WALTHER VS PARDINI 22 LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: WALTHER VS PARDINI 22 LR

Mensajepor Adams1851 » 15 Abr 2021 14:03

Metamonos en YouTube en “rapid fire pistol” o “standard pistol”, ISSF, y observemos que arma usa la gran mayoría de competidores del top mundial.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER VS PARDINI 22 LR

Mensajepor MamasBoy » 16 Abr 2021 14:51

David76 escribió:
NIEKKU escribió:
David76 escribió:Hola .
Yo e tenido las 2 , y al final me quedo con la Pardini , pero eso va a gustos , :saluting-soldier: prueba las y decide tu


Gracias. ¿el kit de 32 de la pardini también me lo aconsejas?. Mi idea es tener los 2 calibres.
Te agradezco tu comentario.


Es una buena opción , siempre y cuando le vayas a dar utilidad , lo único que tiene es que, cuando quieras tirar con el 22 solo es cambiar la conversión y ya esta , bueno y bajas los cliks que necesites , por que si tiras con el 32 y pasas al 22 los tiros iran altos .
No a todos le gusta la conversión ,por que prefieren tener otra pistola y así tener que evitar tocar el alza , pero bueno para eso están , pero como te digo ya es a gusto .
No se si te e ayudado o a sido peor :lol: :lol:


¿tocar las alzas? en las pistolas de competición con conversión que conozco, cambias el carro entero, y cada carro lleva sus propias alzas, no hay que tocarlas para nada.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER VS PARDINI 22 LR

Mensajepor Yvan5 » 16 Abr 2021 15:49

Eso depende de la pistola. En unas (GSP, por ejemplo) el kit de cada calibre tiene cañón, cierre y cuerpo superior del arma, con las alzas; en otras (Hammerli SP20) sólo lleva cañón y cierre, por lo que las alzas hay que ajustarlas.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER VS PARDINI 22 LR

Mensajepor David76 » 16 Abr 2021 18:49

MamasBoy escribió:
David76 escribió:
NIEKKU escribió:
Gracias. ¿el kit de 32 de la pardini también me lo aconsejas?. Mi idea es tener los 2 calibres.
Te agradezco tu comentario.


Es una buena opción , siempre y cuando le vayas a dar utilidad , lo único que tiene es que, cuando quieras tirar con el 22 solo es cambiar la conversión y ya esta , bueno y bajas los cliks que necesites , por que si tiras con el 32 y pasas al 22 los tiros iran altos .
No a todos le gusta la conversión ,por que prefieren tener otra pistola y así tener que evitar tocar el alza , pero bueno para eso están , pero como te digo ya es a gusto .
No se si te e ayudado o a sido peor :lol: :lol:


¿tocar las alzas? en las pistolas de competición con conversión que conozco, cambias el carro entero, y cada carro lleva sus propias alzas, no hay que tocarlas para nada.


compañero estoy hablando de la Pardini , en la Pardini se cambia , la corredera , el cañon y el cargador .
Adjuntos
Buenos días.
Pregunta de Novato. 
Me planteo la compra de una pistola de precisión y  tengo la GRAN  duda 30
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER VS PARDINI 22 LR

Mensajepor jackjes69 » 14 Abr 2022 07:41

skanaker escribió:
thais escribió:De que modelo de walther estamos hablando?
Promete estar interesante el post.

Yo he probado las cuatro, la pardini, la walther expert, la SSP gatillo manual y la SSP gatillo electrónico.
Sinceramente me encuentro cómodo con todas aunque cierto es que la SSP tiene una dos ventajas respecto a la Pardini que son, diferencia de peso a favor de la SSP respecto a la Pardini y poder modificar el ángulo de la cacha respecto a la Pardini.


No comparto lo de la diferencia de peso, la pardini lleva 6 barras (estabilizadoras de inercia) de acero o tungsteno segun sea 32 o 22 rapid fire, con las que puedes hacer todas las combinaciones de peso. Puedes no poner ninguna barra, o poner 2, 4 ó 6 de acero o tungsteno y tambien mezclarlas.
Yo personalmente llevo 2 de acero y 4 de tungsteno en rapid fire y 4 de acero y dos de tungsteno en fuego central.
Un saludo al foro.

Una curiosidad. En rapid fire entiendo que lleve peso para que el movimiento se reduzca pero para fuego central, 4 contrapesos de acero y 2 de tungsteno lo veo mucho peso innecesario ya que se realiza un disparo en 3 segundos....
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER VS PARDINI 22 LR

Mensajepor skanaker » 14 Abr 2022 12:16

jackjes69 escribió:
skanaker escribió:
thais escribió:De que modelo de walther estamos hablando?
Promete estar interesante el post.

Yo he probado las cuatro, la pardini, la walther expert, la SSP gatillo manual y la SSP gatillo electrónico.
Sinceramente me encuentro cómodo con todas aunque cierto es que la SSP tiene una dos ventajas respecto a la Pardini que son, diferencia de peso a favor de la SSP respecto a la Pardini y poder modificar el ángulo de la cacha respecto a la Pardini.


No comparto lo de la diferencia de peso, la pardini lleva 6 barras (estabilizadoras de inercia) de acero o tungsteno segun sea 32 o 22 rapid fire, con las que puedes hacer todas las combinaciones de peso. Puedes no poner ninguna barra, o poner 2, 4 ó 6 de acero o tungsteno y tambien mezclarlas.
Yo personalmente llevo 2 de acero y 4 de tungsteno en rapid fire y 4 de acero y dos de tungsteno en fuego central.
Un saludo al foro.

Una curiosidad. En rapid fire entiendo que lleve peso para que el movimiento se reduzca pero para fuego central, 4 contrapesos de acero y 2 de tungsteno lo veo mucho peso innecesario ya que se realiza un disparo en 3 segundos....

En mi caso postulo que cuanto mas peso tiene, menos retroceso y llevar los pesos en todas las modalidades "lo mas" parecidos posibles "sin pasarse". Ya que es a lo que estas "acostumbrado".
Y no solamente en fuego central, tambien en standard. 5 disparos en 10 segundos.
Un saludo.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados