Mantener Licencia F 2ª categoría

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantener Licencia F 2ª categoría

Mensajepor jrdc1 » 11 May 2021 18:11

Buenas!

Reincidente escribió:
jrdc1 escribió:Buenas!

En Catalunya: la puntuación mínima la puedes obtener en cualquier tirada social; no es necesario que la obtengas en la tirada autonómica.

Saludos


Creo que no, para mantener la 2ª categoría la puntuación mínima la tienes que hacer en una tirada del Campeonato de Catalunya, las tiradas sociales y entrenamientos controlados sólo valen para mantener la licencia de 3ª.

Saludos. :wink:


Yo antes pensaba lo mismo. Pero contrastado con las oficinas de mi club y el funcionario interventor que tramita las licencias F en mi demarcación, una de la categoría correspondiente durante toda la vigencia de a F.
Y eso que soy de los de 10 sociales y una fase anual. Pero si quisiera, una de nivel cada 5 años, y arreando.

Es cierto que cada federación pone las normas que quiere, pero no porque el reglamento de armas lo diga; en mi federación - Catalunya - no tocan lo que no suena más de lo estrictamente necesario.

Saludos

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantener Licencia F 2ª categoría

Mensajepor jrdc1 » 11 May 2021 18:15

Buenas!

Esfinge escribió:No se si será el caso, pero cuando cumples los 55 años y en ese momento eres de 2° , en las tiradas ya no debes de obtener ninguna puntuación mínima, se te mantiene la categoría. Supongo que si quieres ascender a primera y obtienes la puntuación necesaria,podrás optar por ascender.Por un lado esta bien no tener presión para mantener categoría, pero por otro .....te confirman que eres un carroza de tomo y lomo


En mi club, las puntuaciones de los veteranos son superiores a las de los senior, una o dos excepciones mediante. Si quieres llevarte trofeo en la social, es más facil en senior.

Saludos

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantener Licencia F 2ª categoría

Mensajepor kikeformad » 11 May 2021 18:34

jrdc1 escribió:Buenas!

Reincidente escribió:
jrdc1 escribió:Buenas!

En Catalunya: la puntuación mínima la puedes obtener en cualquier tirada social; no es necesario que la obtengas en la tirada autonómica.

Saludos


Creo que no, para mantener la 2ª categoría la puntuación mínima la tienes que hacer en una tirada del Campeonato de Catalunya, las tiradas sociales y entrenamientos controlados sólo valen para mantener la licencia de 3ª.

Saludos. :wink:


Yo antes pensaba lo mismo. Pero contrastado con las oficinas de mi club y el funcionario interventor que tramita las licencias F en mi demarcación, una de la categoría correspondiente durante toda la vigencia de a F.
Y eso que soy de los de 10 sociales y una fase anual. Pero si quisiera, una de nivel cada 5 años, y arreando.

Es cierto que cada federación pone las normas que quiere, pero no porque el reglamento de armas lo diga; en mi federación - Catalunya - no tocan lo que no suena más de lo estrictamente necesario.

Saludos

Correcto, tienes que tener al menos una tirada en la categoría autonómica en el periodo de vigencia y el resto puede ser todas sociales o de club y la puntuación al menos la debes conseguir una vez en cualquiera de las tiradas, sociales o autonómicas.
Socio 0208 Anarma


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: marcofreeman y 92 invitados