Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Glock50gi » 27 Ene 2023 19:27

Yo me quedo con la glock 19x
Una pistola de más de un kilo como que no como la cz 75
Adjuntos
Hola compañeros,

Estoy a punto de recibir mi licencia F y ya estoy deseoso de comprar mi primera pistola, 00

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor manolosolo » 27 Ene 2023 19:35

Glock50gi escribió:Yo me quedo con la glock 19x
Una pistola de más de un kilo como que no como la cz 75


Cuando el troll mas grande habido y por haber de cualquier foro mundial habla, hay que hacerle caso!!!! Que este mastuerzo entiende mucho mazo mogollón de armas de fuego, aunque jamás en su vida haya empuñado una, es un verdadero experto, a la par que un gran tirador, pero en sus sueños húmedos........ :lol:
En un plis plas, ya nos va a deleitar con unas fotos de expertos sicarios negros tatuados con Glock´s.......... :(


:zombie2:

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Glock50gi » 27 Ene 2023 19:41

manolosolo escribió:
Glock50gi escribió:Yo me quedo con la glock 19x
Una pistola de más de un kilo como que no como la cz 75


Cuando el troll mas grande habido y por haber de cualquier foro mundial habla, hay que hacerle caso!!!! Que este mastuerzo entiende mucho mazo mogollón de armas de fuego, aunque jamás en su vida haya empuñado una, es un verdadero experto, a la par que un gran tirador, pero en sus sueños húmedos........ :lol:
En un plis plas, ya nos va a deleitar con unas fotos de expertos sicarios negros tatuados con Glock´s.......... :(


:zombie2:

Manolo por favor no te piqués.
Tu sigue con tus películas de sicarios :lol:
Pero yo prefiero glock aunque en España no sea legal el porte de armas y allá muchas limitaciones para una glock pero yo las veo mejores y a un precio muy bueno

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Glock50gi » 27 Ene 2023 20:11

Un amigo tiene la 17 en 4 generación.
Si es una persona con limitaciones pues obvio que falle pero alguien que pueda disparar en cualquier lugar que tenga practica no falla con la 17
Es un buen arma a pesar de su fama de disparador y a una lanzada
Adjuntos
Hola compañeros,

Estoy a punto de recibir mi licencia F y ya estoy deseoso de comprar mi primera pistola, 30

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Reincidente » 27 Ene 2023 21:46

Glock50gi escribió:Un amigo tiene la 17 en 4 generación.
Si es una persona con limitaciones pues obvio que falle pero alguien que pueda disparar en cualquier lugar que tenga practica no falla con la 17
Es un buen arma a pesar de su fama de disparador y a una lanzada


Di la verdad, hombre, tú no tienes amigos; por eso andas por aquí. :clint:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor manolosolo » 27 Ene 2023 21:53

Será el saco de boxeo del barrio, por eso esta así de tonto, de tantos golpes recibidos en la cabeza..... :lol:

:zombie2:

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor MOMO79 » 27 Ene 2023 22:23

Buenas tardes, yo ando buscando también un 9mm.pero no me decido.unas que me ha gustado, son las Tanfoglio, según me comentó el experimentado y gran asesor Manolosolo, es un crack, son copias de la cz75 pero mejor terminadas.
Saludos
Mom9

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor manolosolo » 27 Ene 2023 22:51

Tuve una durante años, la Limited P19, de 18+1, y me arrepiento de haberla vendido, disparador perfecto, sin tocar nada, simple acción, y un acabado de lujo.......... :(
Saludos.
Adjuntos
Hola compañeros,

Estoy a punto de recibir mi licencia F y ya estoy deseoso de comprar mi primera pistola, 70

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Serpentor » 28 Ene 2023 00:58

Buenas,

Gracias de nuevo a todos los que participáis en el hilo con intención de ayudar aconsejando bien. Os haré caso e iré a mirar la CZ75, aunque la que veo que se vende ahora mismo es la CZ75 Omega (con la letra griega de Omega me refiero) no se si será esa, pero es la única que me podría permitir malamente, ya que roza el límite que tengo para gastar en el arma, me gustaría menos la verdad pero bueno, ya veré al final que hago, desde luego iré a verla y si puedo probarla pues guay.
En cuanto lo que alguno me decís sobre las armas de segunda mano, por supuesto que habrá muchas ofertas buenas por armas bien cuidadas, lo malo es que, tanto las que están en perfecto estado como las que tengan fallos o mucho desgaste, se anuncian como en buen estado y pocos tiros.... soy incapaz (y creo que casi todo el mundo) de saber mediante un foro y fotos, si eso es cierto y así poder evitar tirar el dinero. Yo no se distinguir con ver un arma si está bien o mal, si está muy usada o no (al menos por dentro y que funcione bien) solo veo si están arañadas o no, pero no me fío, un arma es peligrosa si no funciona bien y no quiero arriesgarme a que me reviente o me pete en la cara, solo he tirado muchos años con Llama y con HK USP compact y tampoco sabría decir si estaban en buen estado las que usé jejeje, solo tiraba al blanco con dos manos y ya está, por eso quiero una nueva a estrenar, sea barata o cara, la mejor en precisión o la peor, pero que funcione bien y no me deje colgado.

Ya veo que cierto esperpento intenta reventar el hilo SERIO que he creado, pero vamos, a esta escoria ni caso, a palabras necias, oídos sordos. Ojala si tienes pistola de verdad te vueles los huevos con ella y no contamines con tu germen.

Gracias compañeros! :saluting-soldier:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Glock50gi » 28 Ene 2023 07:59

Reincidente escribió:
Glock50gi escribió:Un amigo tiene la 17 en 4 generación.
Si es una persona con limitaciones pues obvio que falle pero alguien que pueda disparar en cualquier lugar que tenga practica no falla con la 17
Es un buen arma a pesar de su fama de disparador y a una lanzada


Di la verdad, hombre, tú no tienes amigos; por eso andas por aquí. :clint:

Ni confirmo y ni desmiento.
Ando por aqui para aprender la sabiduría de los verdaderos tiradores deportivos :mrgreen:
Aunque con el reglamento Español lo dudo
Pero se aprende algo
Y la cz 75 nunca la he disparado, una pistola de más de un kilo es para lo que es.. del campo de tiró ala casa y en la funda y después de pisa papel en la casa.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Yvan5 » 28 Ene 2023 09:55

Serpentor, siempre puedes contar con gente que puede ayudarte a comprobar las armas de segunda mano que te interesen, sólo es cuestión de ver dónde están y pedir ayuda en el foro. Si te sale alguna en Aragón cuenta conmigo.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Yvan5 » 28 Ene 2023 10:00

Glock50gi escribió: una pistola de más de un kilo es para lo que es.. del campo de tiró ala casa y en la funda y después de pisa papel en la casa.


Parece que la gente moderna es más flojita que la de antes. Con las pistolitas de plástico ya no saben lo que es un "fierro", y tampoco la capacidad de "doble tap" que te da el mayor peso del arma.

Si alguien tiene hecho el estudio sobre el tiempo que tarda en repetir el disparo con un arma metálica y con otra de plástico agradecería que lo compartiera, para ver si estoy equivocado o no.

Además, si te quedas sin munición un arma de un kilo arrojada a la cara hace mucho más daño que una de medio.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Yvan5 » 28 Ene 2023 10:02

Sobre Tanfoglio y Sphinx y otras copias de la CZ, admito su calidad pero me extraña que las preparaciones por armeros especializados (Oschatz y similares) sean siempre sobre el modelo original. Si realmente la mejora fuera importante las cogerían como base, digo yo.

Lo que quiero decir es que no sé si esa mejor calidad/resultados valdrá la diferencia de precio que hay entre una y otra

vijaer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2022 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor vijaer » 28 Ene 2023 10:42

En mi caso mi cz 75B proviene de algún cuerpo policial ( la compre en una armeria de segunda mano y me toco pagar el certificado de arma de concurso para pasarla a F)
Exteriormente esta gastada al fin y al cabo se pasaría la vida entrando y saliendo de la funda, interiormente aparte de muy sucia( la limpie bien al llegar) me parece muy muy nueva, no me interrumpido nunca y lleva sobre unos 700 disparos.

Sin ser un experto diria que mientras no compres nada muy raro aunque sea de ocasión no deberías tener mucho problema, en general las 9 mm con sistemas mas o menos modernos con munición comercial no deberían dar mucho la lata pero siempre es comprensible comprarse algo totalmente nuevo y pasar de problemas.

Respecto al que recomienda una glock, es España hay muy poca gente que pueda portar un arma para defenderse, los demás solo podemos usarla del armero en casa al campo de tiro y del campo de tiro al armero.
En ipsc seguramente pueda hacer un buen papel en manos hábiles pero en general en el caso deportivo el peso ayuda a que sea mas controlable.

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Glock50gi » 28 Ene 2023 10:54

Bueno en el caso que quieras más peso para un arma de plástico como la glock hay todo tipo de cargadores, yo creo que 50 cartuchos aumenta su peso :mrgreen:
Yo en este foro siempre he leído que es muy complicado darle a una botella de agua a 20 metros con una glock, pues yo le doi.
Entonces con una cz 75 no fallo una.
Precisión estéticamente quizás la cz pero polivalencia la glock, se traban cuando están nuevas pero después nada y ya cuando te acostumbras es como el que tiene gafas algo más que nunca puede faltar
Adjuntos
Hola compañeros,

Estoy a punto de recibir mi licencia F y ya estoy deseoso de comprar mi primera pistola, 140

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Yvan5 » 28 Ene 2023 12:15

Glock50gi escribió:Bueno en el caso que quieras más peso para un arma de plástico como la glock hay todo tipo de cargadores, yo creo que 50 cartuchos aumenta su peso :mrgreen:
Yo en este foro siempre he leído que es muy complicado darle a una botella de agua a 20 metros con una glock, pues yo le doi.
Entonces con una cz 75 no fallo una.
Precisión estéticamente quizás la cz pero polivalencia la glock, se traban cuando están nuevas pero después nada y ya cuando te acostumbras es como el que tiene gafas algo más que nunca puede faltar


Ya vuelves a saltarte la legalidad. Esos cargadores están prohibidos (además, que yo sepa el más grande para Glok es de 33, que ya vale para una fiesta) y cuando sólo te quedan 5 cartuchos el peso es tan diferente que casi tienes que apuntar a otro sitio porque el comportamiento del retroceso del arma es totalmente distinto.

No sé quién dice eso de la botella a 20 metros, a una de litro y medio sin problemas, e incluso a una de medio litro. Yo dejé la G17 en recorridos porque los tiros largos y con muchos "non-shoot" por medio o poco espacio para meter el tiro no me daba la confianza de la CZ. Pero tiros normales, varios miles, sin problemas, incluyendo metales a esa distancia y tal vez más.

Y las Glock que yo he visto no se han "trabado" nunca de nuevas ni de viejas, ¿estás seguro de que es un fallo de la pistola? Prueba con una CZ y verás lo que es una maravilla disparando, si lo haces la mitad de bien de lo que dices.

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Glock50gi » 28 Ene 2023 14:20

Para glock hay cargadores de 50 y hasta de 100 rondas.
Pues quizas pruebe alguna cz.
Alomejor la cz la Limited P19 la que tubo el amigo Manolo.
Tu como la ves Manolo para la colección, se me queda grande esa pistola o está bien?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor manolosolo » 28 Ene 2023 15:04

Únicamente te contesto, para llamarte cariñosamente, soplapollas, ya que como nos tuteamos, y tenemos mutua confianza, ya se que no te lo tomas a mal, zopenco........ :lol:


:zombie2:


:zombie1:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados