¿CZ Shadow 2 para precisión?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 15 Abr 2020 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor SamiSL » 26 Sep 2020 12:12

Vorgrimler escribió:En tu tienda de tiro no la tienen en stock según me dijeron hace tiempo, en Gabilondo si pero no la compré por no tener presupuesto para más juguetes :

https://www.gabilondosport.com/armas/11 ... -9-pb.html


Sabes si éste modelo tiene carro del 22lr?

Avatar de Usuario
Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 05 Oct 2015 13:36
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Juanma_leal » 26 Sep 2020 17:06

Yo tengo la shadow2 para precisión y ocasionalmente para ipsc y estoy muy contento.. el disparador lo tengo de fabrica a 1360gr y quiero bajarlo.. las cachas le compré unas a lokgrips en usa para acomodar el agarre y por ahora muy contento.

Antes tiraba con una CZ75B y vale, no me salía del negro... ahora no me salgo del 8.. he visto gente no bajar de 500 puntos con la shadow2 pero ahi ya va el indio y a entrenar...

AngyWallach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 29 Abr 2020 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor AngyWallach » 27 Sep 2020 09:37

Juanma_leal escribió:Yo tengo la shadow2 para precisión y ocasionalmente para ipsc y estoy muy contento.. el disparador lo tengo de fabrica a 1360gr y quiero bajarlo.. las cachas le compré unas a lokgrips en usa para acomodar el agarre y por ahora muy contento.

Antes tiraba con una CZ75B y vale, no me salía del negro... ahora no me salgo del 8.. he visto gente no bajar de 500 puntos con la shadow2 pero ahi ya va el indio y a entrenar...


Sin duda que tienes que tener buen brazo. A una mano la shadow2 acaba pesando bastante. A mis sus 1130 gr más la munición me acaba castigando. Eso si, tiene muy buena precisión y para IPSC es una maravilla. Saludos

AngyWallach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 29 Abr 2020 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor AngyWallach » 27 Sep 2020 09:39

He puesto 1130 gr. Pero es 1330 gr. Saludos

rivendare357
.30-06
.30-06
Mensajes: 967
Registrado: 23 Jun 2013 12:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor rivendare357 » 20 Dic 2020 23:59

Vorgrimler escribió:Por 1000€ más que la shadow 2 tienes una de las mejores armas, una CZ preparada para precisión :
https://www.armeriafiol.es/pistola-cz-7 ... -cal9.html


El problema que le veo a esa pistola, el unico, vaya, es que el cañon sobresale "aparentemente" mas de 7mm de la corredera, cosa que CREO no está permitido en las competiciones de 9mm por lo que voy a poner ahora

https://www.tirolimpico.org/apps/displa ... .cms_xhtml

en este enlace vais a Reglamento Técnico Oficial de Pistola 9 mm.

apartado 4.10 ,

4.10.1 La longitud del cañón no debe ser mayor a 153 mm. El mismo no debe sobrepasar el
extremo delantero de la corredera más 7 (siete) mm. Solo serán aceptadas las pistolas que
hayan sido fabricadas originalmente con el cañón excediendo el extremo delantero de la
corredera, manteniendo su forma exterior original. Se permite el uso de cañón y boquilla
auto-centrante y la alteración interna del arma.

Atendiendo a esto, CREO que no permitirían esa pistola u otra con esas caracteristicas, en mi federación (navarra) ya paso eso una vez.

Un saludo.

FEDERER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor FEDERER » 13 May 2021 12:10

Hola, no veo respuesta a esta última cuestión.
¿alguien ha tenido problemas en competición, y no se la han admitido, por que excede de las medidas reglamentarias?.
Saludos

FEDERER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor FEDERER » 13 May 2021 12:21

Juanma_leal escribió:Yo tengo la shadow2 para precisión y ocasionalmente para ipsc y estoy muy contento.. el disparador lo tengo de fabrica a 1360gr y quiero bajarlo.. las cachas le compré unas a lokgrips en usa para acomodar el agarre y por ahora muy contento.

Antes tiraba con una CZ75B y vale, no me salía del negro... ahora no me salgo del 8.. he visto gente no bajar de 500 puntos con la shadow2 pero ahi ya va el indio y a entrenar...



Si lo hay, este por ejemplo en TRELLES

https://www.armeriatrelles.com/tienda/e ... dow-2.html

FEDERER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor FEDERER » 13 May 2021 12:23

SamiSL escribió:
Vorgrimler escribió:En tu tienda de tiro no la tienen en stock según me dijeron hace tiempo, en Gabilondo si pero no la compré por no tener presupuesto para más juguetes :

https://www.gabilondosport.com/armas/11 ... -9-pb.html


Sabes si éste modelo tiene carro del 22lr?



Si lo hay, este por ejemplo en TRELLES


https://www.armeriatrelles.com/tienda/e ... dow-2.html

Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor stock2 » 15 May 2021 23:51

FEDERER escribió:Hola, no veo respuesta a esta última cuestión.
¿alguien ha tenido problemas en competición, y no se la han admitido, por que excede de las medidas reglamentarias?.
Saludos


Eso sera para que no metas un cañon de seis pulgadas en una corredera de 5 y adelantes el punto, de todos modos 7mm es mucho, el cañon de la shadow no sobresale tanto, es una pistola muy usada en el mundo del tiro en varias modalidades sin problemas.


Un saludo :duel-guns:

empecinadocast
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2021 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor empecinadocast » 19 Ene 2022 21:55

Juanma_leal escribió:Yo tengo la shadow2 para precisión y ocasionalmente para ipsc y estoy muy contento.. el disparador lo tengo de fabrica a 1360gr y quiero bajarlo.. las cachas le compré unas a lokgrips en usa para acomodar el agarre y por ahora muy contento.

Antes tiraba con una CZ75B y vale, no me salía del negro... ahora no me salgo del 8.. he visto gente no bajar de 500 puntos con la shadow2 pero ahi ya va el indio y a entrenar...


Hola has hecho alguna modificación en el alza. Yo con la Shadow 1 no me apañé el otro día a 25 m

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 683
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Precision_Shooter » 19 Ene 2022 22:20

fragglerock escribió:Hola, compañeros.

Quería preguntaros si creéis que una Shadow 2 podría ser un arma adecuada para tiro de precisión cambiando las miras por unas regulables. Tengo dudas sobre todo de si el gatillo se puede dejar en un peso adecuado para precisión.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Hace unos meses tuve oportunidad que pegar cinco tiros a precisión a 25m con una shadow 2. Desconozco el peso del disparador pero la agrupación que hice fue bastante buena. Pero acostumbrado a mi pardini gt9, que está muy bien equilibrada, la cz me pareció extremadamente cabezona, yo no aguantaría una competición completa con ella. Mi opinión es que tiene una precisión muy buena, como todas las cz, pero está pensaba para ipsc y para manejarla con ambas manos. Ahora bien, si tienes buen brazo...

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor mohino » 10 Abr 2023 15:55

Hola a todos.
Rescato este hilo despues de 15 meses parado.
Buscando informacion para mi futura compra de una 9mm, he visto este hilo que habla de las características de la shadow 2.
Por lo q puedo entender dentro de mi desconocimiento, veo que esta pistola puede ser un todo en uno tanto para precision como para recorrido.
Los contras son el peso por lo que he entendido, porque lo del cambio de muelles y miras es cosa facil para dejar el arma mas fina.
Mi intencion para precision es tener una buena del 22lr bien sea parduni, feinwerkbau, gsp etc... Y tener una 9mm que sin pasarse de presupuesto me valga para hacer precison en 9mm.
Mis candidatas son
Pardini gt9 (segunda)
Shadow2 (nueva)
Sig p210 5" (Segunda)
seguro que la lista o aumenta o cambia en funcion de vuestros consejos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Dexterclaymore » 10 Abr 2023 16:21

mohino escribió:Hola a todos.
Rescato este hilo despues de 15 meses parado.
Buscando informacion para mi futura compra de una 9mm, he visto este hilo que habla de las características de la shadow 2.
Por lo q puedo entender dentro de mi desconocimiento, veo que esta pistola puede ser un todo en uno tanto para precision como para recorrido.
Los contras son el peso por lo que he entendido, porque lo del cambio de muelles y miras es cosa facil para dejar el arma mas fina.
Mi intencion para precision es tener una buena del 22lr bien sea parduni, feinwerkbau, gsp etc... Y tener una 9mm que sin pasarse de presupuesto me valga para hacer precison en 9mm.
Mis candidatas son
Pardini gt9 (segunda)
Shadow2 (nueva)
Sig p210 5" (Segunda)
seguro que la lista o aumenta o cambia en funcion de vuestros consejos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Yo tengo una Sig Sauer P210 Super Target en 6" pulgadas, poco que decir sobre ella, y una X-Five, te lo digo porque si te gustan en 5" no descartes esta última que a mi en precisión me dio muchas alegrías. De hecho, aunque he sacado algún punto más con la P210, la mantengo para IPSC y porque en un futuro no descarto retomarla para precisión, tengo los dedos largos y su empuñadura y gatillo me gustan más que el de la P210.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Mesillero » 10 Abr 2023 16:41

Como dice Novatin búscate una Sport ll, son difícil de encontrar y cuestan lo que valen, pero son de otro mundo, yo he probado casi todas las rivales y no hay color.

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor mohino » 11 Abr 2023 18:58

Mesillero escribió:Como dice Novatin búscate una Sport ll, son difícil de encontrar y cuestan lo que valen, pero son de otro mundo, yo he probado casi todas las rivales y no hay color.

Como bien dices si la encuentro de segunda mano....intentaria ir a por ella. A ver si cuando pase a segunda sale alguna. No obstante preguntare. De ahi mi pregunta por la shadow 2 , un arma q aun se vende nueva, que esta dentro de mi presupuesto, y que partiendo de la base que tendre una del 22 de precision. Lo que buscaba es tener una 9mm que me ayude a estar dentro del negro, si es mas cerca del 10 pues mejor...jejjejeej.
Saludos

Avatar de Usuario
Volandovoy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 30 Nov 2022 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Volandovoy » 13 Abr 2023 22:51

Hola, yo tengo la Shadow 2 desde hace algo menos de dos meses, cambie alza, conserve el punto de mira quitando la fibra y sustitullendola por plástico similar negro y set de 5 muelles, el peso del disparador está en 1040 gramos, tiro con munición comercial fiocchi, la más económica ya que todavía no recargo, en dos semanas hago el curso. Soy relativamente novato y en la primera competición (open autonómico) hice 504 puntos, he probado pocas armas de 9mm, compre está por qué se adaptaba a mi presupuesto y aconsejado por algunos amigos, estoy encantado con ella, esto no es un consejo pero espero que os sirva mi experiencia, por cierto, yo no tengo un gran brazo y aguanto sin problemas la competición, en fuego central con un revólver que pesa lo mismo (eso sí de seis pulgadas) acabo molido.

Avatar de Usuario
Volandovoy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 30 Nov 2022 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Volandovoy » 13 Abr 2023 23:14

Unas fotos.
Adjuntos
Hola, compañeros.

Quería preguntaros si creéis que una Shadow 2 podría ser un arma adecuada para tiro 160
Hola, compañeros.

Quería preguntaros si creéis que una Shadow 2 podría ser un arma adecuada para tiro 161
Hola, compañeros.

Quería preguntaros si creéis que una Shadow 2 podría ser un arma adecuada para tiro 162

Avatar de Usuario
Volandovoy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 30 Nov 2022 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ Shadow 2 para precisión?

Mensajepor Volandovoy » 13 Abr 2023 23:15

Dos más.
Adjuntos
Hola, compañeros.

Quería preguntaros si creéis que una Shadow 2 podría ser un arma adecuada para tiro 170
Hola, compañeros.

Quería preguntaros si creéis que una Shadow 2 podría ser un arma adecuada para tiro 171


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados