Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Glock50gi » 28 Ene 2023 15:06

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Glock50gi » 28 Ene 2023 15:08

manolosolo escribió:Únicamente te contesto, para llamarte cariñosamente, soplapollas, ya que como nos tuteamos, y tenemos mutua confianza, ya se que no te lo tomas a mal, zopenco........ :lol:


:zombie2:


:zombie1:

Pero eso no es la respuesta :roll:
Te he preguntado si esa pistola se me queda grande o no?

AbrahamL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2023 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor AbrahamL » 30 Ene 2023 22:58

De las que listas solo he probado la Glock y la Beretta. La ventaja que le veo a las Glock en general es que, al ser tan comunes, tienes un buen mercado de accesorios. Al ser de polímero no es pesada. La Beretta por el contrario es muy pesada pero es súper fiable y duradera, nunca he tenido problemas con que el arma no complete ciclo. En mi opinión es bastante precisa, pero debes tener en cuenta que es un arma grande y pesada.

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Serpentor » 03 Feb 2023 22:56

AbrahamL escribió:De las que listas solo he probado la Glock y la Beretta. La ventaja que le veo a las Glock en general es que, al ser tan comunes, tienes un buen mercado de accesorios. Al ser de polímero no es pesada. La Beretta por el contrario es muy pesada pero es súper fiable y duradera, nunca he tenido problemas con que el arma no complete ciclo. En mi opinión es bastante precisa, pero debes tener en cuenta que es un arma grande y pesada.


Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta. En verdad esto es como las tias buenas....me gustan todas xD
Ya veré por cual me decanto. Si es usada miraré alguna CZ quizás, ya que un compi del foro me ha ofrecido ayuda a la hora de ver y probar alguna pistola usada, porque yo no entiendo lo suficiente para saber si estoy comprando mierda o algo decente. De ser al final una nueva, puede que la Glock 19X o una Arex. Por cierto, todas las armas de polimero que no llevan martillo exterior son de aguja lanzada? tengo un cacao maravillao que no veas.

Saludos!
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

AbrahamL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2023 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor AbrahamL » 04 Feb 2023 00:58

Serpentor escribió:
AbrahamL escribió:De las que listas solo he probado la Glock y la Beretta. La ventaja que le veo a las Glock en general es que, al ser tan comunes, tienes un buen mercado de accesorios. Al ser de polímero no es pesada. La Beretta por el contrario es muy pesada pero es súper fiable y duradera, nunca he tenido problemas con que el arma no complete ciclo. En mi opinión es bastante precisa, pero debes tener en cuenta que es un arma grande y pesada.


Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta. En verdad esto es como las tias buenas....me gustan todas xD
Ya veré por cual me decanto. Si es usada miraré alguna CZ quizás, ya que un compi del foro me ha ofrecido ayuda a la hora de ver y probar alguna pistola usada, porque yo no entiendo lo suficiente para saber si estoy comprando mierda o algo decente. De ser al final una nueva, puede que la Glock 19X o una Arex. Por cierto, todas las armas de polimero que no llevan martillo exterior son de aguja lanzada? tengo un cacao maravillao que no veas.

Saludos!


La aguja lanzada se contrapone al sistema de martillo. Hammer-fired vs. striker-fired en inglés, dependiendo del sistema de disparo, pero no tiene que ver con el material empleado, aunque creo que no es muy común armas de acero que sean striker.

JAVIBER
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2022 20:48
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor JAVIBER » 04 Feb 2023 03:42

Buenas noches, te puedo ofrecer una Walther PP, 9mm corto, serie limitada " 100 jahre 1886-1986".. está impecable. Guiada en F, Arma de Concurso. Yo no tengo en cuenta los comentarios en la red. He disparado con bastantes modelos y calibres diferentes y lo mejor es que seas tu mismo, que de armas todos saben y ninguno entiende. Un saludo

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Yvan5 » 04 Feb 2023 06:06

Serpentor escribió:. Por cierto, todas las armas de polimero que no llevan martillo exterior son de aguja lanzada? tengo un cacao maravillao que no veas.


No digo que todas, pero creo que actualmente no se fabrican armas cortas con martillo oculto, como los "puros". Todas las que yo conozco sin martillo visible son de aguja lanzada. Hay varios sistemas, algunos más seguros que otros (la Glock, por ejemplo no la monta del todo hasta que aprietas el disparador), pero todas son lanzadas.

Nativo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 31 Ene 2023 20:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Nativo » 07 Feb 2023 21:11

lo de que glock no es buena para tiro es la conversación favorita de los tikismikis... pero bueno, habrá que decirlo otra vez: es el indio, no la flecha (ve a alguna tirada y atiende a quien tire con glock, lo mismo hasta ves a gente con una 19 mojarle la oreja al resto). Aquí siempre van a recomendarte lo que está de moda o lo que tienen ellos, pero no hay pistola perfecta, ni CZ ni Infinity, ni Bul-Armory, ni ninguna...

Paso a explicar sobre glock que es lo que mejor conozco:

Cosas malas de glock: gatillo y miras... ambas fácilmente arreglables poniéndoles unas miras LPA y cambiando cuatro chorradas al gatillo (no tienes que comprar un pyramid de 350€, basta ponerle un par de tornillos a la cola del disparador y a la unidad de mecanismo de disparo o comprar el gatillo OEM que vende el importador de glock en españa con los tornillos ya puestos, y poner un desconector y dos muelles más blandos y tienes un gatillo de competición. Por 150€ como mucho arreglas el gatillo y por 100€ las miras).

Otros dicen que el grip es horrible, pero sencillamente es distinto y no se adapta a la mano de todo el mundo porque es muy cuadrada, igual que el mango de una infinity es muy voluminoso y requiere adaptarse si vienes de una glock o una walther p99, o la retenida de corredera en una 2011 en general, que normalmente obliga a cambiar el agarre ese instante.

Otros dicen que no son precisas... bueno, pues busca en internet vídeos de "glock accuracy" donde la prueben en un banco de tiro y ves cómo agrupa, a ver si dispersa los tiros mucho más que pistolas cinco veces más caras.

Eso sí, no toda glock vale: la distancia de miras sigue siendo un factor relevante así que una G19 va a exigir mucho del tirador, mientras que una G34 facilita la puntería... y el cañón da más presión y rasante a la bala, por lo que una G34 o una G17thr van a darte esa ventaja que no te da una G19 o una G17 normal, pero con la 34 y la 17 roscada te sales de "producción" porque pasan de 5 pulgadas de cañón

la G19x y la G45 son cagadas de diseño, ni son ocultables (para quien pueda llevarla en porte oculto) por su mango, ni ofrecen distancia de miras o cañón full size... pero si coges la 19xthr o la 45thr al menos tienes el cañón de g17 (incluso algo más largo) y la empuñadura de la 17, con menor distancia entre miras pero con una corredera que cicla más rápido

si al final quieres glock 19x, que sea con cañón roscado, la 19x normal es bonita pero poco útil, te lo digo como fan de la marca, es un error de concepto, hicieron un híbrido sin sentido, la única utilidad que tiene es que el holster sea más corto y al ir sentado en el coche patrulla no tope con el asiento.

si te decides por otra pistola, no descartes tener una glock de segunda mano como segunda o tercer arma, porque entrenar con glock (y su gatillo más exigente) hace que mejores mucho, sobre todo si entrenas en seco en casa con un láser para ver si el tiro se te va mucho o no.

Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2023 19:52

Claro, por eso en cualquier club, los tiradores de precisión de nivel, y los mejores, usan todos las fantásticas Glock, y es como en las pelis de acción, en las que el héroe no falla un tiro......y lo mejor, es su extraordinario disparador, que aunque le metas 300 € en frikadas, empiezas a apretar, sigues apretando, y no sabes cuando va a salir el tiro, cosa que para precisión a una diana, es lo mejor que hay........ :roll:
Saludos.


:clint:

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor MamasBoy » 08 Feb 2023 20:01

El peso también es bastante importante para conseguir una buena parada.

nateig64
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ene 2023 17:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor nateig64 » 08 Feb 2023 20:18

Yo te recomendaria una cz75 de segunda mano , que las hay casi sin usar no se la compres a un tirador de ipsc ni al mejor tirador de tu club porque tendran muchos disparo. Las posibles mejoras unas alzas lpa y si quieres un afinado de gatillo

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Yvan5 » 08 Feb 2023 21:05

A ver si no confundimos las cosas. La Glock es un arma estupenda, pero para lo que es. Su sistema de percusión basa parte de la seguridad de la que hace gala en que la aguja está sólo a mitad de camino hasta que se aprieta el disparador, de forma que si se soltara por una caída del arma, por ejemplo (aunque sé que no pasa, es sólo por poner el ejemplo) no percutiría con fuerza suficiente como para iniciar el fulminante.

Al apretar el disparador lo primero que hace es retrasar la aguja hasta que su energía potencial sea suficiente para, una vez transformada en cinética, detonar el cartucho.

Esta enorme seguridad es su ÚNICO lastre para precisión, porque ese movimiento hacia atrás de la aguja incrementa la presión que hay que hacer sobre el disparador al tener que vencer el muelle de ésta, y luego se suelta en un momento que el tirador difícilmente puede predecir.

Por lo demás, repito lo que ya se ha dicho, es más el indio que la flecha. El otro día hablaba con un amigo de un tirador que usaba una CZ75 normal, con alza y punto LPA y el disparador a 1400 gramos, no había más modificaciones, pero se pasaba por la piedra a todas las SIG 210, STI y demás de Aragón, solía quedar el 2º o 3º de los autonómicos.

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Serpentor » 09 Feb 2023 00:23

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios sobre vuestras experiencias, me está siendo de ayuda para aclararme un poco en cuanto a conceptos. A parte de que sea cómoda de disparar, precisa y de calidad, también quiero una que me guste, ya que si no me cansaré aunque haga dieces en la diana, de momento solo tengo pensado tener una (soy de 3ª categoría) y quiero algo equilibrado entre calidad, precisión y que me guste. Las Glock me gustan aunque se que no se suelen usar para precisión (ojo, que quien sepa tirar bien hará buenos puntos con ellas de fijo) y la CZ 75B es también otro modelo que me está convenciendo, ya que la estética me gusta y por lo que os leo y videos que veo, se ve buen arma, aunque mas cara que una Glock. La licencia ya está en moneda y timbre y ya hace 2 meses del aprobado, no creo que tarde en llegarme (eso espero), cuando la tenga en la mano miraré el mercado de ocasión, siempre y cuando sean ofertas de Madrid para poder probarlas y que las vea un compañero del foro si es posible, y ya tomaré una decisión, o nueva o usada, pero que esté agusto con la compra.
Las estéticas de las armas de combate son las que mas me gustan, aunque casi todas las baratas que veo son de polímero y aguja lanzada y prefiero mas de martillo, pero bueno, todo será ver y probar. Os iré contando por aquí y en el momento que compre una os avisaré cuando vaya a hacer mi primera tirada de entrenamiento intensiva (osea el día de estrenarla bien) por si los que querais venir a Cantoblanco poder juntarnos y pasar un dia de polvora, quien se anime bienvenido sea y echamos unas charlas.

Lo dicho , gracias a todos por vuestros consejos amigos.... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor mohino » 07 Abr 2023 09:34

Serpentor escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios sobre vuestras experiencias, me está siendo de ayuda para aclararme un poco en cuanto a conceptos. A parte de que sea cómoda de disparar, precisa y de calidad, también quiero una que me guste, ya que si no me cansaré aunque haga dieces en la diana, de momento solo tengo pensado tener una (soy de 3ª categoría) y quiero algo equilibrado entre calidad, precisión y que me guste. Las Glock me gustan aunque se que no se suelen usar para precisión (ojo, que quien sepa tirar bien hará buenos puntos con ellas de fijo) y la CZ 75B es también otro modelo que me está convenciendo, ya que la estética me gusta y por lo que os leo y videos que veo, se ve buen arma, aunque mas cara que una Glock. La licencia ya está en moneda y timbre y ya hace 2 meses del aprobado, no creo que tarde en llegarme (eso espero), cuando la tenga en la mano miraré el mercado de ocasión, siempre y cuando sean ofertas de Madrid para poder probarlas y que las vea un compañero del foro si es posible, y ya tomaré una decisión, o nueva o usada, pero que esté agusto con la compra.
Las estéticas de las armas de combate son las que mas me gustan, aunque casi todas las baratas que veo son de polímero y aguja lanzada y prefiero mas de martillo, pero bueno, todo será ver y probar. Os iré contando por aquí y en el momento que compre una os avisaré cuando vaya a hacer mi primera tirada de entrenamiento intensiva (osea el día de estrenarla bien) por si los que querais venir a Cantoblanco poder juntarnos y pasar un dia de polvora, quien se anime bienvenido sea y echamos unas charlas.

Lo dicho , gracias a todos por vuestros consejos amigos.... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Que tal compañero... Ya recibiste licencia y compraste la 9mm?
Yo estoy esperando también la licencia y leyendo mucho aunque yo empezare x una de precision de 22lr. Ya le tengo hechada el ojo a una feinwerkbaun aw93 de un compañero de galeria.
Saludos

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor Serpentor » 07 Abr 2023 12:05

mohino escribió:
Serpentor escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios sobre vuestras experiencias, me está siendo de ayuda para aclararme un poco en cuanto a conceptos. A parte de que sea cómoda de disparar, precisa y de calidad, también quiero una que me guste, ya que si no me cansaré aunque haga dieces en la diana, de momento solo tengo pensado tener una (soy de 3ª categoría) y quiero algo equilibrado entre calidad, precisión y que me guste. Las Glock me gustan aunque se que no se suelen usar para precisión (ojo, que quien sepa tirar bien hará buenos puntos con ellas de fijo) y la CZ 75B es también otro modelo que me está convenciendo, ya que la estética me gusta y por lo que os leo y videos que veo, se ve buen arma, aunque mas cara que una Glock. La licencia ya está en moneda y timbre y ya hace 2 meses del aprobado, no creo que tarde en llegarme (eso espero), cuando la tenga en la mano miraré el mercado de ocasión, siempre y cuando sean ofertas de Madrid para poder probarlas y que las vea un compañero del foro si es posible, y ya tomaré una decisión, o nueva o usada, pero que esté agusto con la compra.
Las estéticas de las armas de combate son las que mas me gustan, aunque casi todas las baratas que veo son de polímero y aguja lanzada y prefiero mas de martillo, pero bueno, todo será ver y probar. Os iré contando por aquí y en el momento que compre una os avisaré cuando vaya a hacer mi primera tirada de entrenamiento intensiva (osea el día de estrenarla bien) por si los que querais venir a Cantoblanco poder juntarnos y pasar un dia de polvora, quien se anime bienvenido sea y echamos unas charlas.

Lo dicho , gracias a todos por vuestros consejos amigos.... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Que tal compañero... Ya recibiste licencia y compraste la 9mm?
Yo estoy esperando también la licencia y leyendo mucho aunque yo empezare x una de precision de 22lr. Ya le tengo hechada el ojo a una feinwerkbaun aw93 de un compañero de galeria.
Saludos


Buenas! Ya recibí hace tiempo la licencia F si, ya tengo todas jejeje. Me compre el armero y me llega esta semana que viene ya que lo he comprado directamente a fábrica, uno de 6 armas por si subo a segunda poder comprar varias pistolas más.
Estoy mirando aún armas, quiero gastarme poco en la primera pistola y quiero una 9mm, tengo un lío que flipas a saber cual termino comprando. Varias de aquí del foro me gustan aunque no todo el mundo responde a los privados a sí que solo tengo una en mente de segunda mano de un compi de este foro. Nuevas….. barajo HK USP Standar, Arex Rex Delta, Stoeger str9, Glock 17 o 19X, Walther PDP ….. menos de 1000 pavos si es nueva por lo que ves.
Mi consejo, ve comprando el armero por si tarda en llegar que si no es una agonía tanta espera siempre! Jejeje si eres de Madrid podremos quedar y estrenarlas si quieres. Yo voy con uno de mis mejores amigos a tirar siempre, en canto blanco.

Saludos!
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor MURCIANICO » 07 Abr 2023 18:31

Serpentor escribió:
mohino escribió:
Serpentor escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios sobre vuestras experiencias, me está siendo de ayuda para aclararme un poco en cuanto a conceptos. A parte de que sea cómoda de disparar, precisa y de calidad, también quiero una que me guste, ya que si no me cansaré aunque haga dieces en la diana, de momento solo tengo pensado tener una (soy de 3ª categoría) y quiero algo equilibrado entre calidad, precisión y que me guste. Las Glock me gustan aunque se que no se suelen usar para precisión (ojo, que quien sepa tirar bien hará buenos puntos con ellas de fijo) y la CZ 75B es también otro modelo que me está convenciendo, ya que la estética me gusta y por lo que os leo y videos que veo, se ve buen arma, aunque mas cara que una Glock. La licencia ya está en moneda y timbre y ya hace 2 meses del aprobado, no creo que tarde en llegarme (eso espero), cuando la tenga en la mano miraré el mercado de ocasión, siempre y cuando sean ofertas de Madrid para poder probarlas y que las vea un compañero del foro si es posible, y ya tomaré una decisión, o nueva o usada, pero que esté agusto con la compra.
Las estéticas de las armas de combate son las que mas me gustan, aunque casi todas las baratas que veo son de polímero y aguja lanzada y prefiero mas de martillo, pero bueno, todo será ver y probar. Os iré contando por aquí y en el momento que compre una os avisaré cuando vaya a hacer mi primera tirada de entrenamiento intensiva (osea el día de estrenarla bien) por si los que querais venir a Cantoblanco poder juntarnos y pasar un dia de polvora, quien se anime bienvenido sea y echamos unas charlas.

Lo dicho , gracias a todos por vuestros consejos amigos.... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Que tal compañero... Ya recibiste licencia y compraste la 9mm?
Yo estoy esperando también la licencia y leyendo mucho aunque yo empezare x una de precision de 22lr. Ya le tengo hechada el ojo a una feinwerkbaun aw93 de un compañero de galeria.
Saludos


Buenas! Ya recibí hace tiempo la licencia F si, ya tengo todas jejeje. Me compre el armero y me llega esta semana que viene ya que lo he comprado directamente a fábrica, uno de 6 armas por si subo a segunda poder comprar varias pistolas más.
Estoy mirando aún armas, quiero gastarme poco en la primera pistola y quiero una 9mm, tengo un lío que flipas a saber cual termino comprando. Varias de aquí del foro me gustan aunque no todo el mundo responde a los privados a sí que solo tengo una en mente de segunda mano de un compi de este foro. Nuevas….. barajo HK USP Standar, Arex Rex Delta, Stoeger str9, Glock 17 o 19X, Walther PDP ….. menos de 1000 pavos si es nueva por lo que ves.
Mi consejo, ve comprando el armero por si tarda en llegar que si no es una agonía tanta espera siempre! Jejeje si eres de Madrid podremos quedar y estrenarlas si quieres. Yo voy con uno de mis mejores amigos a tirar siempre, en canto blanco.

Saludos!


Hola compañero, tuve la USP EXPERT, que tiene más cañón que la USP STANDARD, y la Glock 17 y te aseguro que ninguna es un arma de precisión para tirar en modalidad 9 mm, para IPSC seguro que irán genial pero para precisión ni de coña. Un saludo.

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor mohino » 07 Abr 2023 21:45

Serpentor escribió:
mohino escribió:
Serpentor escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios sobre vuestra! Jejeje si eres de Madrid podremos quedar y estrenarlas si quieres. Yo voy con uno de mis mejores amigos a tirar siempre, en canto blanco.

Saludos!

Pues la verdad que de los compañetos que aprobamoa el.examen hemos hecho un grupo para comprar armero. Estamoa,pendiente de la.licencia y hasta que no nos la aprueben no vamos a comprar el armero. Nos da yuyu no vaya a serq por H o por B nos denieguen la.licencia y hayamos comprado el armero
Asi q estamos de espera.
Yo emepezare por una 22 de precision pero tambien tengo la vista en una 9 mm. Veo q todo el mundo coincide en la cz75....me imagino que por algo sera. A mi la que me gusta es la sig sauer p320 x5 legion.....la cual no he preguntado por ella pero ya me imagino que me van a decir que para precision como que no. Como a ti me gustan mas tacticas y no va de la.mano con la precision.
Hasta los 1600€ que opciones tengo? Por que tengo tambien un cacao importante. Y esl q estoy leyendo mucho.
Mi gran duda es...que diferencia hay entre un arma.para recorrido y para precision?
No descarto ni nueva ni segunda.mano...
Saludos a todos y gracias x la.ayuda

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar mi primera pistola 9mm - consejos sobre modelos

Mensajepor MURCIANICO » 08 Abr 2023 10:45

mohino escribió:
Serpentor escribió:
mohino escribió:

Pues la verdad que de los compañetos que aprobamoa el.examen hemos hecho un grupo para comprar armero. Estamoa,pendiente de la.licencia y hasta que no nos la aprueben no vamos a comprar el armero. Nos da yuyu no vaya a serq por H o por B nos denieguen la.licencia y hayamos comprado el armero
Asi q estamos de espera.
Yo emepezare por una 22 de precision pero tambien tengo la vista en una 9 mm. Veo q todo el mundo coincide en la cz75....me imagino que por algo sera. A mi la que me gusta es la sig sauer p320 x5 legion.....la cual no he preguntado por ella pero ya me imagino que me van a decir que para precision como que no. Como a ti me gustan mas tacticas y no va de la.mano con la precision.
Hasta los 1600€ que opciones tengo? Por que tengo tambien un cacao importante. Y esl q estoy leyendo mucho.
Mi gran duda es...que diferencia hay entre un arma.para recorrido y para precision?
No descarto ni nueva ni segunda.mano...
Saludos a todos y gracias x la.ayuda


Como imagino que querrás subir enseguida a 2ª lo mejor es que te compres una del 22lr, con una Hammerli Xesse te sobra y te basta y te sale por unos 400, que decides, porque nadie escarmienta en cabeza ajena, empezar con una 9mm pues te recomiendo una CZ75 que te sale por 300 y gastándote unos 70 en la mira LPA y unos 30 en muelles nuevos, tienes un arma cojonuda.
Piensa que TODOS nos hemos equivocado, no una vez, sino varias y seguiremos haciéndolo, por eso en esta página tienes cientos de pistolas en venta.
Elijas lo que elijas, disfruta.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados