Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor fragglerock » 14 Sep 2020 16:27

sustavic escribió:
fragglerock escribió:Yo llevo 2 años tirando. Entrenando hago entre 510 y 545 puntos, dependiendo de lo que entrene. Tengo épocas de ir a la galería 2 días por semana y épocas de estar 3 meses sin tirar. De hecho, este año (por la situación excepcional) tiré por primera vez la semana pasada. Esta vez me he propuesto darle con constancia una buena temporada.

En competición (he competido sólo 3 ó 4 veces) hago entre 15 y 20 puntos menos que en los entrenos, salvo excepciones (para bien y para mal). En general soy un mal competidor para tiro, estoy bastante nervioso y me flojean las piernas.

En mi club la gente tira bastante bien en precisión, pero cascan en las series de velocidad. Es muy raro que alguien pase de 500 en competición. No sé lo que hacen entrenando porque no los veo.

Creo que si algo he hecho bien, porque estoy seguro de que no tengo buenas condiciones para ser tirador (ojo cruzado, 2,5 de astigmatismo, brazos largos, piernas delgadas, pulso más bien normalito) es el de pensar muy bien la técnica y practicar todas las pequeñas piezas que conforman esta disciplina por separado.

Encare de miras
Presión correcta en el agarre (esto me dio muchos puntos)
Equilibrio de las fuerzas de la mano durante el disparo
Equilibrio en el agarre de los dedos
Respiración
Postura en equilibrio, repartiendo el peso entre ambas piernas
Dar forma a la empuñadura con masilla (esto también me dio puntos)
Bloqueo de muñeca
Bloqueo del codo
Y un larguísimo etcétera...

He entrenado muy poco, pero siempre concentrado, pensando y aprendiendo cosas. Casi siempre entreno disparando sobre un blanco vuelto, o sea, una diana en blanco para centrarme totalmente en las miras y el disparo. También hice un buen puñado de sesiones de disparo en seco en casa. Lo que mejor se me da es la velocidad (que es la parte más técnica)

En mi humildísima opinión mucha gente comete el error de intentar aprender un montón de cosas al mismo tiempo. Tal y como yo lo veo no puedes prestar atención a 10 cosas a la vez. Si siempre haces el típico entreno de tirar a la diana y contar puntos (donde tienes que prestar atención a un montón de cosas), no vas a hacer nunca 540 puntos, salvo que tengas un don natural y os aseguro que yo no lo tengo.

Para mí es más inteligente entrenar las cosas por separado hasta tenerlas bien interiorizas. Luego es más fácil juntarlo todo y disparar de manera eficaz a una diana para hacer puntos.

Por último, soy muy deportista y cuido mucho la alimentación. Es raro el día que no voy al gimnasio, a andar en bici, correr, caminar o lo que sea. Creo que estar fino y en forma ayuda un montón para esto. Me siento más cómodo tirando las épocas en las que hago más deporte.

Saludos.




510/545 es un abanico excesivamente grande, algo falla, eso no es regularidad.


Hola, compañero.

Pero es que yo no soy un tirador regular, creo que en ningún caso he insinuado nada así. Tienes toda la razón.

Tal y como yo lo veo lo que falla es que no tengo ninguna constancia con el tiro. Como decía, a veces entreno 2 días por semana (durante un mes por ejemplo) y acabo haciendo entrenos de 530-545 (alguno hice por encima de forma excepcional y muy buena luz) y otras veces me paso medio año sin tirar. Cuando vuelvo a coger la pistola, después de hacer unos ejercicios en seco en casa, no llego a esos puntos, hago 510 ó 515. Suelo tardar 4 ó 5 entrenos en volver a estar cómodo al 100% tirando.

Pero Incluso cuando estoy bien entrenado tengo tiradas malas, ya sea porque he dormido mal, o estoy cansado o la luz no es la adecuada. A veces la mezcla de todas esas cosas. Desde luego en mi caso no es raro tener días buenos y malos. A la gente que conozco le pasa algo parecido.

Recuerda que he insistido varias veces en que no soy una persona especialmente dotada para el tiro, más bien (como decía antes) todo lo contrario. Habrá gente que tiene un don natural para hacer dieces y ser consistente como una roca. Te aseguro que no es mi caso.

Si entrenase durante un año completo dos días por semana probablemente sería más consistente (o no, quién sabe), pero hasta ahora no encontré la motivación para estar un año entero concentrado en esto. También porque creo que por muchos puntos que hiciese entrenando no le ganaría a otros tiradores que son especialmente buenos compitiendo. Yo soy una persona bastante pasional y de sangre caliente, características poco útiles para el tiro olímpico.

Saludos.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor sustavic » 14 Sep 2020 16:41

Hola, compañero.

Pero es que yo no soy un tirador regular, creo que en ningún caso he insinuado nada así. Tienes toda la razón.

Tal y como yo lo veo lo que falla es que no tengo ninguna constancia con el tiro. Como decía, a veces entreno 2 días por semana (durante un mes por ejemplo) y acabo haciendo entrenos de 530-545 (alguno hice por encima de forma excepcional y muy buena luz) y otras veces me paso medio año sin tirar. Cuando vuelvo a coger la pistola, después de hacer unos ejercicios en seco en casa, no llego a esos puntos, hago 510 ó 515. Suelo tardar 4 ó 5 entrenos en volver a estar cómodo al 100% tirando.

Pero Incluso cuando estoy bien entrenado tengo tiradas malas, ya sea porque he dormido mal, o estoy cansado o la luz no es la adecuada. A veces la mezcla de todas esas cosas. Desde luego en mi caso no es raro tener días buenos y malos. A la gente que conozco le pasa algo parecido.

Recuerda que he insistido varias veces en que no soy una persona especialmente dotada para el tiro, más bien (como decía antes) todo lo contrario. Habrá gente que tiene un don natural para hacer dieces y ser consistente como una roca. Te aseguro que no es mi caso.

Saludos.[/quote]


Somos muchos los que por motivos personales, laborales o ambos, no podemos entrenar cada semana, yo he pasado de entrenar 3 o 4 dias a la semana a entrenar 1 o 2 dias al mes y ocasiones ni eso, lo que si procuro es ir al menso una vez cada 15 dias a una tirada.
Aunque por motivos de trabajo ni eso puedo a veces.

Piensa y ten presente que “ La Luz no ha sido buena” cuando eso ocurre no es buena para nadie, si hace calor hace calor para todos y si hace frio o viento lo hace para todos.
Yo como tu soy diestro y ojo cruzado, eso no es impedimento alguno, por mi constitución y deporte cuando me inicie en el tiro no podía tirar con el ojo Izquiero, me era totalmente imposible, tenia que tirar prácticamente de frente, puesto que era culturista de competición y la cantidad de musculo que tenia en hombros, brazos y torso me impedía adoptar la posición correcta, asi que comencé a tirar con el ojo derecho y asi sigo.

La regularidad es algo que llega cuando tienes interiorizado todos los conceptos del tiro y aun asi puedes tener un patinazo gordo, pero todos tenemos un techo maximo de putos que en ocasiones y por la gracia De Dios se eleva y nos cuesta mucho volver a repetir, pero si tenemos un maximo y un minimo que suben o bajan en un modalidad determinada, 10segundos en standar, duelo en fuego central, 20 segundos en 9mm.
Normalmente es porque eso nos resulta difícil y nos agobia ver como no evolucionamos, pero centrarnos mas en precisión hace que todavía pinchemos mas en esas fases.
Hay que entrenar mas donde fallamos y menos donde ya lo hacemos bien, ya que si mejoramos en lo difícil mejoraremos en lo menos difícil “porque de fácil no tiene nada”

No hay que desanimarse sino buscar el porque de los errores.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Dexterclaymore » 16 Sep 2020 23:12

fragglerock escribió:
Dexterclaymore escribió:Hola compañero, ¿cómo entrenas y consigues el bloqueo de la muñeca y codo?


Hola, Dexter.

Es un poco complicado explicarlo por aquí. Ya sabes que en el tiro hay un montón de sensaciones internas muy difíciles de explicar.

Así por encima me ayudó mucho partir de la posición de reposo con la muñeca en su sitio para no tener que moverla bajo ningún concepto después de haber iniciado el movimiento ascendente con el arma (cuando inspiras). Al principio, cuando levantaba el arma (una vez arriba) tenía que hacer correcciones de muñeca para encarar correctamente. Eso me estropeaba la estabilidad y acababa produciendo tembleques de muñeca. Y ya sabemos todos que un tembleque de muñeca se traduce en un bamboleo de una cuarta en la diana.

Lo que intenté hacer es memorizar la posición correcta de la muñeca (esto se puede hacer en casa) para partir ya con la posición correcta desde abajo y no tener que hacer ajustes. A mí me ayudó mucho. Yo bloqueo la muñeca antes de empezar a subir el arma y ahí se queda. Si hay que hacer microajustes con el arma ya levantada los hago cambiando ligeramente la posición de mi cara para enrasar el punto de mira.

En cuanto al codo, me centré en tener el tríceps en tensión, sentir el peso del arma en la parte media del brazo y el codo mirando hacia abajo (en la medida de lo posible). Si te das cuenta, el codo puede adoptar dos posiciones extremas: Una mirando hacia afuera y otra mirando hacia abajo. A mí me funciona mejor mirando hacia abajo (formando un ángulo de unos 60 ó 70 grados con la palma de la mano) porque la propia gravedad y el peso del arma ayuda a bloquear el codo y evitar un punto de inestabilidad.

También hice ejercicios, con el arma en la mano (una vez bloqueada la muñeca y el codo) moviendo el arma en círculos, para llevarlo al extremo, concentrándome en mantener el conjunto de húmero, antebrazo, mano, arma como si fuera el palo de una escoba, algo totalmente firme. Al mover el arma en círculos se genera inercia y vender esa inercia te enseña a mantener la estabilidad de todo el conjunto. Luego, cuando tiras a diana en condiciones normales, todo es más sencillo.

Como comentaba, para mí es importantísimo el entrenamiento sobre blanco vuelto. Tirar a un cartón completamente blanco y concentrarse en todo este proceso, en cómo cuadras las miras y aprietas el gatillo. Estas dos cosas son el 90% de la técnica. Al menos es como yo lo veo. Mis entrenos en casa siempre son sobre una pared blanca, sin ninguna diana, como mucho 30 tiros al día y nunca más de 10 seguidos.


Gracias fragglerock, lo de la muñeca me queda claro, sobre todo en series de velocidad es fundamental moverla lo menos posible una vez que has enrasado los elementos de puntería con el blanco.
A lo del codo, el movimiento del arma en círculos, húmero... le tengo que dar una vuelta :mrgreen:
Ya te comentaré :birra^:
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Dexterclaymore » 16 Sep 2020 23:16

Eremita escribió:
Dexterclaymore escribió:
fragglerock escribió:Yo llevo 2 años tirando. Entrenando hago entre 510 y 545 puntos, dependiendo de lo que entrene. Tengo épocas de ir a la galería 2 días por semana y épocas de estar 3 meses sin tirar. De hecho, este año (por la situación excepcional) tiré por primera vez la semana pasada. Esta vez me he propuesto darle con constancia una buena temporada.

............ Recorté para que no se hiciera muy largo.............

Saludos.


Hola compañero, ¿cómo entrenas y consigues el bloqueo de la muñeca y codo?


Buenas.

Échale un vistazo a estos vídeos por si te sirven.
Este primero es para entrenar retrocesos, pero creo que se puede aplicar muy bien a una sola mano adaptando la posición.
https://www.youtube.com/watch?v=-kWc_kvaPZI

En este segundo se ven los resultados y no precisamente con un 22 jejejeje
En las cámaras lentas se ve como el arma pivota dentro de las manos pero estas no pierden la altura en ningún momento.
A partir del minuto 03;30 y del 06:13.
https://www.youtube.com/watch?v=1cbVl3cDMTY

Un saludo


Joeeerrr menudo bastón, a ver si veo algo así en Blackrecon o Brownels... :mrgreen:
No sé, lo veo algo complejo y engorroso, ¿tú lo has probado?
Gracias Eremita :birra^:
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Eremita » 16 Sep 2020 23:28

Dexterclaymore escribió:
Eremita escribió:
Dexterclaymore escribió:
Hola compañero, ¿cómo entrenas y consigues el bloqueo de la muñeca y codo?


Buenas.

Échale un vistazo a estos vídeos por si te sirven.
Este primero es para entrenar retrocesos, pero creo que se puede aplicar muy bien a una sola mano adaptando la posición.
https://www.youtube.com/watch?v=-kWc_kvaPZI

En este segundo se ven los resultados y no precisamente con un 22 jejejeje
En las cámaras lentas se ve como el arma pivota dentro de las manos pero estas no pierden la altura en ningún momento.
A partir del minuto 03;30 y del 06:13.
https://www.youtube.com/watch?v=1cbVl3cDMTY

Un saludo


Joeeerrr menudo bastón, a ver si veo algo así en Blackrecon o Brownels... :mrgreen:
No sé, lo veo algo complejo y engorroso, ¿tú lo has probado?
Gracias Eremita :birra^:


Buenas.

Material de última tecnología :lol: :lol: :lol:
Es un simple listón de madera que tenga el grosor de una empuñadura. En cualquier maderera o carpintería se consigue.
Si, lo estoy haciendo. Eso y una muñequera de 500gr cuando entreno paradas en casa.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor fragglerock » 17 Sep 2020 10:11

Dexterclaymore escribió:A lo del codo, el movimiento del arma en círculos, húmero... le tengo que dar una vuelta :mrgreen:
Ya te comentaré :birra^:


Supongo que no hace falta aclarar que lo de mover el arma en círculos hay que hacerlo con el arma descargada :roll:

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2019 09:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor elmenda2003 » 22 Sep 2020 12:34

pues este domingo ha tenido tirada oficial de standard, primera fase del campeonato de Catalunya, i han sido 489 puntos.... he quedado el primero de los quince tiradores que han comperido, pero no he llegado a los 500.... habrá que afinar un pelín más la próxima vez. Ha sido mi segunda tirada oficial y he mejorado respecto de la primera, o sea que estoy en el buen camino, je je....

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2019 09:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor elmenda2003 » 22 Sep 2020 12:44

eso si, en casa y con la de aire han sido 528 esta mañana, o sea que "sólo" tengo que aprender a hacer lo mismo en competición y ya estará perfecto, je je....

La principal diferencia es la gran tranquilidad que tengo al tirar solo en casa. Con no ponerme nervioso en la competición ya tendria muchos puntos adicionales ganados...

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor JohnWoolf » 27 Sep 2020 02:30

Hombre, este hilo me resulta entrañable. Fui tirador serio de Standard en los '90 del S XX y primer lustro del XXI. Entrenaba mucho porque tenía la galería justo al otro lado del río desde mi casa, cuando vivía en Valencia, y muchas veces incluso iba un rato antes de ir al despacho y luego seguía andando porque en el centro no se puede aparcar fácilmente.

Mi primera pistola de Standard fue la Unique, pero esa de la corredera dorada y que se le metía el cargador por arriba. Se me dio bien desde el principio porque ya era tirador de Fuego Central y 9 mm. Me fui picando y pasé de Tercera a Primera bastante rápido. En otras Federaciones no sé, pero en la mía existe o existía Primera Especial. Ahora soy Veterano y eso se pierde. Con la Unique no pude pasar a Especial. Un día me llega a la oreja que un gran tirador vendía una Hämmerli 208 Internacional, la de acero, no la 280 de carbono (que también es una gran pistola y con la que mi amigo Pepe C. quedó campeón de España de Veteranos el año pasado). Se la compré y con ella subí a Especial a la segunda o tercera tirada. Entonces estaba estabilizado en torno a los 540 puntos en competición. No mucho, la verdad ... era el tonto de los de Especial.

Un día cometí un gran error vendiéndola y compré la Feinwerkbau de mi avatar. Con ella no he pasado nunca de 530.

Ahora ya hace mucho que no compito en Standard. Es una modalidad que requiere mucho entrenamiento, y en realidad son dos/tres modalidades en una. O haces 190 o más en 150" o compensas en 20" y 10" con al menos 175 en cada. Con eso no eres campeón de nada, pero te pones en 530 +/-.

Sin entrenar, tirando de memoria, puede que ahora roce los 500, sí.

Munición? No me calentaba la cabeza. CCI o Lapua de bote. Una vez tuve acceso a Eley Tenex especial JJ.OO. y ganaba un par de puntos en precisión. No más. Es que la clave en Standard está en la comodidad de la mano.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Vivar5 » 22 Oct 2020 21:50

Pues compañeros solo decir que super agradecido de todas las respuestas recibidas. Así se aprende un montón. Gracias a tod@s por participar y que os gustará el hilo. Buenos tiros y a por esos 500 puntos!!!.
:sniper

Jurqui
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2020 23:20
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Jurqui » 20 Dic 2020 22:50

Muy buenas a todos retomo el tema de este hilo y os cuento mi caso saque la licencia hace dos años compre una sp20 de segunda para ir iniciándome en este mundo con ella entrenando unas cuatro veces por semana llegue a conseguir 483 en competición ,la pistola en si va genial y agrupa muy bien pero nunca me sentí cómodo porque tiene una cacha pequeña para mi, estuve mirando para poner una pero estas pistolas van unidas cacha-armazón y hay que mandar a cortar.
Hace un par de meses me decidí por comprar una pardini la rapid en concreto y en tres tiradas conseguí 521,527 y 531 como os imagináis pego unos saltos que no veas
Bien es cierto que la pardini ya tiene una cacha de mis medidas a parte de que en las series de 10s se pone en el sitio que no veas
Mi conclusión que con una cacha a tu medida una pistola decente y entreno se puede conseguir
Un saludo a todos y felices fiestas!!!!!

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Raff » 22 Dic 2020 10:35

de una buena, a una mala... casi 50 puntos

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor JohnWoolf » 22 Dic 2020 11:32

Es que eso es así. Igual que de entrenar asiduamente a no hacerlo, o de llevar un buen contrapeso a no llevarlo.

Las pistolas de Standard han de pesar y la empuñadura ha de ser un guante.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
COIOTe1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2020 22:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor COIOTe1 » 22 Dic 2020 18:43

Cuando empece en el mundo del tiro, que no recuerdo bien si fué en el siglo pasado o en el anterior, como casi todos al empezar, tiré muchos tiros en pistola estándar. Todo lo más que llegué a hacer fue 538 puntos y de ahí no pude pasar. :D :D :D

Los entrenadores de "secano" del club, con muy buena disposición, todos quieren enseñarte y si, algo se aprende, pero siempre recuerdo lo que me dijo un señor que, más o menos si mal no recuerdo, viene a decir algo así:

Procura coger la pistola como se tratan las mujeres, con firmeza, con soltura y con cariño y !!!NO LA APRIETES NUNCA NI LA MAREES DEMASIADO!!!, entrena mucho y se consciente de tus limitaciones, te dará muchas satisfacciones. :roll: :roll: :roll:

No he podido llegar nunca, en competición, a los 540 puntos ansiados, pero he disfrutado de lo lindo con mi Hammerli 280. :P :P :P

Felices Navidades.!!! :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Uboat » 22 Dic 2020 19:50

La Hämmerli 280 es una gran pistola. La alterno con la Walther GSP para no coger vicios.
Hoy, con la 280, en modalidad Fuego Central, pero con .22 para entrenar, y tranquilo, casi sólo, he podido llegar a 546.
Repito, entrenamiento con .22, sólo y muuuuuuy tranquilo.
En competición, con árbitros y tensión ........, se baja, ya lo creo que se baja.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Parrish112 » 22 Dic 2020 20:10

Yo llevo en esto ya 5 años, tengo una GSP de los 80 y normalmente hago ipsc, muy poca precisión.

El día que volví del confinamiento, 524 puntos hice en precisión. Creo que mi máximo en competición han sido 516 puntos.

La constancia en el entrenamiento, los entrenamientos específicos y un buen análisis de los tiros es esencial.... Luego está lo que he visto en las primeras respuestas.... Es complicado tener buena vista, buen pulso, buen entrenamiento, buena templanza y buena herramienta... Todo junto en una etapa concreta de tu vida! Jajajaja

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Uboat » 22 Dic 2020 20:32

Parrish112 escribió:Yo llevo en esto ya 5 años, tengo una GSP de los 80 y normalmente hago ipsc, muy poca precisión.

El día que volví del confinamiento, 524 puntos hice en precisión. Creo que mi máximo en competición han sido 516 puntos.

La constancia en el entrenamiento, los entrenamientos específicos y un buen análisis de los tiros es esencial.... Luego está lo que he visto en las primeras respuestas.... Es complicado tener buena vista, buen pulso, buen entrenamiento, buena templanza y buena herramienta... Todo junto en una etapa concreta de tu vida! Jajajaja

Un saludo!


Cuando se es joven, tienes buena vista y buen pulso, pero no tienes mucha pasta para comprar buenas armas.
Luego, vas teniendo pasta para buenas armas, pero vas perdiendo pulso, vista y te falta tiempo.
Cuando ya eres Veterano Master, tienes buenas armas y mucho tiempo, pero poco pulso, poca vista y muchos dolorcillos y goteras.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos hacéis 500 puntos en standar???

Mensajepor Parrish112 » 22 Dic 2020 22:03

Uboat escribió:
Parrish112 escribió:Yo llevo en esto ya 5 años, tengo una GSP de los 80 y normalmente hago ipsc, muy poca precisión.

El día que volví del confinamiento, 524 puntos hice en precisión. Creo que mi máximo en competición han sido 516 puntos.

La constancia en el entrenamiento, los entrenamientos específicos y un buen análisis de los tiros es esencial.... Luego está lo que he visto en las primeras respuestas.... Es complicado tener buena vista, buen pulso, buen entrenamiento, buena templanza y buena herramienta... Todo junto en una etapa concreta de tu vida! Jajajaja

Un saludo!


Cuando se es joven, tienes buena vista y buen pulso, pero no tienes mucha pasta para comprar buenas armas.
Luego, vas teniendo pasta para buenas armas, pero vas perdiendo pulso, vista y te falta tiempo.
Cuando ya eres Veterano Master, tienes buenas armas y mucho tiempo, pero poco pulso, poca vista y muchos dolorcillos y goteras.


Antes de que sea tarde,os dejo apadrinarme! Acepto armas caras ahora que aún conservo la vista y el pulso!

:angel^:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados