Glock 44

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
oder_arg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 44

Mensajepor oder_arg » 17 Abr 2022 19:17

Estimados, quisiera saber si tienen referencias de la Glock 44 (cal. 22 lr).

Muchas gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44

Mensajepor manolosolo » 17 Abr 2022 20:45

Depende de para que la quieras, si es para tirar a unas latas a 10 m, pues pasable. Si es para tirar a una diana a 25 m de distancia, y querer darla al negro, pues va a ser que no...... :mrgreen:
Saludos.

oder_arg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44

Mensajepor oder_arg » 17 Abr 2022 21:43

manolosolo escribió:Depende de para que la quieras, si es para tirar a unas latas a 10 m, pues pasable. Si es para tirar a una diana a 25 m de distancia, y querer darla al negro, pues va a ser que no...... :mrgreen:
Saludos.


Para pasar un rato en el polígono y tirar a unas latas!
Porque leí que habían salido algunas con problemas de alimentación.
Y por acá no conozco a nadie que la tenga.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44

Mensajepor manolosolo » 17 Abr 2022 22:15

Para pasar un rato en polígono, pero mal, y acabar con la diana, como si le tiraras con un cartucho de escopeta, todo lleno de agujeros por todos lados, menos a donde de verdad que hay que darle............ :mrgreen:
Saludos.

oder_arg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44

Mensajepor oder_arg » 18 Abr 2022 11:28

manolosolo escribió:Para pasar un rato en polígono, pero mal, y acabar con la diana, como si le tiraras con un cartucho de escopeta, todo lleno de agujeros por todos lados, menos a donde de verdad que hay que darle............ :mrgreen:
Saludos.

manolosolo muchas gracias por el dato.

Saludos

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Glock 44

Mensajepor Reincidente » 18 Abr 2022 13:35

oder_arg escribió:
manolosolo escribió:Depende de para que la quieras, si es para tirar a unas latas a 10 m, pues pasable. Si es para tirar a una diana a 25 m de distancia, y querer darla al negro, pues va a ser que no...... :mrgreen:
Saludos.


Para pasar un rato en el polígono y tirar a unas latas!
Porque leí que habían salido algunas con problemas de alimentación.
Y por acá no conozco a nadie que la tenga.

Muchas gracias


He visto unos cuantos vídeos donde da interrupciones constantes, pero como no la he probado personalmente (ni lo haré, soy alérgico el plástico) mejor no me pronuncio.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44

Mensajepor manolosolo » 18 Abr 2022 13:57

Yo tampoco la he probado, si he probado las Glock 9 mm Pb, y su disparador, para tirar a una diana en precisión, es nefasto, duro, largo, y totalmente impredecible, y supongo que en una 22, su disparador será todavía mas duro, pues necesitan mas martillazo para percutir bien el cartucho, que un arma de fuego central ....
Le aconsejaría al compañero, buscar una pistola diseñada específicamente para el 22 LR, como FN Browning, Ruger, etc, armas de acero, no ninguna replica de un arma de mayor calibre, suelen ser unos verdaderos truños, fabricados con una blanducha aleación de aluminio, níquel, y zinc, llamada zamak, que funde a 380º C, y de precisión, cero patatero........ :(
Saludos.

LOGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 18 Abr 2018 15:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44

Mensajepor LOGO » 10 May 2022 13:58

Hola compañero,
A mí también me gusta el modelo G44, y he estado informándome sobre ella. El caso es que según varios comentaristas Yankis con munición de 40g no da ningún problema. En mi opinión es una pistola buena para entrenamiento, más si ya tienes una G19, con un precio de munición contenido. >Perfecta para disfrutar en el plinking que a muchos nos gusta y no vamos buscando la precisión en el papel. Yo muy probablemente comprare una.
Saludos y ya nos contaras que tal.

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44

Mensajepor DrZola » 10 May 2022 17:38

LOGO escribió:En mi opinión es una pistola buena para entrenamiento, más si ya tienes una G19, con un precio de munición contenido. >Perfecta para disfrutar en el plinking que a muchos nos gusta y no vamos buscando la precisión en el papel


No es por llevar la contraria pero buena para entrenamiento no sé yo. Te puede servir si eres americano, o si en tu campo te dejan entrenar ipsc con un 22 porque sino no sé qué entrenamiento vas a hacer. Esto es spain, plinking como no sea en el monte y con los dedos cruzados por si te pillan... más bien poco. Y la opción es hacer doble tap a 25 m desde el puesto de tiro. Yo para entrenar no la veo mucho.

Respecto a complementar a la g19 es como decir que si tienes una x five lo ideal es comprarte una mosquito... ni es ideal ni le veo utilidad, por mucho que las dos sean sig, aunque en el caso de glock puede que por carencias sí que se parezcan bastante la una a la otra.

En mi opinión es una castaña de 600 pavos, así como suena, pero igual me equivoco, si os la compráis contarnos cómo os va, aunque sea después de decepcionaros y largársela a otro que piense que es ideal, que es lo que pasa con mosquitos, p22, glocks 44, berettas y demás pistolas superchulas que acaban incluso regaladas (como la de un compañero que lo expuso en un hilo recientemente) Así de buenas son todas, y eso sí, salen a un precio supermódico así que genial.

Es como salir a cenar y que la comida sea mala, cueste lo que cueste siempre es caro, al menos para mí.

Si os hacéis con una, buena suerte, al menos no se puede decir que no supierais lo que había antes de comprarla.

sapelujo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 13 Dic 2021 22:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44

Mensajepor sapelujo » 31 Mar 2023 21:53

Hola. Yo tengo una desde finales del 2021 y para hacer puntos no es; disparador duro, necesita munición concreta, no con todas las marcas va bien, la precisión es la que tenga el tirador. He dado con la munición adecuada y paso muy buenos ratos en la galería. He probado muchas marcas de munición y, con la que mejor va es con la CCI Blazer y Mini Mag, Remington Viper, con estas cero problemas. Después de varios miles de disparos estoy muy contento con ella. Es muy ligera y bonita y, en mi finca, disfruto como un enano haciendo mis propios recorridos.
Un saludo.

oder_arg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44

Mensajepor oder_arg » 03 Abr 2023 12:48

sapelujo escribió:Hola. Yo tengo una desde finales del 2021 y para hacer puntos no es; disparador duro, necesita munición concreta, no con todas las marcas va bien, la precisión es la que tenga el tirador. He dado con la munición adecuada y paso muy buenos ratos en la galería. He probado muchas marcas de munición y, con la que mejor va es con la CCI Blazer y Mini Mag, Remington Viper, con estas cero problemas. Después de varios miles de disparos estoy muy contento con ella. Es muy ligera y bonita y, en mi finca, disfruto como un enano haciendo mis propios recorridos.
Un saludo.

Muchas gracias estimado, es muy importante tener info de primera mano.
Le envio un cordial saludo.

Oder


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados