Mi primer arma corta y subir de categoría.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DonGregorio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primer arma corta y subir de categoría.

Mensajepor DonGregorio » 26 Abr 2022 21:31

Hola, y disculparme si el tema indicado no lo he colocado en el sitio adecuado, soy novato en esto.
Recientemente he obtenido la licencia tipo "F" en 3ª Categoria, y tengo dudas a la hora de adquirir mi primera arma y cual seria indicada para subir de categoría.
Al ser novato pensaba en adquirir directamente una 9mm pero me han desaconsejado ese calibre y me derivan mas hacia el calibre 22. El caso es que me gustaría tenter una GLOCK del calibre 22 o la Walther PPQ 22 de 5", se quizás no sea la opción mas adecuada, pero son las que me gustan. Es posible subir de categoría con armas de este tipo?
Por cierto también acepto sugerencias para mi primer armero de Grado III para arma corta.
Gracias y un saludo.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma corta y subir de categoría.

Mensajepor Yvan5 » 26 Abr 2022 21:55

Para empezar y subir a 2ª si que es mejor el 22, más suave, docil y barato. Para subir a segunda pualquier pistola decente y en estado normal te debiera servir, yo no me gastaría más de 300 o 400 euros en una de segunda mano.

Avatar de Usuario
WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 27 May 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma corta y subir de categoría.

Mensajepor WINIFRIKI » 26 Abr 2022 23:29