A la búsqueda de una pistola para LIBRE

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

A la búsqueda de una pistola para LIBRE

Mensajepor MOMO79 » 19 Jun 2021 20:17

Buenas tardes, estoy pensando en buscar una pistola para libre, ¿algún compañero que sea experto en Libre?

He probado la MG5E y me ha gustado mucho. Estéticamente la que más me gusta es la MORINI CM84, además creo que es de las más cortas, siendo novato se me moverá menos, pero he leído que es delicada con la munición, no sé si será verdad, si no se apaña con una SK, pues creo que la descartaría.

Las Hammerli 162, creo que es la más moderna, también me gusta pero no sé si habrá repuestos. La Toz 35, me han hablado muy bien de ella pero estéticamente no me gusta y me han comentado que no hay repuestos.

Sé que lo suyo es probarlas pero por ahora sólo he tenido acceso al la MG5.

La que más me gusta estéticamente es la MORINI CM80, pero creo que es un mito, sólo he visto una en armería Roberto, pero ya no está.

¿QUÉ ME ACONSEJÁIS?

Muchas Gracias :birra^:

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A la búsqueda de una pistola para LIBRE

Mensajepor skanaker » 23 Jun 2021 12:06

Te aconsejo lo de siempre. Tómalo con calma. Trata de probar todas las que puedas. No tengas prejuicios, como encares una Toz 35 y metas 5 dieces, luego me explicas lo de "no me gusta su estética" :mrgreen:
Un saludo al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A la búsqueda de una pistola para LIBRE

Mensajepor MOMO79 » 23 Jun 2021 19:30

Jajaja. Ok, te haré caso y la probaré.
Saludos
Momo



quote="skanaker"]Te aconsejo lo de siempre. Tómalo con calma. Trata de probar todas las que puedas. No tengas prejuicios, como encares una Toz 35 y metas 5 dieces, luego me explicas lo de "no me gusta su estética" :mrgreen:
Un saludo al foro.[/quote]


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados