Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Vivar5 » 07 Sep 2020 23:26

Yo como comenta nuestro compañero tiro por diversión y porque me gustan las armas, no puedo negar que me encanta tener esa barrera de superación ( creo que todos la tenemos) nadie tira por tirar. Pero claro, leyendo en foros en los cuales un PORRÓN de tiradores que llevan 3,2 e incluso un més tirando digan que les parece ridículo que solo haya que hacer 440 puntos para ascender a segunda y que 500 puntos o más los hacen cada vez que disparan... Pues lo más fácil que me pareció fué preguntar en este foro en el cual participa mucha gente y entre todos pues quitar una media y ver como tiramos la mayoría de los mortales. Simplemente eso. Gracias de nuevo
:sniper

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor sustavic » 08 Sep 2020 20:21

Por partes, cómo todo en esta vida puedes conseguir las cosas a base de constancia y voluntad o porque tienes un don especial.

Yo soy de los primeros, con unos 2 años en este deporte hice 537 puntos en un campeonato interclubs de Cataluña con una vieja pero precisa FN Bronwing internacional 2.
Este fin de semana pasado en la copa Rfedeto salieron 540 con la Walther gsp expert, ángel Prieto ganó con 555.

Muchos odian standar por la serie de 10 segundos, pero si tiras medianamente bien en precisión, lo que tienes que entrenar son 10 segundos a piñón, entonces tiradas bien en 20 segundos también.

No es una puntuación imposible, solo se necesita un poquito más de entrenamiento.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Martin-corti
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2018 13:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Martin-corti » 09 Sep 2020 00:04

Yo me examine en octubre de 2019, sacando 91 puntos con 10 disparos, en febrero me llegó la licencia y con el confinamiento no pude entrenar Casi, el 26 de julio fui al campeonato gallego, que fue mi primera competición, e hice 500 Puntos, con lo cual conseguí el ascenso, y éste fin de semana pasado en el campeonato social del club el sábado 515 y el domingo 532. Asíque si, es posible hacerlo

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor ARROYEITOR » 09 Sep 2020 00:07

Martin-corti escribió:Yo me examine en octubre de 2019, sacando 91 puntos con 10 disparos, en febrero me llegó la licencia y con el confinamiento no pude entrenar Casi, el 26 de julio fui al campeonato gallego, que fue mi primera competición, e hice 500 Puntos, con lo cual conseguí el ascenso, y éste fin de semana pasado en el campeonato social del club el sábado 515 y el domingo 532. Asíque si, es posible hacerlo

:apla: :apla: :apla:

Martin-corti
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2018 13:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Martin-corti » 09 Sep 2020 00:16

También he de decir que mi intención era empezar con una pistola baratita a ver lo que pasaba y debido a esos 91 puntos del examen me calente y compré una walther SSP.... El indio hace mucho, pero si en vez de un palo tienes un arco de primer nivel cambia el cuento.....

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Eremita » 09 Sep 2020 01:33

Martin-corti escribió:Yo me examine en octubre de 2019, sacando 91 puntos con 10 disparos, en febrero me llegó la licencia y con el confinamiento no pude entrenar Casi, el 26 de julio fui al campeonato gallego, que fue mi primera competición, e hice 500 Puntos, con lo cual conseguí el ascenso, y éste fin de semana pasado en el campeonato social del club el sábado 515 y el domingo 532. Así que si, es posible hacerlo


Buenas.

Eso suena de maravilla, sobre todo para quien no sepa que ya eras cazador desde hace años, y que ya tenías experiencia en armas antes de sacarte la F.

Porque toda experiencia en armas cuenta. No es lo mismo alguien que haya pegado cuatro tiros con una carabina en la feria del pueblo y se meta en este berengenal, a quien ya tenga nociones básicas de encares, respiración, etc, etc, por mucho que le enseñen en el curso preparatorio para el examen subiendo al club 4 o 5 sábados a tirar con aire.

No discuto que hay personas con "don", pero no tanto "don" como para siendo completamente nuevo y sin practicar, llegar y hacer agrupaciones de profesional y más con el (puñetero) 22lr y un arma del club trallada por mil usuarios.

Me alegro sinceramente por ti, de verdad. Pero lo que no se debe esconder a los que vienen detrás y leen y no hablan, es que por lo general, no es tan sencillo. Aquí lo de llegar y besar el santo, no es lo habitual.

¿Que mucha gente a los dos o tres meses de llegarles la F y pillarse una pistola en buenas condiciones, a base de entrenar han subido? Si, eso es cierto, pero ¿cuantos han llegado o pasado de 500 puntos?. Normalmente todo se queda en "ya soy de segunda", pero no se comenta con cuanto se llegó.

Hacer agrupaciones de 8 para abajo en 60 disparos, y repito, me refiero a las agrupaciones, siendo novel y con los nervios de la competición y el "querer hacerlo bien", no es tan fácil.
Sobre todo cuando ya llevas levantada la pistola más de 30 veces y los segundos cada vez pasan más rápido.

Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

nesi1328
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2020 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor nesi1328 » 09 Sep 2020 11:05

Eremita escribió:
Martin-corti escribió:Yo me examine en octubre de 2019, sacando 91 puntos con 10 disparos, en febrero me llegó la licencia y con el confinamiento no pude entrenar Casi, el 26 de julio fui al campeonato gallego, que fue mi primera competición, e hice 500 Puntos, con lo cual conseguí el ascenso, y éste fin de semana pasado en el campeonato social del club el sábado 515 y el domingo 532. Así que si, es posible hacerlo


Buenas.

Eso suena de maravilla, sobre todo para quien no sepa que ya eras cazador desde hace años, y que ya tenías experiencia en armas antes de sacarte la F.

Porque toda experiencia en armas cuenta. No es lo mismo alguien que haya pegado cuatro tiros con una carabina en la feria del pueblo y se meta en este berengenal, a quien ya tenga nociones básicas de encares, respiración, etc, etc, por mucho que le enseñen en el curso preparatorio para el examen subiendo al club 4 o 5 sábados a tirar con aire.

No discuto que hay personas con "don", pero no tanto "don" como para siendo completamente nuevo y sin practicar, llegar y hacer agrupaciones de profesional y más con el (puñetero) 22lr y un arma del club trallada por mil usuarios.

Me alegro sinceramente por ti, de verdad. Pero lo que no se debe esconder a los que vienen detrás y leen y no hablan, es que por lo general, no es tan sencillo. Aquí lo de llegar y besar el santo, no es lo habitual.

¿Que mucha gente a los dos o tres meses de llegarles la F y pillarse una pistola en buenas condiciones, a base de entrenar han subido? Si, eso es cierto, pero ¿cuantos han llegado o pasado de 500 puntos?. Normalmente todo se queda en "ya soy de segunda", pero no se comenta con cuanto se llegó.

Hacer agrupaciones de 8 para abajo en 60 disparos, y repito, me refiero a las agrupaciones, siendo novel y con los nervios de la competición y el "querer hacerlo bien", no es tan fácil.
Sobre todo cuando ya llevas levantada la pistola más de 30 veces y los segundos cada vez pasan más rápido.

Un saludo

Hola,en respuesta a tu comentario sobre lo que puso mi marido,he de decirte q si es muy buen tirador,y que el ser cazador no influye para la respiración ni concentración, ya q cuando te aparece un jabali o un conejo no tienes tiempo a concentrarte,tienes q ser bueno y rápido, claro q influye el saber disparar pero son modalidades completamente distintas,y si q es verdad q cuando fuimos al primer campeonato alucinamos con la poca diferencia que había de puntuación frente a los q llevan años entrenando,solo puedo decir que tiene muy buen ojo y puntería pq yo por ejemplo mi máxima puntuación fue de 428 pero pq a mi me fallan los nervios de estar con tanta gente experta,pero a el no le influye en nada,lo q quiero decir es q hay gente q vale para unas cosas y otros no tanto,al igual que en muchas otras especialidades en esta vida.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Eremita » 09 Sep 2020 13:37

nesi1328 escribió:Hola,en respuesta a tu comentario sobre lo que puso mi marido,he de decirte que si es muy buen tirador,y que el ser cazador no influye para la respiración ni concentración, ya que cuando te aparece un jabali o un conejo no tienes tiempo a concentrarte,tienes q ser bueno y rápido, claro que influye el saber disparar pero son modalidades completamente distintas,y si q es verdad que cuando fuimos al primer campeonato alucinamos con la poca diferencia que había de puntuación frente a los que llevan años entrenando,solo puedo decir que tiene muy buen ojo y puntería porque
yo por ejemplo mi máxima puntuación fue de 428 pero porque a mi me fallan los nervios de estar con tanta gente experta,pero a el no le influye en nada,lo que quiero decir es que hay gente que vale para unas cosas y otros no tanto,al igual que en muchas otras especialidades en esta vida.
Un saludo.


Buenos días.

No soy cazador, con lo cual no puedo hablar en primera persona. Aunque como es normal cuando estás metido en este mundillo se acaba conociendo a unos cuantos.

Y escuchas lo que conversan entre ellos, y si hay una concentración que es la que se tiene en la atención que se pone en la búsqueda de la pieza.
Esa concentración no se tiene cuando aparece la pieza, ya se tiene antes de que aparezca.
Claro que hay un control de la respiración en el disparo.

¿Que ese control no se parece en nada a cuando estás en una galería haciendo precisión? Cierto, pero la hay. Se controlan las apneas en los tiros rápidos y las respiraciones profundas en los lentos.

Para ser bueno y rápido en la caza se entrena una disciplina mental que por supuesto que vale para otras disciplinas de tiro. Y según se va teniendo más experiencia por la práctica más se va convirtiendo en un acto reflejo.

Hay ticks que son comunes en todos los tiradores, da igual con lo que estén tirando y esos solo se aprender con la práctica y la experiencia.

Un novel de verdad no los tiene. Primero tiene que aprenderlos y después, con el entrenamiento y la práctica anclarlos para que hacerlos de forma natural.

Por eso también dije lo de tener el "don". Hay personas que nacen con ciertas capacidades para ciertas cuestiones. Tienen más capacidad visual, o muscular, etc, etc. Pero no es lo habitual. Por eso les es más fácil avanzar en ciertos aprendizajes.

Pero a lo que me refería con respecto a lo que escribió tu marido es que, según se lee, tal parece el comentario de alguien que empieza desde cero y ya llega a unas cotas muy altas desde el primer momento.

No dudo que tenga(is) buenas facultades para el tiro. Mejor para vosotros. Pero que la experiencia como tirador tiene mucho peso e influye en eso que comentó, también es verdad.

Le puedo considerar una persona iniciándose en una disciplina, pero no un novel.

Tuve que dejar el tiro durante más de 9 años. No unos meses, años.
Y ahora que lo retomé, si me puedo considerar casi un novel. Mi visión cambió, mi tomo muscular también, mi mente también, han cambiado tantas cosas que en muchos aspectos tengo que empezar desde cero y por eso comprendo la diferencia.

Cuando ya tienes arraigadas ciertas cuestiones en las disciplinas se tiende a darlas por sentadas y se olvida que se tienen, pero están ahí.

Eso que comenté, no lo hice como crítica. Lo hice para diferenciar y matizar que no es lo mismo empezar desde el cero patatero a ya tener cierta experiencia en armas.

Y tu marido, y supongo que tu también, la tenéis.
¿Que luego tienes "" pánico escénico"" en un campeonato? Normal, porque esa parte no está entrenada en las veces que disparate antes de afrontar esa situación.
Pero eso también se entrena y se elimina jejejejeje

Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor sustavic » 09 Sep 2020 14:05

Aquí no estamos ni juzgando ni ver quién es más superdotado para el tiro.

Los puntos de tienen que hacer en un campeonato fuera de tu club, hay que jugar fuera de casa y lo realmente importante es temer una media alta, de nada sirve hacer 560 una vez, suerte tenemos todos un día.
Lo importante es tener una media alta, para unos será 505 y para otros muchos que yo conozco son 560.

Nadie es mejor o peor por hacer determinados puntos en momentos concretos.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Martin-corti
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2018 13:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Martin-corti » 09 Sep 2020 14:39

Eremita escribió:
Martin-corti escribió:Yo me examine en octubre de 2019, sacando 91 puntos con 10 disparos, en febrero me llegó la licencia y con el confinamiento no pude entrenar Casi, el 26 de julio fui al campeonato gallego, que fue mi primera competición, e hice 500 Puntos, con lo cual conseguí el ascenso, y éste fin de semana pasado en el campeonato social del club el sábado 515 y el domingo 532. Así que si, es posible hacerlo


Buenas.

Eso suena de maravilla, sobre todo para quien no sepa que ya eras cazador desde hace años, y que ya tenías experiencia en armas antes de sacarte la F.

Porque toda experiencia en armas cuenta. No es lo mismo alguien que haya pegado cuatro tiros con una carabina en la feria del pueblo y se meta en este berengenal, a quien ya tenga nociones básicas de encares, respiración, etc, etc, por mucho que le enseñen en el curso preparatorio para el examen subiendo al club 4 o 5 sábados a tirar con aire.

No discuto que hay personas con "don", pero no tanto "don" como para siendo completamente nuevo y sin practicar, llegar y hacer agrupaciones de profesional y más con el (puñetero) 22lr y un arma del club trallada por mil usuarios.

Me alegro sinceramente por ti, de verdad. Pero lo que no se debe esconder a los que vienen detrás y leen y no hablan, es que por lo general, no es tan sencillo. Aquí lo de llegar y besar el santo, no es lo habitual.

¿Que mucha gente a los dos o tres meses de llegarles la F y pillarse una pistola en buenas condiciones, a base de entrenar han subido? Si, eso es cierto, pero ¿cuantos han llegado o pasado de 500 puntos?. Normalmente todo se queda en "ya soy de segunda", pero no se comenta con cuanto se llegó.

Hacer agrupaciones de 8 para abajo en 60 disparos, y repito, me refiero a las agrupaciones, siendo novel y con los nervios de la competición y el "querer hacerlo bien", no es tan fácil.
Sobre todo cuando ya llevas levantada la pistola más de 30 veces y los segundos cada vez pasan más rápido.

Un saludo

Yo no he dicho que sea fácil en ningún momento, si soy cazador, pero no veo cómo adaptar unas habilidades de caza instintiva en cacerías de jabalí o conejo que te sale a 2 metros de ti y tienes un cortafuegos de 1.5 metros al tiro de pistola de precisión..... Yo he contado mi caso en particular al chico que abrió el hilo, ni soy más listo que nadie ni nada , simplemente le he contado mi experiencia, yo personalmente estoy muy contento, y es lo que vale....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17283
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2020 14:59

Yo no le veo absolutamente nada de puñetero al 22 LR, pero nada de nada de nada, mientras uses munición de un mínimo de calidad, nada de El Águila, p. e., es mas, es un calibre con nulo retroceso, y sumamente fácil de disparar con el, hasta para un niño, y si tienes disciplina, concentración, pulso, y entrenas un poco, con un arma de calidad media, logras muy buenas puntuaciones, y el que se crea que con un arma Top, va a hacer 100 puntos mas por tirada, que por ejemplo, una humilde Astra TS 22 bien cuidada y en condiciones, esta francamente equivocado, puede darse con un canto en los dientes, si como mucho, hace 20 puntos mas.......y para mi, la TS22, es un arma muy básica, sin punto de comparación con las FN Browning, Hammerli, Margolin, etc, armas de la misma época, y mucho mas elaboradas.....
Para calibre puñetero, ya tenemos el 9 Pb, brusco y rudo a mas no poder, ni comparación con el 45 ACP......
Saludos.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Eremita » 09 Sep 2020 15:25

Martin-corti escribió:Yo no he dicho que sea fácil en ningún momento, si soy cazador, pero no veo cómo adaptar unas habilidades de caza instintiva en cacerías de jabalí o conejo que te sale a 2 metros de ti y tienes un cortafuegos de 1.5 metros al tiro de pistola de precisión..... Yo he contado mi caso en particular al chico que abrió el hilo, ni soy más listo que nadie ni nada , simplemente le he contado mi experiencia, yo personalmente estoy muy contento, y es lo que vale....


Buenas.

A ver Martin-corti.
En ningún momento critiqué, o puse en duda, o me pareció mal lo que comentaste.

Lo que sí digo, es que si solo se lee eso y teniendo en cuenta que el medio escrito es más limitado que en persona, tal parece que esa fue tu primera experiencia (general) con las armas y que te fue muy bien.

No considero mala la información que diste, en absoluto. Solo incompleta.

Fijate en el ejemplo que pusiste. Eso es casi (un casi muy amplio) como IPSC con arma larga jejejeje.

Cuando tienes que realizar en una prueba un tiro de precisión en 3 segundos ¿no crees que esa práctica de tiro instintivo en caza te ayude? Puede que no en la posición, sujeción del arma y alguna cosilla más. Pero tu preparación mental, la capacidad de control de tus músculos y de tu respiración es algo que quien nunca la practicó le llevará mucho tiempo entrenar.

Esa es una ventaja con la que ya has comenzado y que te ayuda para hacer mejores agrupaciones.

Es lo que le comentaba a tu esposa. Llega un momento en que ciertas cuestiones que ya tenemos asimiladas perfectamente ciertas cuestiones y las damos por sentadas y nos dejamos de fijar en ellas porque nos salen solas.

Pero eso no quiere decir que estén ahí.
En absoluto es una crítica, es ver el contexto en su generalidad, no quedándose en los detalles.

Porque los detalles, cuando se comienza son muy importantes.

Tu ya sabías cómo apretar el gatillo. Es algo que te suelen enseñar en los cursos. Pero ¿cuantas veces has apretado tu el gatillo y cuántas tus compañeros de examen?

¿Con qué templanza coges tu un arma y con cuanta la sujeta un novel de verdad?

Por eso te (os) digo que mis comentarios no son críticas, pero tu mensaje, tal como lo escribiste, sin matizar que ya eras tirador, da pie para pensar que es llegar y besar al santo.

Espero que así se entienda mejor lo que quiero puntualizar. No hay nada negativo en mis comentarios. Solo me apetecía complementar información.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Eremita » 09 Sep 2020 17:51

manolosolo escribió:Yo no le veo absolutamente nada de puñetero al 22 LR, pero nada de nada de nada, mientras uses munición de un mínimo de calidad, nada de El Águila, p. e., es mas, es un calibre con nulo retroceso, y sumamente fácil de disparar con el, hasta para un niño, y si tienes disciplina, concentración, pulso, y entrenas un poco, con un arma de calidad media, logras muy buenas puntuaciones, y el que se crea que con un arma Top, va a hacer 100 puntos mas por tirada, que por ejemplo, una humilde Astra TS 22 bien cuidada y en condiciones, esta francamente equivocado, puede darse con un canto en los dientes, si como mucho, hace 20 puntos mas.......y para mi, la TS22, es un arma muy básica, sin punto de comparación con las FN Browning, Hammerli, Margolin, etc, armas de la misma época, y mucho mas elaboradas.....
Para calibre puñetero, ya tenemos el 9 Pb, brusco y rudo a mas no poder, ni comparación con el 45 ACP......
Saludos.


Buenas.

Creo que estoy de acuerdo en todo lo que dices. Sobre todo en adquirir un arma de calidad media, la disciplina, entrenar y todo lo que le rodea.

Me encanta la TS-22, si se tercia volveré a tenerla. ¿que tal será para pistola de velocidad? JAJAJAJAJAJA Todo será intentarlo jajajajaja. Es que me gustan los retos :wink:

Eso si, que no te lean ese comentario los que pesan y miden sus cartuchos del 22lr, porque te aseguro que te darán muestras de que el 22lr es un puñetero jajajajaja

Lo decía porque cuando vas al club ya sabes la munición de la que allí dispondrás y si no hay otra que no le extrañe a nadie si un tiro va a Cuenca JAJAJAJAJAJA :wink:

Un saludo.

PD: Del 9 no hablo, tenemos una relación amor/odio :evil:
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17283
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2020 18:01

A 25 m de distancia, la diferencia entre marcas de munición de calidad, es ínfima.........
Otra cosa, es para los 50 y los 100 m, que ya si se empiezan a notar diferencias apreciables.
Yo, he usado toda la vida CCI Standard, aunque al parecer, las ultimas hornadas, con la caja de otro color, no van como debieran, por eso cambie a Eley Sport......40 centimos mas cara la caja.................... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor jrdc1 » 09 Sep 2020 18:04

Buenas!

13 años tirando en estándar, 460-470 según el dia, con una SW41. Puntuaciones alcanzadas después de unos 5.000 tiros de entrenamiento. Si sólo tiraba en sociales, bajaba a 430-450. Ahora dispongo de una GSP Expert de subasta; a ver si la media sube.

Como información general: en las últimas tiradas sociales de mi club, la proporción de tiradores que superan los 500 puntos es de 8/30, 12/33, 13/37, 9/31

Actualización 13/09/2020: 510 puntos en tirada social. Estoy que no quepo en mí. No lo va ver nadie, pero me hace ilusión... :lol:

Saludos
Última edición por jrdc1 el 14 Sep 2020 23:35, editado 1 vez en total.

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Raff » 10 Sep 2020 23:38

Hola, llevo año y medio y he pasé de 500 en standard con un astra ts22 de 200 euros el año pasado

Este año con tema covid no he tirado en 22 por lo que no sé si llegaría o no

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Dexterclaymore » 11 Sep 2020 13:24

Raff escribió:Hola, llevo año y medio y he pasé de 500 en standard con un astra ts22 de 200 euros el año pasado

Este año con tema covid no he tirado en 22 por lo que no sé si llegaría o no

Eres muy bueno compañero... :apla: :apla: :apla:
Socio ANARMA 1142

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Novatin » 11 Sep 2020 16:48

Uboat escribió:Esto del tiro va en medios disponibles, y experiencia acumulada.

Al principio, tienes buena vista; a poco que lo eduques tienes buen pulso, pero te falta experiencia y medios.
A medida que pasa el tiempo, te haces con mejores medios, y vas acumulando experiencia.
Después, tienes medios y experiencia, pero te fallan la vista y el pulso .............., y algunas otras goteras.


Gran resumen jajajjaa pero es la vida misma en todos los sentidos.....en el tiro y en todo.
La vida esta hecha al reves

Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados