¿Cuál es la mejor pistola libre?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Bipo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2021 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cuál es la mejor pistola libre?

Mensajepor Bipo » 11 Oct 2021 17:12

Estoy dándole vueltas a entrar en la categoría y quería ver qué arma de las actuales es la más recomendable.

Teniendo una SSP me tira la Walther FP500 (creo que es una evolución de la Hammerli FP60) pero querría conocer opiniones más amplias en el foro desde la experiencia.

Los récords y campeonatos internacionales parece que se ganan con una de Morini, pero pasa como con la Pardini en velocidad, que la tengan todos no quiere decir que sea la única opción interesante.

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones :ypist:

Avatar de Usuario
Bipo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2021 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola libre?

Mensajepor Bipo » 13 Oct 2021 22:56

He visto que la Walter FP500 ya no se fabrica y, además, tenía el disparador mecánico. Como tengo la SSP electrónica, quería algo con ese tipo de disparador.

Me han recomendado la Match Guns MG5e. Veo que con ella nuestro paisano Pablo fue campeón en Berlín, lo que me inspira confianza. Igualmente he leído muy buenas críticas de ese modelo en particular (tanto mecánica como electrónica).

Si podéis compartir experiencias os lo agradecería, todo ayuda para la decisión :)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados