdas qué armería era? miraré también en la web de borchers...

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave seguro revólver Smith&Wesson

Mensajepor MamasBoy » 22 Mar 2023 09:55

la pedí en Armería Ravell


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados