revolver o pistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
meroka
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver o pistola

Mensajepor meroka » 13 Nov 2007 18:11

Muy buena asertación danaca. Claro y conciso.

Yo estoy en tu misma línea aunque no porto revólver cambié un astra 680-2" de cinco tiros hace poco. En mi caso en todas mis armas, excepto en la más chica (astra 200) que escasamente uso porto catucho en recámara.
No me llores madre mí­a
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
¡Por la Patria!
su sangre derramar.

Bloodring
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver o pistola

Mensajepor Bloodring » 13 Nov 2007 23:37

Definitivamente la glock es mejor... es más liviana, tiene más precición, y sin dudas lleva más cantidad de balas, ideal para esas situaciones difíciles viste... en mi opinión, sería mejor la glock. saludos chaval...:sn
"Pelear hasta la muerte!" "Mi sangre es pólvora negra que estalla con el sonido de la batalla y mi corazón es una bomba que revienta con la adrenalina de la lucha "  

Avatar de Usuario
danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 18 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver o pistola

Mensajepor danaca » 14 Nov 2007 20:29

Hay que tener en cuenta que una arma de defensa de este tipo es para distancias cortas, no creo que disparemos a nadie que nos amenenace a una distancia de 20 metros. No obstante, yo consigo con esta arma a una distancia de 25 metros, realizar agrupamientos de disparos, bien entendido: en simple acción y en condiciones físicas normales; otra cosa bien distinta, es el poder de parada que pueda generar el cartucho del 38 disparado en un revolver con cañón de 2 pulgadas a esa distancia, lo que me imagino nos ocurrirá con cualquier arma que tenga un cañón corto, idependientemente del calibre que utilice.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...

COCOLOCO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver o pistola

Mensajepor COCOLOCO » 16 Nov 2007 06:29

Me parece buena eleccion el revolver pero un 357 tiene mas potencia podes practicar con municion 38 y sin martillo si lo portas no se traba al sacarlo ademas se de personas que se salvaron disparando desde el bolsillo de la chaqueta.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver o pistola

Mensajepor tito307 » 16 Nov 2007 14:37

hola, pues yo sinceramente me quedo con la pistola, lo de el encasquillamiento si es un buen arma es muy dificil que ocurra pero no imposible, pero solo la capacidad de carga que tiene una pistola son varios puntos a su favor, nunca se sabe que puede pasar pero la verdad yo prefiero que me sobren cartuchos a tener que recargar hipoteticamente un revolver que cuesta un monton, salvo que lleves un cargador rapido, que aun asi sigo teniendo ventaja con la pistola en cuanto a cantidad de cartuchos.
hace tiempo lei en la revista armas un estudio en el que hicieron unas pruebas sobre poder de parada con diferentes calibres, un 38 de dos pulgadas tenia el mismo poder de parada que un 9mm corto.
saludos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
okras
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 09 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver o pistola

Mensajepor okras » 19 Nov 2007 10:35

Hola, para mi gusto prefiero la pistola, y el cal. 40 o 45 es buena elecion no solo por el poder de parada, ya que las pistolas modernas consiguen teneer una gran capacidad de cargadory el modelode glock que se le puede poner el suplemento de dos cartucho al cargador estandar.
  


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados