Sig Sauer P210 cacha mayor

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5998
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Dexterclaymore » 29 Oct 2021 21:32

Hola,
¿existe alguna cacha de mayor tamaño para la P210?, la que viene de serie es una maravilla pero pequeña para mis manos.
Gracias.

Imagen
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor rabuo » 30 Oct 2021 00:13

Dexterclaymore escribió:Hola,
¿existe alguna cacha de mayor tamaño para la P210?, la que viene de serie es una maravilla pero pequeña para mis manos.
Gracias.

Imagen


Hola.

No creo que haya, algo mas grande.

Saludos.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3120
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor sustavic » 30 Oct 2021 15:27

En gabilondo puedes comprar cachas de p210 de diferentes tallas.
Tengo un compañero que compró una mas pequeña que la que tenía
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2018 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Morugaycontrillo » 30 Oct 2021 18:37

Mira en la web de
KSD GRIPS.
Hay varias aunque no sabría decirte sobre el tamaño.
Las mismas también están en AliExpress más baratas, lo que no sé es cómo quedarían con los envíos. No se como funciona AliExpress.
Saludos. Carlos

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5998
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Dexterclaymore » 30 Oct 2021 19:18

sustavic escribió:En gabilondo puedes comprar cachas de p210 de diferentes tallas.
Tengo un compañero que compró una mas pequeña que la que tenía

He mirado y en la web y tienen 2 modelos, aparentemente la normal y otra mas sencilla, llamaré la semana que viene a ver que me cuentan.
Gracias sustavic.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5998
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Dexterclaymore » 30 Oct 2021 19:26

Morugaycontrillo escribió:Mira en la web de
KSD GRIPS.
Hay varias aunque no sabría decirte sobre el tamaño.
Las mismas también están en AliExpress más baratas, lo que no sé es cómo quedarían con los envíos. No se como funciona AliExpress.
Saludos. Carlos

Ostrasss ¡sí que tienen modelos en KSD GRIPS! Aunque no veo para la Sig Sauer P210, sí para la Sig P210 que no es la misma.
Voy a ponerme en contacto con ellos a ver lo que me dicen.
Lo de AliExpress ni lo intento, seguro que tienen pero no la calidad que busco para mi pistola.
Gracias compañero.
Socio ANARMA 1142

Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2018 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Morugaycontrillo » 30 Oct 2021 19:45

Dexterclaymore escribió:
Morugaycontrillo escribió:Mira en la web de
KSD GRIPS.
Hay varias aunque no sabría decirte sobre el tamaño.
Las mismas también están en AliExpress más baratas, lo que no sé es cómo quedarían con los envíos. No se como funciona AliExpress.
Saludos. Carlos

Ostrasss ¡sí que tienen modelos en KSD GRIPS! Aunque no veo para la Sig Sauer P210, sí para la Sig P210 que no es la misma.
Voy a ponerme en contacto con ellos a ver lo que me dicen.
Lo de AliExpress ni lo intento, seguro que tienen pero no la calidad que busco para mi pistola.
Gracias compañero.

Ah!!!
No tuve en cuenta ese detalle de sig.
Lo que te quería decir de AliExpress,es que también venden las KSD GRIPS a través de ellos
€ 82,36 30%de DESCUENTO | Ksdprips-empuñadura de marca para objetivo profesional, marco redondo, para Smith, Kesson K, L
https://a.aliexpress.com/_ve9w4A

Avatar de Usuario
Bipo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2021 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Bipo » 31 Oct 2021 02:09

Yo compré una mayor, también Nill, y no puedo estar más contento. Con la original el meñique me apoyaba en el respaldo de abajo y era una desgracia para la repetibilidad.

La referencia es SS225LM8, específica para la Sig-Sauer Supertarget de 5" y 6" alemana. La compré en Ibergrips por recomendación suya y de inmediato subí veinte puntos en las tiradas. Increíble.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor manolosolo » 31 Oct 2021 02:26

Caramba, parece ser que en Aliexpress, no solo venden chancletas de playa, abalorios y baratijas....... :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3120
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor sustavic » 31 Oct 2021 09:28

Dexterclaymore escribió:
Morugaycontrillo escribió:Mira en la web de
KSD GRIPS.
Hay varias aunque no sabría decirte sobre el tamaño.
Las mismas también están en AliExpress más baratas, lo que no sé es cómo quedarían con los envíos. No se como funciona AliExpress.
Saludos. Carlos

Ostrasss ¡sí que tienen modelos en KSD GRIPS! Aunque no veo para la Sig Sauer P210, sí para la Sig P210 que no es la misma.
Voy a ponerme en contacto con ellos a ver lo que me dicen.
Lo de AliExpress ni lo intento, seguro que tienen pero no la calidad que busco para mi pistola.
Gracias compañero.



Mira el eBay, yo las he visto por 90€.
Lo que ya no se es si detallan las tallas.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5998
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Nov 2021 18:46

Bipo escribió:Yo compré una mayor, también Nill, y no puedo estar más contento. Con la original el meñique me apoyaba en el respaldo de abajo y era una desgracia para la repetibilidad.

La referencia es SS225LM8, específica para la Sig-Sauer Supertarget de 5" y 6" alemana. La compré en Ibergrips por recomendación suya y de inmediato subí veinte puntos en las tiradas. Increíble.

Hola Bipo,
llamé a Ibergrips y me dijeron que no existe cacha de talla mayor para esta pistola, le di la referencia que pones y me dijeron que el tamaño es parecido, o incluso un poco más pequeña, pero sin el fanel que tiene la original.
¿Puedes poner una foto de ella?, y si es al lado de la que viene de serie mejor.
Muchas gracias.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Bipo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2021 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Bipo » 05 Nov 2021 18:58

Dexterclaymore escribió:
Bipo escribió:Yo compré una mayor, también Nill, y no puedo estar más contento. Con la original el meñique me apoyaba en el respaldo de abajo y era una desgracia para la repetibilidad.

La referencia es SS225LM8, específica para la Sig-Sauer Supertarget de 5" y 6" alemana. La compré en Ibergrips por recomendación suya y de inmediato subí veinte puntos en las tiradas. Increíble.

Hola Bipo,
llamé a Ibergrips y me dijeron que no existe cacha de talla mayor para esta pistola, le di la referencia que pones y me dijeron que el tamaño es parecido, o incluso un poco más pequeña, pero sin el fanel que tiene la original.
¿Puedes poner una foto de ella?, y si es al lado de la que viene de serie mejor.
Muchas gracias.


No es mayor en el sentido de más gruesa, de hecho puede que incluso sea algo más fina, pero elimina el reborde de abajo contra el que pega el menique en manos grandes. Digamos que es lisa de arriba a abajo en la parte delantera, con lo que se empuña mucho mejor.

Aquí tienes una foto.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5998
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Dexterclaymore » 06 Nov 2021 19:54

Bipo escribió:
Dexterclaymore escribió:
Bipo escribió:Yo compré una mayor, también Nill, y no puedo estar más contento. Con la original el meñique me apoyaba en el respaldo de abajo y era una desgracia para la repetibilidad.

La referencia es SS225LM8, específica para la Sig-Sauer Supertarget de 5" y 6" alemana. La compré en Ibergrips por recomendación suya y de inmediato subí veinte puntos en las tiradas. Increíble.

Hola Bipo,
llamé a Ibergrips y me dijeron que no existe cacha de talla mayor para esta pistola, le di la referencia que pones y me dijeron que el tamaño es parecido, o incluso un poco más pequeña, pero sin el fanel que tiene la original.
¿Puedes poner una foto de ella?, y si es al lado de la que viene de serie mejor.
Muchas gracias.


No es mayor en el sentido de más gruesa, de hecho puede que incluso sea algo más fina, pero elimina el reborde de abajo contra el que pega el menique en manos grandes. Digamos que es lisa de arriba a abajo en la parte delantera, con lo que se empuña mucho mejor.

Aquí tienes una foto.

Entendido compañero, gracias.
Socio ANARMA 1142

gilenv
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2021 15:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor gilenv » 13 Nov 2021 21:13

Una pena que no se adapte a tu mano, son muy bonitas esas cachas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor manolosolo » 17 Nov 2021 20:52

Y no has probado a montar un suplemento por el interior de la cacha..... :idea:
Con montar una lamina de lo que quieras, por probar, de 1 mm de espesor, ya recrecemos la empuñadura 2 mm, que pueden parecer poco, porque cuando hacia cachas de forma artesanal, siempre le daba entre 0,5 y 1 mm de espesor de mas que la original a cada una, y ya se notaba un huevo el cambio, y si te convence, con hacer unas laminas de suplemento en nogal, bien hechas, te queda el tema niquelado, y quien dice 1 mm, pues 2, ya tu vas viendo............ :D
viewtopic.php?t=1007236
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5998
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Dexterclaymore » 18 Nov 2021 09:51

manolosolo escribió:Y no has probado a montar un suplemento por el interior de la cacha..... :idea

Hola Manolo, ¿te refieres a poner una lámina en estas 2 zonas? ¿qué material accesible me recomendarías?
Gracias
Adjuntos
Hola,
¿existe alguna cacha de mayor tamaño para la P210?, la que viene de serie es una maravilla pero 150
Hola,
¿existe alguna cacha de mayor tamaño para la P210?, la que viene de serie es una maravilla pero 151
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor manolosolo » 18 Nov 2021 10:31

Si, exacto, para probar, con lo que tengas por ahí a mano, a ver si te convence el sistema, y luego, si es factible, hacerlo ya en condiciones con una lamina de nogal del espesor a tu gusto..... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5998
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Dexterclaymore » 18 Nov 2021 10:45

manolosolo escribió:Si, exacto, para probar, con lo que tengas por ahí a mano, a ver si te convence el sistema, y luego, si es factible, hacerlo ya en condiciones con una lamina de nogal del espesor a tu gusto..... :D
Saludos.

Perfecto, muy buena idea, probaré e iré comentando.
Muchas gracias :birra^:
Socio ANARMA 1142


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados