Empieza la aventura F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empieza la aventura F

Mensajepor FJCH » 15 Oct 2023 22:46

Odracir6 escribió:Eso sí, tras la primera charla quedó clara una cosa: para iniciarse, un calibre pequeño tipo .22 o aire. Al menos ya me han dejado algo claro.
Según cuentan, si te inicias tipo Harry el Sucio (como es mi caso, ya que como comentaba en la presentación tengo la opción de conseguir de forma "gratuita" por el fallecimiento de un familiar de una S&W .357 Magnum) no voy a ver dónde fallo por mucho que tire. Así que cuando obtenga la F miraré un .22 para perfeccionar, e intentaré subir pronto a categoría 2 para mantener el revolver por temas sentimentales.
Pero el tiro me gusta y si quiero ir ganando destreza poco a poco, el S&W será para desahogarme, al menos al principio... No sé cómo lo ven los que tienen más experiencia, pero espero que me den algo la razón de mi futura trayectoria. Zenkiu a todos

Hola compañero, mi caso fue el siguiente, me saqué la F y después compré por consejo de varios"entendidos" una CZ SHADOW con el carro del 22
.. Esa era la teoría, dos armas en una, poder entrenar con el 22 por precio y demás...
Lo cierto es que me costó casi un año pasar a 2 categoría, el carro del 22 no es que sea muy preciso, y la SHADOW SP 01 con su cañón de 4" y pico no me resultaba nada fácil para conseguir buenos resultados.....
Finalmente tras tres intentos, lo conseguí y entonces compré el arma de mis sueños un revólver SW 686 de 6".......y entonces aprendí a disparar. Como lo lees. Fue mi mejor Maestro.
Acabé vendiendo la SHADOW y compré una Sig Sauer XFIVE Legion...
A día de hoy raro es que baje de 500 puntos en entrenos con ambas.
Moraleja: si tienes la F y te gusta el revólver SW,a por el!!!
Con munición del 38 WC tiene muy poco retroceso y es noble como ninguno.
SALUDOS y mucha suerte!!!

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2720
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empieza la aventura F

Mensajepor Chemi _Refogs » 15 Oct 2023 23:30

FJCH escribió:
Odracir6 escribió:Eso sí, tras la primera charla quedó clara una cosa: para iniciarse, un calibre pequeño tipo .22 o aire. Al menos ya me han dejado algo claro.
Según cuentan, si te inicias tipo Harry el Sucio (como es mi caso, ya que como comentaba en la presentación tengo la opción de conseguir de forma "gratuita" por el fallecimiento de un familiar de una S&W .357 Magnum) no voy a ver dónde fallo por mucho que tire. Así que cuando obtenga la F miraré un .22 para perfeccionar, e intentaré subir pronto a categoría 2 para mantener el revolver por temas sentimentales.
Pero el tiro me gusta y si quiero ir ganando destreza poco a poco, el S&W será para desahogarme, al menos al principio... No sé cómo lo ven los que tienen más experiencia, pero espero que me den algo la razón de mi futura trayectoria. Zenkiu a todos

Hola compañero, mi caso fue el siguiente, me saqué la F y después compré por consejo de varios"entendidos" una CZ SHADOW con el carro del 22
.. Esa era la teoría, dos armas en una, poder entrenar con el 22 por precio y demás...

[...]

Moraleja: si tienes la F y te gusta el revólver SW,a por el!!!
Con munición del 38 WC tiene muy poco retroceso y es noble como ninguno.
SALUDOS y mucha suerte!!!


Así es. Y si antes de tirar con el 38 has “calentado” con unos pocos disparos con el 357 (si lo permite tu galería) luego te parecerá que estás tirando con el 22.

Con algo de entrenamiento -el revólver llega a pesar según se va llegando a los sesenta disparos- se pueden hacer buenas puntuaciones sin pasar por calibres inferiores.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados