Bob Munden, mito o truco?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor PedoritoGonzalez » 28 Mar 2022 16:09

Reincidente escribió:
PedoritoGonzalez escribió:Yo creo que es a unos 3 m..ya 5 me parece mucho.. Y no a 20 m. Screenshot_20220328_095159_com.huawei.browser.jpg


Ya, ¿y tú lo harías a 2 m?. :roll:


Si ese tipo lo hizo, que de tirar NPI, ud también puede hacerlo.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor Reincidente » 28 Mar 2022 16:16

PedoritoGonzalez escribió:
Reincidente escribió:
PedoritoGonzalez escribió:Yo creo que es a unos 3 m..ya 5 me parece mucho.. Y no a 20 m. Screenshot_20220328_095159_com.huawei.browser.jpg


Ya, ¿y tú lo harías a 2 m?. :roll:


Si ese tipo lo hizo, que de tirar NPI, ud también puede hacerlo.


No, no, no soy yo quien anda criticando, me refiero a que lo hagas TÚ, lo documentes bien en vídeo y con testigos neutrales. Y si no lo haces a la primera dejas de dar la vara con Munden, Miculek, Kickock45, el amigo de Pistolas Fritas, y el resto.

Venga, demuéstralo. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor Spender » 28 Mar 2022 16:28

El teclado lo aguanta todo , para el resto no hay guevos Reincidente

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor PedoritoGonzalez » 28 Mar 2022 16:37

Reincidente escribió:
PedoritoGonzalez escribió:
Reincidente escribió:
Ya, ¿y tú lo harías a 2 m?. :roll:


Si ese tipo lo hizo, que de tirar NPI, ud también puede hacerlo.


No, no, no soy yo quien anda criticando, me refiero a que lo hagas TÚ, lo documentes bien en vídeo y con testigos neutrales. Y si no lo haces a la primera dejas de dar la vara con Munden, Miculek, Kickock45, el amigo de Pistolas Fritas, y el resto.

Venga, demuéstralo. :roll:

Acepto el reto.

Diga que quiere que haga yo exactamente... Pero ojo, dentro de la legalidad del Reglamento de Armas. No tengo acceso a un Derringer por cuestión legal.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor Reincidente » 28 Mar 2022 16:54

PedoritoGonzalez escribió:
Reincidente escribió:
PedoritoGonzalez escribió:
Si ese tipo lo hizo, que de tirar NPI, ud también puede hacerlo.


No, no, no soy yo quien anda criticando, me refiero a que lo hagas TÚ, lo documentes bien en vídeo y con testigos neutrales. Y si no lo haces a la primera dejas de dar la vara con Munden, Miculek, Kickock45, el amigo de Pistolas Fritas, y el resto.

Venga, demuéstralo. :roll:

Acepto el reto.

Diga que quiere que haga yo exactamente... Pero ojo, dentro de la legalidad del Reglamento de Armas. No tengo acceso a un Derringer por cuestión legal.


Elije tú mismo, globo en chapa a 200 m o cortar la carta a 20 m. Para darte ventaja puedes usar un revólver de 6" si quieres. La chapa del mismo tamaño que la que ha usado Munden, no más grande.
Ya sé que los impactos no han sido en el globo, sino en la chapa, así que con que reviente el globo por impacto en la chapa me vale. A la primera, nada de trescientos tiros a ver si alguno le da.
¿Te parece bien?.

Como testigos me valen un par de foreros de tu comunidad autónoma.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor PedoritoGonzalez » 28 Mar 2022 17:23

Reincidente escribió:
PedoritoGonzalez escribió:
Reincidente escribió:
No, no, no soy yo quien anda criticando, me refiero a que lo hagas TÚ, lo documentes bien en vídeo y con testigos neutrales. Y si no lo haces a la primera dejas de dar la vara con Munden, Miculek, Kickock45, el amigo de Pistolas Fritas, y el resto.

Venga, demuéstralo. :roll:

Acepto el reto.

Diga que quiere que haga yo exactamente... Pero ojo, dentro de la legalidad del Reglamento de Armas. No tengo acceso a un Derringer por cuestión legal.


Elije tú mismo, globo en chapa a 200 m o cortar la carta a 20 m. Para darte ventaja puedes usar un revólver de 6" si quieres. La chapa del mismo tamaño que la que ha usado Munden, no más grande.
Ya sé que los impactos no han sido en el globo, sino en la chapa, así que con que reviente el globo por impacto en la chapa me vale. A la primera, nada de trescientos tiros a ver si alguno le da.
¿Te parece bien?.

Como testigos me valen un par de foreros de tu comunidad autónoma.


La carta la corta Munden a 3 metros.. Pero Ud pide 20m.

A 200 mtr no se permite arma corta en mi galería de 200, ni chapas.

Bob Munden lo hizo 75 veces antes de dar por buena la toma definitiva, incluyendo presentación.

Pero vamos a ver como lo solucionamos, que no se violen normas uso galería y sea reto parecido.
Hard times, my friend!

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor Mate88 » 28 Mar 2022 17:33

Se te acumula el trabajo, estamos esperando tus videos de Youtube...

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 28 Mar 2022 19:14

Mate88 escribió:Se te acumula el trabajo, estamos esperando tus videos de Youtube...


En la Intervención de la Zona ya se compraron un pendrive nuevo :) :)

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor PedoritoGonzalez » 28 Mar 2022 19:38

El video lo iba a hacer de viaje culturo/social. La Guerra lo ha mandado todo al traste.

Este se puede hacer. Pero siempre en la legalidad.
Hard times, my friend!

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor colito » 28 Mar 2022 19:42

Me borro de las notificaciones para no recibir más mierdas de este post.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2022 19:19

Para unas cosas, Adams, el Pedorrito, es casi que un pobre indigente que vive en la absoluta miseria, no tiene ni dinero para armas de calidad, ni para nada, no tiene ni siquiera un humilde vehículo utilitario para poder desplazarse, supongo, que ni carnet de conducir, porque no trabaja, no tiene oficio ni beneficio alguno en su vida, dicho por el mismo, es un NINI cuarentón pasado de largo, que vive en casa de su mama, y por eso no ha podido sacar en su vida mayor partido de su experiencia como gran tirador, poniendo unos trofeos de medio pelo, aunque olvido poner las botellas de vino barato, que atesora como oro en paño para sus viajes sexo-culturales a Bielorrusia, pero para otras cosas, como coger un avión, e ir a cenar a las Vegas (USA) con altos directivos de Browning USA, sin problemas de liquidez..........se nota que conoció y entablo gran amistad con el Jefe de Ventas de Browning, mientras estudiaba Todologia en Harvard.....
Menudo es este Pedorrito, no es un Pedorro cualquiera......

:clint:

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor Spender » 29 Mar 2022 20:01

Ya empezamos a chaquetear y tirar balones fuera . En esa cancha de 200 metros que conocemos muchos , puedes poner un cartón del tamaño de la chapa del Munden y ver si le pegas figura . Dinos cuándo vas hacer el desafío , me arrimo a esa comunidad y a es cancha de 200 m sin problemas. Todo sea por la ciencia empírica :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2022 20:27

Este Pedorrito, lo que es, es un pobre diablo, un inadaptado incapaz de mantener una relación seria y estable con una mujer, por insoportable, no trabaja, ni se le ven muchas ganas de ello, en realidad, no se sabe a ciencia cierta de que vive, tiene mucho tiempo libre, y se dedica a criticar a todo Cristo, personas, cosas, lugares, hábitos, gastronomía, culturas, etc, etc, como si el fuera el ombligo del mundo, y con un enorme afán de protagonismo, y sumado a un trastorno histriónico de la personalidad, mas la pedantería extrema de la que presume, pues, sabe de todo, en los que tiene que hacernos ver a todos los pistoleros garrulos que por aquí andamos, que es un personaje super inteligente y extra culto, porque en realidad, no tiene nada mejor que hacer...... :cry:

:clint:

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor PedoritoGonzalez » 02 Abr 2022 13:06

Spender escribió:Ya empezamos a chaquetear y tirar balones fuera . En esa cancha de 200 metros que conocemos muchos , puedes poner un cartón del tamaño de la chapa del Munden y ver si le pegas figura . Dinos cuándo vas hacer el desafío , me arrimo a esa comunidad y a es cancha de 200 m sin problemas. Todo sea por la ciencia empírica :mrgreen:


Es que esa cancha esta homologada solo para rifle. Esto no es USA.

Pero el desafio esta ahí. Veré si hay manera con la Gc consultando.
Hard times, my friend!

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor Spender » 02 Abr 2022 13:19

Que bien te viene en este caso tratar de meter al benemérito cuerpo en la ecuación ; no sería mejor que hablaras antes con el presidente del club y no marear la perdiz :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor manolosolo » 02 Abr 2022 14:59

Las cosas, o se hacen bien bien, o no se hacen, y lo mejor, es a lo Pedorrito, nada de medias tintas, aunque se ha quedado un poco corto, y lo mejor seria solicitar el consentimiento previo de la ICAE para tal evento, esgrimiendo la sana intención de desmitificar a tiradores consagrados que no saben disparar, para que Pedorrito pueda demostrar sus habilidades como experto tirador de elite.......... :lol:

:clint:

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor Spender » 02 Abr 2022 15:30

Jajaja jajaja. Eres un cachondo Manolo :mrgreen:

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Bob Munden, mito o truco?

Mensajepor PedoritoGonzalez » 02 Abr 2022 16:30

Romper carta lo veo posible en campo IPSC.
Hard times, my friend!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados