Contrapeso revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Contrapeso revolver

Mensajepor Adams1851 » 18 Oct 2021 23:27

Como el K14 me baila mucho, no por ligero, sino por “demasiado equilibrado”, le voy a hacer un contrapeso quita y pon, via tornillo apretando por debajo. Alguien que tenga un Manurhin me puede decir peso del contrapeso, valga la redundancia ? Es para mas o menos ir a tiro fijo.

El revolver, con cachas anatómicas, pesa 1,100 kg aprox. El cañon me baila un poco, calzando demasiados 8’s y hasta algun 7. Resulta curioso que un arma que pesa menos, 1kg, o quizas igual, pues las cachas del k14 pesan mas, como es el Colt SAA, por su tamano y disposicion de cañon, armazon y cilindro, más compacta, no me baila nada con 5,5”.

Esos contrapesos Manurhin son de acero o aluminio ( le supongo acero por pavonado)? En todo caso, si nadie tiene el Manurhin, sobre que peso me sugieren uds poner? Yo calculo unos 100 grms. Por eso prefiero calcar peso Manurhin, para no andar “calculando” y probando mucho, teniendo en cuenta que no tengo taller, y que lo hare a “huevo”, sierra, lima, y quizas alumnio, de pedazos que me dan, o quizas de acero blando, que tambien me lo dan.

Gracias por adelantado.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados