Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Nico_04
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 May 2021 01:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Mensajepor Nico_04 » 20 Jun 2022 12:54

Hola amigos tengo curiosidad y me gustaría saber desde vuestras experiencias cual es la mejor pistola española en el calibre 9 corto o 7.65mm.
De las marcas Astra, llama, star..
Yo tengo un Astra 3000.
Un saludo y gracias.

Nico_04
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 May 2021 01:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Mensajepor Nico_04 » 03 Jul 2022 00:42

Up.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Mensajepor jlppons » 03 Jul 2022 08:51

En mi opinión una que por algún milímetro no se puede guiar en F, la Astra 4000 Falcon.

Saludos

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Mensajepor Yvan5 » 03 Jul 2022 09:07

No sé si será la mejor o no, pero a mí me encanta la Constable.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1178
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Mensajepor walman » 03 Jul 2022 09:38

Pues a mí me gusta mucho la star super S, SS. Me encanta.

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Mensajepor RafaGG » 03 Jul 2022 10:29

Yo votaría por la Astra A-60, la versión de alta capacidad de la Constable, que se fabricó en ambos calibres
Imagen

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Mensajepor Yvan5 » 03 Jul 2022 17:52

Cuando sacaron la A60 la fui a probar a la fábrica para un artículo que tenía que escribir para una revista suiza. En una serie de 15 disparos en precisión, empuñando a una mano, se me puso el seguro dos veces. Como comprenderéis eso no salió en el artículo. Por lo demás es una gran pistola.

Y ya que comento mi visita a Astra, tuve que probar también la A-90. Ahora que la fábrica ha cerrado puedo decirlo, para poder hacer una foto de una serie de 5 disparos tuvimos que poner el arma en un Ranson Rest, y la diana a cinco metros. Aún así en la foto se ven cinco impactos, pero había un sexto que tapamos con la pistola. Y estaba con tres tiradores de la fábrica y toda la producción de armas de un día para probar, puedo prometeros que hicimos la prueba con una más de cuatro pistolas (la galería compartía sala con el control de calidad, donde se hacían dos o tres disparos sin apuntar por un tubo, para ver que no reventaba el arma)

Y para los que piensen que por qué no decía esas cosas en la revista, que se pongan en el lugar del periodista (de armas, de coches o de guitarras electrónicas) que depende de las fábricas para el material de sus artículos y si dice las cosas tal cual son no vuelve a entrar.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Mensajepor Reincidente » 04 Jul 2022 16:02

Yvan5 escribió:Cuando sacaron la A60 la fui a probar a la fábrica para un artículo que tenía que escribir para una revista suiza. En una serie de 15 disparos en precisión, empuñando a una mano, se me puso el seguro dos veces. Como comprenderéis eso no salió en el artículo. Por lo demás es una gran pistola.

Y ya que comento mi visita a Astra, tuve que probar también la A-90. Ahora que la fábrica ha cerrado puedo decirlo, para poder hacer una foto de una serie de 5 disparos tuvimos que poner el arma en un Ranson Rest, y la diana a cinco metros. Aún así en la foto se ven cinco impactos, pero había un sexto que tapamos con la pistola. Y estaba con tres tiradores de la fábrica y toda la producción de armas de un día para probar, puedo prometeros que hicimos la prueba con una más de cuatro pistolas (la galería compartía sala con el control de calidad, donde se hacían dos o tres disparos sin apuntar por un tubo, para ver que no reventaba el arma)

Y para los que piensen que por qué no decía esas cosas en la revista, que se pongan en el lugar del periodista (de armas, de coches o de guitarras electrónicas) que depende de las fábricas para el material de sus artículos y si dice las cosas tal cual son no vuelve a entrar.


Ahora no recuerdo quién dijo aquello de que "el trabajo de un periodista es contar lo que no quieren que digas, todo lo demás es propaganda".
Y sí, siempre he tenido claro que la prensa, tanto la generalista como la especializada, se dedica a la pura propaganda, no a contarte la verdad. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Mensajepor Izhmash » 04 Jul 2022 16:37

Nunca te acostarás, sin aprender algo más. Gracias al compañero por compartir la experiencia.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Mensajepor MOMO79 » 05 Jul 2022 23:02

Pues pensaban que eran mejores, la Astra 300 y 3000, están muy bien valoradas...
Gracias por tu aporte
Saludos

uote="Yvan5"]Cuando sacaron la A60 la fui a probar a la fábrica para un artículo que tenía que escribir para una revista suiza. En una serie de 15 disparos en precisión, empuñando a una mano, se me puso el seguro dos veces. Como comprenderéis eso no salió en el artículo. Por lo demás es una gran pistola.

Y ya que comento mi visita a Astra, tuve que probar también la A-90. Ahora que la fábrica ha cerrado puedo decirlo, para poder hacer una foto de una serie de 5 disparos tuvimos que poner el arma en un Ranson Rest, y la diana a cinco metros. Aún así en la foto se ven cinco impactos, pero había un sexto que tapamos con la pistola. Y estaba con tres tiradores de la fábrica y toda la producción de armas de un día para probar, puedo prometeros que hicimos la prueba con una más de cuatro pistolas (la galería compartía sala con el control de calidad, donde se hacían dos o tres disparos sin apuntar por un tubo, para ver que no reventaba el arma)

Y para los que piensen que por qué no decía esas cosas en la revista, que se pongan en el lugar del periodista (de armas, de coches o de guitarras electrónicas) que depende de las fábricas para el material de sus artículos y si dice las cosas tal cual son no vuelve a entrar.[/quote]

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola española calibre 9 corto o 7.65m.

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2022 23:57

Yo, hace mas de 30 años, de pura casualidad compre una Norinco 1911 de alta capacidad, la NP28, y resulto ser la misma arma de la que unas semanas antes había hecho un reportaje la revista en papel ARMAS, y no la ponía nada mal, algo pesada, y un poco tosca, pero bien............ :lol:
Jamás en mi vida vi tal porquería de pistola, parecía hecha a limatón, mucho peor que las que hacen los pakistaníes en su casa, unas holguras por todos los lados, impresionantes, si apretabas el disparador con el martillo montado, Y EN SEGURO, el martillo se abatía hasta el primer escalón (menos mal), a los cargadores, se le caían literalmente los cartuchos, por unos labios mal diseñados, o ningún tratamiento térmico, o vaya usted a saber, una pura lata que se doblaba como nada, en fin, no se parecía en nada la realidad a la descripción del arma en la revista. La pistola, la conoci por el numero de serie, que se ve claramente en la revista.......... :|
Después, con el tiempo, tuve un par de Norinco 1911 A1, la monohilera, y vamos, ni punto de comparación, mucho mejor hechas y acabadas, y de funcionamiento intachable.
Unas fotos de la revista, que escanee en su día...........
Saludos.
Adjuntos
Hola amigos tengo curiosidad y me gustaría saber desde vuestras experiencias cual es la mejor pistola 100
Hola amigos tengo curiosidad y me gustaría saber desde vuestras experiencias cual es la mejor pistola 101


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 117 invitados