Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor MOMO79 » 28 Ene 2023 17:49

Buenas tardes, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este arma para presición, cómo va el disparador, si va para manos pequeñas o grandes, peso, equilibrio. No tengo posibilidad de probar una.
Muchas gracias por vuestros aportes.
Saludos
Momo

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor rabuo » 28 Ene 2023 22:30

MOMO79 escribió:Buenas tardes, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este arma para presición, cómo va el disparador, si va para manos pequeñas o grandes, peso, equilibrio. No tengo posibilidad de probar una.
Muchas gracias por vuestros aportes.
Saludos
Momo


Un arma para manos pequeñas o medianas, el disparador no me gasta para nada, sobre pasada de peso, unos 1400 gramos...a media tirada, estas ya hasta los h.....de su peso.
Vamos una 1911, mas!!

Saludos.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor MOMO79 » 28 Ene 2023 23:04

Muchas gracias, ya se me va aclarando la cosa.
Saludos
Momo

quote="rabuo"]
MOMO79 escribió:Buenas tardes, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este arma para presición, cómo va el disparador, si va para manos pequeñas o grandes, peso, equilibrio. No tengo posibilidad de probar una.
Muchas gracias por vuestros aportes.
Saludos
Momo


Un arma para manos pequeñas o medianas, el disparador no me gasta para nada, sobre pasada de peso, unos 1400 gramos...a media tirada, estas ya hasta los h.....de su peso.
Vamos una 1911, mas!!

Saludos.[/quote]

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor rabuo » 28 Ene 2023 23:08

[quote="MOMO79"]Muchas gracias, ya se me va aclarando la cosa.
Saludos
Momo

Mejor antes de comprar, prueba si tienes posibilidad.

Saludos.

rabuo.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor MOMO79 » 28 Ene 2023 23:11

Es que en mi club no hay ninguna

quote="rabuo"]
MOMO79 escribió:Muchas gracias, ya se me va aclarando la cosa.
Saludos
Momo

Mejor antes de comprar, prueba si tienes posibilidad.

Saludos.

rabuo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor manolosolo » 28 Ene 2023 23:14

Esa arma, será lo que sea, pesara lo que pese, pero he visto con mis propios ojos, en el club de tiro, hacer CINCO dieces seguidos, y no una vez sola, y de pura chiripa, a señor mayor, con 73 años de edad encima, y por cierto, Campeón de Europa en sus tiempos..... :roll:
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2023 12:41

Se me olvidaba, que uno no puede estar en todo, he visto a otro tirador en mi club, que por cierto, y mira por donde, tambien ha sido Campeón de Europa, en años mas mozos, hacer exactamente lo mismo, cinco disparos, cinco dieces, y repetirlo habitualmente, y precisamente, debe ser pura casualidad, con otra pistola tipo 1911, solo que casi el triple de cara de la STI, una Infinity Scepter 6"............ :roll:
En cambio, a los de las Glock, Beretta´s y demás, jamás en la vida.......... :(
Saludos.


:birra^:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor Yvan5 » 29 Ene 2023 16:05

Manolo, no te metas con Glock y Beretta, cada cosa para lo que es, y esas no están diseñadas para precisión. :birra^:

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor Glock50gi » 29 Ene 2023 17:18

Cada una tienes sus encantos unas son tipo militar :mrgreen: y otras de precisión, a partir de que sobre pase el kilo ya no es de porte.
Adjuntos
Buenas tardes, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este arma para presición, cómo va el disparador, 80

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor MOMO79 » 29 Ene 2023 21:09

Gracias por las aportaciones. Debería ir a alguna competición y que los compañeros me las muestren, a ver si me decido.
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Momo

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor DrZola » 31 Ene 2023 17:16

Buenas momo, suscribo lo dicho por los compañeros, la target master es una tremenda pistola para precisión, muy muy precisa y duradera, de hecho como bien apuntan por la tercera parte de dinero que una scepter, aunque la para mí la scepter es un punto mejor en tema de equilibrio general.

Yo no la cogí en su día porque no me veía capaz de hacer 60 disparos en condiciones, es decir los primeros 20 muy bien pero luego ya no había fuerza para mantenerla parada porque pesa bastante de la punta. Eso tiene sus ventajas y es que la pistola con munición recargada no se mueve, pero exige una energía (brazo) tremenda para pararla a medida que avanza la competición. De hecho era la principal razón de venta que daban sus propietarios.

Empuñadura 1911, para mí que tengo manos pequeñas la mejor de una pistola monohilera, si tus manos son algo más grandes puedes pedir otras cachas que vienen con algo más de grosor (hasta cierto punto).

Materiales y calidad muy altos, nada que ver por ej con una trojan que "suena" mucho comparada con la target, de hecho esta pistola necesitaba 1000 - 1500 disparos de "rodaje" porque venía tan ajustada que a veces interrumpía por lo ajustado de la corredera y necesitaba un poco de desgaste para ir como la seda.

Disparador de serie el de una 1911, es decir, para mí, malo. Una vez probé uno en una scepter sencillamente perfecto, ni un solo arrastre, impresionante, pero su dueño "sólo" era maestro armero. Lo que no te puedo decir es cuánto se puede ajustar el de una persona normal para dejarlo así, o si puede llegar a quedar así de bien porque nunca le he metido mano a uno.

Tal vez compañeros como manolosolo que está acostumbrado a trabajar con 1911 o el compañero sustavic que tira habitualmente con una creo, pueden ayudarte más que yo así como indicarte acerca del mantenimiento del muelle de tres patas que quizá debas controlar de vez en cuando su posición.

Como toda pistola top o casi top, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Con algunos se puede vivir, con otros, aunque quieras, no.

Mi consejo, intenta empuñarla para ver el peso y aunque sea pegar un par de tiros en seco para ver el arrastre del disparador. Si puedes con ello es una muy buena opción de precisión.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor MOMO79 » 05 Feb 2023 16:53

Muchas gracias, a ver si pudiera ir a otros club a ver las armas que tienen y probar otras cosas.
Saludos
Momo

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor mohino » 09 Abr 2023 15:00

Hola a todos.
Leyendo este hilo, y teniendo la target master como buena candidata a una 9mm de precision, veo que hablais del tamaño de las manos.para esta pistola. Tengo una L de mano, probada con una feinwerkbaun aw93 L que me va clavada, quizas un poco tirando a ajustada pero bien. Asi q leyendo vuestros comentarios....no va bien este arma para un manazas como yo? Sin cambiar cachas me refiero...
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor manolosolo » 09 Abr 2023 15:33

Bahhhh!!!!!.....nada que no se pueda arreglar dándole 50 vueltas de cinta aislante a la empuñadura...... :lol: :lol: :angel^:
No he podido resistirme!!!! Es una broma....... sí trae cachas " Slim", las de 4 mm de espesor, y no te valen, pues montas unas cachas standard de 1911 de 7 mm de espesor, y listo..... :idea:



:clint:

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la sti target máster para precisión

Mensajepor flipk12 » 14 Abr 2023 20:19

mohino escribió:Hola a todos.
Leyendo este hilo, y teniendo la target master como buena candidata a una 9mm de precision, veo que hablais del tamaño de las manos.para esta pistola. Tengo una L de mano, probada con una feinwerkbaun aw93 L que me va clavada, quizas un poco tirando a ajustada pero bien. Asi q leyendo vuestros comentarios....no va bien este arma para un manazas como yo? Sin cambiar cachas me refiero...
Saludos y gracias


Yo uso una cacha Morinni M y me va más o menos por ahí. El reglamento tampoco permite hacer grandes cosas con la cacha en 9mm.

La pistola va muy bien y está bien para el precio que tiene, pero no es una Excepter en gatillo ni en terminaciones, ni en materiales, la Excepter es mecanizada mientras que la STI es microfundida. En precisión sin embargo si que se codea con ella. Un triglide de Infinity bien ajustado y a funcionar. Lo que si tiene la TargetMaster es una mira estupenda, para mi gusto mejor que la de la Excepter, con cambio rápido de tres posiciones.

Para alguien que no esté entrenado pesa y cuesta pararla, pero si la paras y estás entrenado coses el diez. Opciones un poco más ligeras la RangeMaster, que viene a ser lo mismo pero en 5" o una Trojan 5" que es más ligera aún, pero ya no tienes cañón gordito.

Deberías de probar una 1911, una 2011 y ver con cual te encuentras mejor.

¿No te planteas una Pardini que sería otra opción?

Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados