Walther gsp 500

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
EntrenandoLaPaciencia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 21 Ene 2022 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor EntrenandoLaPaciencia » 02 Sep 2022 19:12

EntrenandoLaPaciencia escribió:Tengo la gsp 500 desde hace un par de semanas y os cuento mi experiencia tras dos visitas al campo de tiro.

El primer día tiré 3 cajas de CCI con cero interrupciones / problemas y quedé bastante satisfecho. Al llegar a casa la desmonté y la limpié. No realicé ningún ajuste en el gatillo, ni siquiera acerque las herramientas de limpieza por la zona.

Hoy he tirado 4 cajas de CCI, a partir de la segunda he empezado a tener interrupciones. Al presionar el gatillo en ocasiones se completa todo el recorrido disponible sin que se llegue a realizar el disparo. Tras el fallo, si empujo ligeramente el gatillo hacia delante antes de volver a accionar el mecanismo sí que se produce el disparo. En las ocasiones que falla, el recorrido del gatillo se siente "diferente" del recorrido normal, como si alguna parte no estuviera enganchando correctamente... no se explicarlo mejor

Este error se ha repetido aproximadamente cada 10 disparos, estropeando mucho la experiencia de tiro

¿Podría deberse a un afloje de los tornillos tal como comentaba un compañero en mensajes anteriores? Os agradezco cualquier sugerencia en este sentido

P.D: Hoy al terminar he vuelto a desmontarla y limpiarla, a ver este sábado qué tal se porta...


Por si le sirve de ayuda a alguien: El problema se ha solucionado alargando un poco el primer y segundo tiempo del recorrido. Se ve que el gatillo venía demasiado ajustado. Tras el cambio han desaparecido las interrupciones

dani_astur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 10 Dic 2021 15:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor dani_astur » 05 Sep 2022 09:56

Buenos días

Yo he disparado 9 cajas de CCI Standard y hasta la fecha no he tenido interrupciones. Si es cierto que no le he tocado el gatillo está como la compré en Ibergrips. La han probado dos compañeros del club y si han dicho que igual el gatillo está demasiado suave, pero en ningún momento provocado interrupciones.
Saludos, Daniel

miguilini
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2022 20:37
Ubicación: Alcoy
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor miguilini » 08 Sep 2022 19:49

Yo de momento 1500 disparos y solo una interrupcion a los 500 aprox.
Por lo que me dijeron era por culpa de la suciedad, no la habia limpiado nunca y la SK verde viene muy aceitada.
Me comentaron en el club que limpiara todas las balas antes.
Desde entonces no entra ni una sola sin quitarle todo el aceite, y la desmonto y limpio cada 150-200 tiros.
Ningun problema mas.
Soy novato y es mi primera pistola, pero en solo 2 meses ya no hago sietes, estoy muy contento con ella.
Walther GSP 500

Leonardocl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2022 23:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor Leonardocl » 12 Sep 2022 00:18

Buenas noches yo tengo la walter p 99 y para mi es una de las mejores armas junto hk y cz las mejores del mundo con walter seguro que no fallas pruébala primero y si te gusta pues comprala

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Sep 2022 23:41

Leonardocl escribió:Buenas noches yo tengo la walter p 99 y para mi es una de las mejores armas junto hk y cz las mejores del mundo con walter seguro que no fallas pruébala primero y si te gusta pues comprala

¿Walther P99 para precisión? No lo veo claro...
Socio ANARMA 1142

Leonardocl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2022 23:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor Leonardocl » 13 Sep 2022 13:16

No walter yo la estudiado mucho su diseño con su acción doble y sencilla que no tiene martillo pero es de doble acción y ese di coquer camuflado que no se ve para mi es una de las mejores armas policiales porque con el dedo puedes comprobar sin mirar que esta montada sin embargo en otras no tiene ese punzón que le sale atrás en la corredera a mi este arma me tiene enamorado jijii ahora por ejemplo eso si tienes razón para precisión cz . o sig sauer. Infiniti sería mejor .A mi por ejemplo la hk custon sport que tengo también saco bastantes puntos más que con la glok .En definitiva un arma que tu puedas decir es polivalente policial y para defenderte en precisión la hk custon sport por lo menos para mi después de darle muchas vueltas y una estética chulissima hk es la idónea repito para miii un saludo amigos

Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor loudness » 03 Oct 2022 11:15

.
Última edición por loudness el 05 Oct 2022 07:18, editado 1 vez en total.

Alvin_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2021 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor Alvin_22 » 03 Oct 2022 11:28

Buenas, Yo en velocidad no he tirado, pero en las rondas de 20 y 10 segundos sin problema.

A fecha de hoy llevaré pocos disparos, unos 1000, y solo me interrumpio con munición Eley Sport y lo achaco a que estaban defectuosos los cartuchos, por que no me ha fallado con ninguna otra marca. He probado SK (amarilla, verde y roja), CCI y Lapua Pistol King hasta la fecha.

juan60
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 20 Nov 2017 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor juan60 » 04 Oct 2022 17:29

Sobre lo que te ha pasado con la Eley Sport, a mi también me pasa con la Pardini SP, parece ser que hay algunos lotes que dan problemas, en las cajas hay algunos cartuchos que son algo más largos lo que impide que suba en el cargador y no carge, ese es el problema.

Alvin_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2021 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor Alvin_22 » 04 Oct 2022 17:34

Solo me ha pasado con esa marca... No me ha fallado con ninguna otra. En la armeria me dijeron que sería algún cartucho defectuoso, pero no la volví a comprar.

juan60 escribió:Sobre lo que te ha pasado con la Eley Sport, a mi también me pasa con la Pardini SP, parece ser que hay algunos lotes que dan problemas, en las cajas hay algunos cartuchos que son algo más largos lo que impide que suba en el cargador y no carge, ese es el problema.

Avatar de Usuario
Joper1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2013 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor Joper1 » 29 Oct 2022 07:29

ferdelrio escribió:
Dexterclaymore escribió:Ufff, ¡¡¡GSP 500!!!, una Walther recién salida del horno, como os gusta el riesgo :mrgreen:


Espero que no.sea otro patinazo como la SSP; por lo menos alimenta de forma convencional


Muy buenas, compañero.

A ver, no se qué quieres decir con lo de "patinazo", yo tengo una desde hace más de un año y no tengo absolutamente ningún problema.
Lo de la carga superior del cargador, sinceramente, cuando lo has hecho un puñado de veces se te olvida si es por arriba o por abajo, se convierte en un movimiento mecánico.

Saludos.

Avatar de Usuario
Joper1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2013 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor Joper1 » 29 Oct 2022 07:41

Alvin_22 escribió:Buenas, Yo en velocidad no he tirado, pero en las rondas de 20 y 10 segundos sin problema.

A fecha de hoy llevaré pocos disparos, unos 1000, y solo me interrumpio con munición Eley Sport y lo achaco a que estaban defectuosos los cartuchos, por que no me ha fallado con ninguna otra marca. He probado SK (amarilla, verde y roja), CCI y Lapua Pistol King hasta la fecha.


Desde ya te digo que NO uses Eley, y mucho menos en competición. Es cierto que, según dicen, Eley es una munición más limpia que otras, pero hay un alto porcentaje de probabilidades de que tengas interrupciones. Yo tengo una SSP y cuando la usaba, era raro el día que no se quedaba alguna sin picar.
De todas formas, al menos en 22, es sabido que a según qué pistola le va mejor una munición u otra, pero yo creo que Wather no es compatible con ninguna de las variantes de ELEY.

Avatar de Usuario
Joper1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2013 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor Joper1 » 29 Oct 2022 21:40

Alvin_22 escribió:Buenas, Yo en velocidad no he tirado, pero en las rondas de 20 y 10 segundos sin problema.

A fecha de hoy llevaré pocos disparos, unos 1000, y solo me interrumpio con munición Eley Sport y lo achaco a que estaban defectuosos los cartuchos, por que no me ha fallado con ninguna otra marca. He probado SK (amarilla, verde y roja), CCI y Lapua Pistol King hasta la fecha.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor ferdelrio » 08 Nov 2022 21:28

ferdelrio escribió:Espero que Walther acierte y de en el blanco con la sustituta de la Expert. Para mí, es una futura candidata para cuando me den la F

Ya tengo mi unidad para estrenar el fin de semana, algún consejo?. La empuñadura la pedí S pero lleva montada una M y me baila en la mano. Tampoco entiendo el uso de la pieza azul con forma de T. La otra pieza es el testigo de recámara vacía?, gracias
Adjuntos
Buenas, algún comentario sobre esta arma?? 130

Alvin_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2021 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor Alvin_22 » 08 Nov 2022 21:50

ferdelrio escribió:
ferdelrio escribió:Espero que Walther acierte y de en el blanco con la sustituta de la Expert. Para mí, es una futura candidata para cuando me den la F

Ya tengo mi unidad para estrenar el fin de semana, algún consejo?. La empuñadura la pedí S pero lleva montada una M y me baila en la mano. Tampoco entiendo el uso de la pieza azul con forma de T. La otra pieza es el testigo de recámara vacía?, gracias


Buenas,

La "T" es para desmontar el cañon. Se saca aflojando los 4 tornillos y con la T se desmonta totalmente una vez que lo saques.

La otra pieza es un aliviador, para cuando dispares sin cartucho que no se estropee la aguja.

Sobre la empuñadura, si te baila la M, y has pedido una S, deberías/deberían cambiarla...

Saludos,

CAP
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2022 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor CAP » 13 Nov 2022 13:46

Hola!!
Por favor me interesa mucho que nos cuenten cómo les va con la GSP500. Me interesa comprarla, y no tengo muy claro si darle la oportunidad o comprar directamente la Pardini que ya está probada.
Un saludo y gracias

Alvin_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2021 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor Alvin_22 » 13 Nov 2022 14:56

Yo llevo con ella desde que la presentaron, cero problemas exceptuando las dos primeras cajas que me interrumpió por culpa de la munición.

El próximo Domingo pruebo el carro del 32, a ver qué tal.

Sin haber probado la Pardini más de 10 tiros yo la recomiendo.

Saludos,

Notirotirito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2017 16:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 500

Mensajepor Notirotirito » 16 Nov 2022 20:27

Pues ya he visto entrenar y tirar a un par de compañeros del club y están encantados con el arma. Yo que tengo Pardini, la he probado y me ha gustado bastante. Quizás la noto excesivamente ligera, como que no aplomande delante lo mismo que la Pardini, y en tiro rápido es más nerviosa.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados