Primera pistola: Benelli MP90S vs Pardini SP22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ekirne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera pistola: Benelli MP90S vs Pardini SP22

Mensajepor Ekirne » 01 Dic 2021 20:42

Buenas,

Quiero comprar mi primera pistola para tirar en Standard y estoy dudando entre una Benelli MP90S nueva o una Pardini SP22 de segunda mano, casi nueva...

¿Alguien ha probado las dos y puede darme algún consejo? He leido que el disparador de la Pardini es mejor pero aunque éste podría probarlo, no puedo probar la Benelli para comparar

Gracias de antemano y saludos!

darilion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 10 May 2021 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola: Benelli MP90S vs Pardini SP22

Mensajepor darilion » 05 Dic 2021 08:18

Yo compré una pardini sp22 nueva con el carro del 32 este año. Es un espectáculo, en mi primera tirada de standard hice 478 puntos y ascenso directo a segunda: no se mueve casi nada, retroceso pequeñísimo, una cacha que en mi caso me va como un guante. El disparador lo puedes regular como quieras, yo he eliminado el primer tiempo. Si volviera a empezar me la volvería a comprar sin dudarlo.

Si me aceptas un consejo, pruébala antes, compañeros que hicieron conmigo el exámen han preferido otras como la gsp expert o la feinwerkbau porque se les adaptaba mejor. Pide a compañeros del club que seguro que te las dejarán probar.

Ekirne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola: Benelli MP90S vs Pardini SP22

Mensajepor Ekirne » 13 Dic 2021 16:43

Gracias, al final probé la Pardini y me la he quedado, no he tenido ocasión de probar la Benelli

Un saludo,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados