Sig Sauer P320 RX Full Size

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
fermen
.30-06
.30-06
Mensajes: 858
Registrado: 29 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer P320 RX Full Size

Mensajepor fermen » 06 Nov 2020 15:20

Hola buenas compañeros de la pólvora, estoy interesado en la adquisición de la Sig Sauer P320 RX Full Size, como 9mm para todo, habrá algun compañero en el foro que me pueda decir como va, en Precision por ejemplo, tengo claro que no es una infinity , pero bueno, no quiero que sea tampoco un truño, por ejemplo esta semana tiré con una glock 19 a una mano y agrupa bastante bien. No sé bueno, si tenéis alguana referencia, compartirla por favor. Un saludo compañeros.

Nuevousuario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2021 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P320 RX Full Size

Mensajepor Nuevousuario » 24 Sep 2021 12:27

Vaya!, parece que nadie tiene esta pistola, yo tb pregunté por su hermana la P320FS pero nadie responde, al final la compraste?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P320 RX Full Size

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2021 12:33

Bueno, si a ti te parece que tira bien la Glock, y que vale para disparar a una diana con resultados satisfactorios, ten por seguro que la Sig Sauer lo hará tan bien o mejor todavía.
Como opinión personal, pienso que son pistolas de combate, o uso policial, o IPSC, donde una gran precision no es primordial, y el disparador perdona pequeños errores, porque el disparador de aguja lanzada, es de lo peor que hay para precisión, y tirar a una diana, pero claro, es una opinión mía....
Si te gusta adelante....
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Halbaro y 90 invitados