benelli mp 90 world cup

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jonparker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 May 2021 09:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor jonparker » 26 Ene 2022 09:03

DrZola escribió:
jonparker escribió:, a ver si para el viernes la puedo tener y quemarla a tiro limpio :duel-guns:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Dale hasta que arda. Recuerdo bien esa sensación de "por fin"!!!! tras la espera del curso, el examen, la llegada de la licencia, la compra de la pistola, conseguir la ampliación, y todo el rollo del mundo mundial que se hace eterno, poder quemar balas del 22 (que por economía no te mandan a pedir) como si no hubiera un mañana. Menuda liberación.

La satisfacción que da poder tirar a tu aire sin ningún impedimento es la primera victoria moral cuando empiezas a tirar. :mrgreen:

Disfrútala.

Un saludo


Como lo sabes drZola, esto esta siendo como un parto, me llega la licencia cinco meses despues, y ademas por duplicado, me encuentro con un armero impresentable, que me hace perder 30 dias con sus devaneos y otras cosa, me vuelvo loco para buscar un armero, para acelerar el proceso. Lo encuentro y como un puto pringado, carga con el etc...buffff. Despues con la mala leche, vuelta a comenzar y ... esperar. No sabe la Benelli la que se le viene encima, le voy a cambiar hasta el color, de los calentones que le voy a meter :duel-guns: jajajaajajaa.
En cuanto la tenga, os la presento en sociedad. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos :birra^:

jonparker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 May 2021 09:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor jonparker » 30 Mar 2022 19:11

Que gran pistola esta Benelli, estoy encantado con ella.La cacha perfecta para mi manaza y su precision...ESPECTACULAR.He tirado con ella unos 2000 tiros y el otro dia me hice 450 puntos :angel^: , que para un NOVATAZO me parece una pasada.

En directo la pistola gana mas de presencia, pero yo estoy encantado con ella. Solo una recomendacion si alguien se la compra, los pasadores y ajustes de alzas, tienen truco, yo me cargue uno el primer dia, en Benelli se portaron de cine, me la arreglaron en el acto y encima no me cobraron. Gracias desde aqui a Beretta benelli ( BBI ) de Vitoria.
Si alguien necesita cualquier tipo de informacion sobre ella, por aqui estare.
Un saludo para todos. :birra^:

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor Precision_Shooter » 30 Mar 2022 19:42

jonparker escribió:Que gran pistola esta Benelli, estoy encantado con ella.La cacha perfecta para mi manaza y su precision...ESPECTACULAR.He tirado con ella unos 2000 tiros y el otro dia me hice 450 puntos :angel^: , que para un NOVATAZO me parece una pasada.

En directo la pistola gana mas de presencia, pero yo estoy encantado con ella. Solo una recomendacion si alguien se la compra, los pasadores y ajustes de alzas, tienen truco, yo me cargue uno el primer dia, en Benelli se portaron de cine, me la arreglaron en el acto y encima no me cobraron. Gracias desde aqui a Beretta benelli ( BBI ) de Vitoria.
Si alguien necesita cualquier tipo de informacion sobre ella, por aqui estare.
Un saludo para todos. :birra^:

Enhorabuena, has hecho una gran compra. Yo con mi mp95e he llegado a hacer 535 puntos en estándar.

jonparker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 May 2021 09:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor jonparker » 31 Mar 2022 13:50

Gracias Precision_Shooter, a ver si llego algun dia a esas puntuaciones. De momento estoy disfrutando como un niño, de esta Benelli. Un amigo que tira muy bien, me la pidio para hacer unas series y se sorprendio muchisimo, no se salio del 10 el muy ... carbon :duel-guns:

Pues eso, pistolas muy recomendable, aunque con menos nombre y pijerio que otras marcas.
Un saludo para todos :birra^:

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor Precision_Shooter » 31 Mar 2022 14:00

jonparker escribió:Gracias Precision_Shooter, a ver si llego algun dia a esas puntuaciones. De momento estoy disfrutando como un niño, de esta Benelli. Un amigo que tira muy bien, me la pidio para hacer unas series y se sorprendio muchisimo, no se salio del 10 el muy ... carbon :duel-guns:

Pues eso, pistolas muy recomendable, aunque con menos nombre y pijerio que otras marcas.
Un saludo para todos :birra^:

A mí la Benelli me encanta.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor Novatin » 31 Mar 2022 14:35

Precision_Shooter escribió:
jonparker escribió:Que gran pistola esta Benelli, estoy encantado con ella.La cacha perfecta para mi manaza y su precision...ESPECTACULAR.He tirado con ella unos 2000 tiros y el otro dia me hice 450 puntos :angel^: , que para un NOVATAZO me parece una pasada.

En directo la pistola gana mas de presencia, pero yo estoy encantado con ella. Solo una recomendacion si alguien se la compra, los pasadores y ajustes de alzas, tienen truco, yo me cargue uno el primer dia, en Benelli se portaron de cine, me la arreglaron en el acto y encima no me cobraron. Gracias desde aqui a Beretta benelli ( BBI ) de Vitoria.
Si alguien necesita cualquier tipo de informacion sobre ella, por aqui estare.
Un saludo para todos. :birra^:

Enhorabuena, has hecho una gran compra. Yo con mi mp95e he llegado a hacer 535 puntos en estándar.


Que flojo estas Precision-Shooter.....jajajajajajajaja Modo ironia:ON
jajajajajajajajaja

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor Precision_Shooter » 31 Mar 2022 15:03

Novatin escribió:
Precision_Shooter escribió:
jonparker escribió:Que gran pistola esta Benelli, estoy encantado con ella.La cacha perfecta para mi manaza y su precision...ESPECTACULAR.He tirado con ella unos 2000 tiros y el otro dia me hice 450 puntos :angel^: , que para un NOVATAZO me parece una pasada.

En directo la pistola gana mas de presencia, pero yo estoy encantado con ella. Solo una recomendacion si alguien se la compra, los pasadores y ajustes de alzas, tienen truco, yo me cargue uno el primer dia, en Benelli se portaron de cine, me la arreglaron en el acto y encima no me cobraron. Gracias desde aqui a Beretta benelli ( BBI ) de Vitoria.
Si alguien necesita cualquier tipo de informacion sobre ella, por aqui estare.
Un saludo para todos. :birra^:

Enhorabuena, has hecho una gran compra. Yo con mi mp95e he llegado a hacer 535 puntos en estándar.


Que flojo estas Precision-Shooter.....jajajajajajajaja Modo ironia:ON
jajajajajajajajaja

Pues últimamente no estoy fino, no

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor Novatin » 31 Mar 2022 22:41

Precision_Shooter escribió:
Novatin escribió:
Precision_Shooter escribió:Enhorabuena, has hecho una gran compra. Yo con mi mp95e he llegado a hacer 535 puntos en estándar.


Que flojo estas Precision-Shooter.....jajajajajajajaja Modo ironia:ON
jajajajajajajajaja

Pues últimamente no estoy fino, no


Tiraaaaa que eres un crack !!

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor Precision_Shooter » 01 Abr 2022 00:10

Novatin escribió:
Precision_Shooter escribió:
Novatin escribió:
Que flojo estas Precision-Shooter.....jajajajajajajaja Modo ironia:ON
jajajajajajajajaja

Pues últimamente no estoy fino, no


Tiraaaaa que eres un crack !!

Jaja valeee

jonparker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 May 2021 09:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor jonparker » 01 Abr 2022 19:37

Precision_Shooter Abusando de ti, hoy he ido a tirar y hacia interrupciones, se quedaba la vaina disparada amedio salir y pillada con la otra bala sin disparar, puede ser por el frio ? hacia un grado y las balas que tiro son las Geco baratas, Tiene alguna regulacion para darle mas chicha al carro o es de la uña ?
Gracias anticipadas

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor Precision_Shooter » 01 Abr 2022 20:03

jonparker escribió:Precision_Shooter Abusando de ti, hoy he ido a tirar y hacia interrupciones, se quedaba la vaina disparada amedio salir y pillada con la otra bala sin disparar, puede ser por el frio ? hacia un grado y las balas que tiro son las Geco baratas, Tiene alguna regulacion para darle mas chicha al carro o es de la uña ?
Gracias anticipadas

Precisamente las geco me dieron varias interrupciones en cierta ocasión que compré una caja para probarlas, aunque ya no recuerdo si fue en la Benelli o en la gsp expert que tenía antes. Yo lo primero que haría sería probar otras marcas de munición. Sk, rws o eley siempre me han ido bien.

jonparker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 May 2021 09:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor jonparker » 02 Abr 2022 07:51

Gracias Precision_Shooter, probare otras municiones. Al principio pense que al tocar el primer tiempo y quitarle recorrido, podia tener algo que ver, y sobre todo por el puñetero frio que hacia. Cuando tiraba al F olimpico y Universal, los cartuchos o la polvora en general iban peor.
Un saludo

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor Precision_Shooter » 02 Abr 2022 09:20

[quote="jonparker"]Gracias Precision_Shooter, probare otras municiones. Al principio pense que al tocar el primer tiempo y quitarle recorrido, podia tener algo que ver, y sobre todo por el puñetero frio que hacia. Cuando tiraba al F olimpico y Universal, los cartuchos o la polvora en general iban peor.
Un saludo[/quote
Bueno, siempre hay algún tirador que se mete la munición en el bolsillo para que esté caliente, pero yo eso no lo he hecho nunca (además, creo que los reglamentos deportivos no permiten esa práctica). Prueba como te dije otras municiones y a limpiar bien la pistola.

jonparker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 May 2021 09:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor jonparker » 02 Abr 2022 11:26

Gracias Shooter, limpieza realizada, tenia mucha mierda, el 90% de las balas que he disparado son Geco y manchan muchisimo. Me he fijado que le uña por el interior esta un poco doblada, como si tuviera una rebaba. la pistola solo tiene unos 2000 tiros, me imagino que sera normal.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda a este novatazo :birra^:

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor Precision_Shooter » 02 Abr 2022 12:17

jonparker escribió:Gracias Shooter, limpieza realizada, tenia mucha mierda, el 90% de las balas que he disparado son Geco y manchan muchisimo. Me he fijado que le uña por el interior esta un poco doblada, como si tuviera una rebaba. la pistola solo tiene unos 2000 tiros, me imagino que sera normal.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda a este novatazo :birra^:

Adjunto fotos de la extractora de mi Benelli, que tiene exactamente 1495 disparos. Se ve que tiene cierto desgaste por la zona inferior, o a lo mejor tiene esa forma, no lo sé.
Adjuntos
Saludos para todos, por fin me llego la licencia ( por duplicado ) y ahora me toca buscar y encontrar 140
Saludos para todos, por fin me llego la licencia ( por duplicado ) y ahora me toca buscar y encontrar 141

jonparker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 May 2021 09:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor jonparker » 02 Abr 2022 13:00

... Shooter, la mia la tiene igual que en la primera foto, asi que debe ser asi. Gracias por todo, ahora a probar nuevas municiones, a ver cual le va bien a la super benelli. Creo que todo era por la cantidad de mierda que tenia, buff, le habia limpiado el cañon varias veces, pero por dentro estaba guarrilla. Un saludo Shooter, te debo un par de cervezas

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor Precision_Shooter » 02 Abr 2022 13:11

jonparker escribió:... Un saludo Shooter, te debo un par de cervezas

Eso cuando quieras jaja

jonparker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 May 2021 09:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli mp 90 world cup

Mensajepor jonparker » 13 May 2022 09:17

...Os cuento ,despues de unos cuantos dias " quemando " la Benelli ( lo digo para los nuevos que tengan o se compren esta pistola ) modelo, World cup mp90, la municion Geco y todas las de esta casa, le sientan fatal y hace interrupciones. Despues de revisar las diferencias con otras marcas de balas, por fin he descubierto, cual es la diferencia, y lo que da problemas. Es el labio de la bala de las geco y rw en general, en la parte inferior, es un poco redondeado y la uña hace fallos por eso.
Perdon por la chapa, pero era por si alguien se encuentra en una situacion parecida y para que no se vuelva loco.
He probado con las demas marcas y la pistola va de Cineeeee !!!
Un saludo para todos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados