Alargar gatillo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Se-martinS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 24 Abr 2021 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Alargar gatillo

Mensajepor Se-martinS » 14 Jun 2021 09:48

Hola,

Llevo 2 semanas practicando el tiro con una beretta 89 (creo que es poco conocido) y el caso es que no termino de sentirme cómodo con el gatillo. Noto que tengo que tirar mucho de él y cerrar bastante la mano.
¿Habría alguna forma (a ver como explico que se me entienda) de alargar/adelantar el gatillo? No me refiero a recorrido, el recorrido está bien, me refiero a que tenga el mismo recorrido, pero no tenga que cerrar tanto el dedo.

Tiene una allen de 1.5mm pero al girarla no veo cambio y no veo nada en el manual.

Gracias

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alargar gatillo

Mensajepor Yvan5 » 14 Jun 2021 14:48

Yo te recomendaría ponerle una zapata al disparador (cualquier manitas con una impresora 3D, o con madera y una lima, te hace una pieza y lluego se puede pegar con pegamento de dos componentes) o bien suplementar la parte de atrás de la empuñadura, donde apoya la zona entre el pulgar y el índice.

Seguro que salen soluciones mejores, pero esa es la mía y si sirve...

El tornilo allen seguramente será para regular el recorrido del disparador después de soltar el martillo.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alargar gatillo

Mensajepor sustavic » 14 Jun 2021 16:25

Lo mas " sencillo" es con una pieza de aluminio y lima hacer una, la haces un poquito mas ancha para que abrace el gatillo y le pones un prisionero.
Como comenta el compañero, si conoces alguien con una impresora 3D, seguro que te lo hace en un plis.

yo le hice a mi manurhin la pieza que venden para las sig p210.

para que te hagas una idea.
Adjuntos
Hola,

Llevo 2 semanas practicando el tiro con una beretta 89 (creo que es poco conocido) y el caso es 20
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Se-martinS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 24 Abr 2021 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alargar gatillo

Mensajepor Se-martinS » 14 Jun 2021 17:48

J***R! pues ni habia caido y no se ve mala opcion! Vaya cabeza la mia.

Gracias

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alargar gatillo

Mensajepor MamasBoy » 14 Jun 2021 18:21

pon en el buscador trigger shoe ,te saldran muchas opciones comerciales.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados