Opinión Remington R1 Limited para precisión

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 377
Registrado: 12 Ene 2013 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión Remington R1 Limited para precisión

Mensajepor jonas » 22 Oct 2021 00:05

Buenas noches

Estoy casi decidido a adquirir una R1 Limited para utilizarla en las competiciones de precisión en 9 mm, pero por más que he buscado opiniones sobre su utilización en precisión pura no lo he conseguido.
Si algún compañero ha podido probarla o la tiene, le estaría muy agradecido me comentara como se porta.
Al no ser un arma barata no quisiera equivocarme, ya que como a todos no me sobra el dinero.
Otra arma que también podría valorar es la Walther Q5 Match SF 9mm.
Muchas gracias y un saludo
Adjuntos
Buenas noches

Estoy casi decidido a adquirir una R1 Limited para utilizarla en las competiciones de precisión 00

Avatar de Usuario
jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 377
Registrado: 12 Ene 2013 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Remington R1 Limited para precisión

Mensajepor jonas » 09 Nov 2021 21:36

Alguien......nadie.......continuamos....!!!

Pido ayuda por si alguien la tiene o ha podido probarla y pudiera dar su opinión.
Gracias otra vez...

Carson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Remington R1 Limited para precisión

Mensajepor Carson » 09 Nov 2021 23:07

Yo solo.puedo decir que también me interesa esta pistola,. pero tampoco tengo datos suficientes ni la he podido empuñar ni ver de cerca.

Para precisión me parece bastante ligera pero creo que podría servir si.no se tienen.grandes aspiraciones.

Me faltan datos técnicos muy importantes como el peso a que viene ajustado el disparador y me gustaría saber.cómo va la empuñadura para manos grandes.

A ver si algún compañero nos aporta algo sobre esto. Es cierto que ya hay algún hilo por ahí, pero quedan muchas lagunas de.información.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Opinión Remington R1 Limited para precisión

Mensajepor Mesillero » 10 Nov 2021 09:05

Yo no tengo ese modelo, pero supongo que será como todas las 1911 que no sean ya especificas para competicion como Target Master y cia. que tendras que suavizar disparador.
En mi caso yo solo cambié el muelle de tres patas por uno aligerado de competicion en Brownells y pasé de esturrear los tiros por toda la diana a que no se saliesen del negro y la mia no trae miras micrometricas como la que quieres comprar, asi que es otro punto a favor.
Adjuntos
Buenas noches

Estoy casi decidido a adquirir una R1 Limited para utilizarla en las competiciones de precisión 30


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados