INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
coltpithon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 05 May 2013 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor coltpithon » 28 Ago 2020 11:23

Buenos días, estoy contento de poder serles de ayuda. Quisiera acabar de explicar, lo que no expuse al dar las velocidades, éstas mediciones, se hicieron con la pistola Walther del calibre 22lr de un compañero del club, modelo anterior a la Walther Expert.
Saludos cordiales.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor Novatin » 31 Ago 2020 22:16

Moskogz escribió:Hola foreros, tengo un problemilla con un Astra ts 22. El caso es que ha empezado a tener fallos de alimentación dependiendo de la munición.

Con la misma marca y tipo de munición, con la que venden ahora en mi club se interrumpe seguido, y con una más antigua que tenía guardada no da un problema.

Alguien tiene idea de como solucionarlo, o hacer algún axuste para que admita esa munición?

Con la de la abajo de la foto ni un problema, y con la nueva, la de la arriba falla.


Hoy he estado probando las club máster, la de la foto que os adjunto y ni una interrupción.
5,50 la caja en mi club

Saludos
Adjuntos
Hola foreros, tengo un problemilla con un Astra ts 22. El caso es que ha empezado a tener fallos de alimentación 10

Moskogz
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 09 Feb 2020 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor Moskogz » 01 Sep 2020 01:01

Novatin escribió:
Moskogz escribió:Hola foreros, tengo un problemilla con un Astra ts 22. El caso es que ha empezado a tener fallos de alimentación dependiendo de la munición.

Con la misma marca y tipo de munición, con la que venden ahora en mi club se interrumpe seguido, y con una más antigua que tenía guardada no da un problema.

Alguien tiene idea de como solucionarlo, o hacer algún axuste para que admita esa munición?

Con la de la abajo de la foto ni un problema, y con la nueva, la de la arriba falla.


Hoy he estado probando las club máster, la de la foto que os adjunto y ni una interrupción.
5,50 la caja en mi club

Saludos



Ok, gracias por la información. A ver si consigo esa munición y otras, para ir probando.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor Mesillero » 04 Ago 2021 22:54

Hola, sabe alguien si ya las nuevas partidas de CCI standar no tienen el problema de las primeras al cambiar a la caja mas clara o siguen siendo mas flojas que la antigua de la caja oscura ?
He desempolvado del arnero una s&w del 22 y tenia unas cajas de la antigua y no me interrumpe y otras de las primeras despues del cambio de color y me interrumpe mucho.
Gracias.

coltpithon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 05 May 2013 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor coltpithon » 05 Ago 2021 00:57

Buenas noches.
En contra de lo verificado hace tiempo, referente a que la nueva munición CCI, servida en caja azul claro, que no daba la potencia adecuada, actualmente este anomalía está subsanada, hice verificaciones con cronógrafo, y sale a la misma velocidad de la antigua.
Espero poder haber ayudado.
Saludos

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor Mesillero » 05 Ago 2021 07:52

coltpithon escribió:Buenas noches.
En contra de lo verificado hace tiempo, referente a que la nueva munición CCI, servida en caja azul claro, que no daba la potencia adecuada, actualmente este anomalía está subsanada, hice verificaciones con cronógrafo, y sale a la misma velocidad de la antigua.
Espero poder haber ayudado.
Saludos

Ok. gracias, volveré a comprar una nueva partida.

coltpithon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 05 May 2013 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor coltpithon » 11 Ago 2021 01:06

Saludos, Mesillero. Supongo que ante la variación de carga expresada por los tiradores, la empresa reaccionó.

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 885
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor jaf1963 » 11 Ago 2021 11:34

Perdon me he equivocado.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor Mesillero » 11 Ago 2021 23:04

coltpithon escribió:Saludos, Mesillero. Supongo que ante la variación de carga expresada por los tiradores, la empresa reaccionó.

Si, ya he comprado otra vez en armeria y sin interrupciones ahora, me quedaba una caja de la primera remesa despues del cambio de color y esa si me ha vuelto a interrumpir, menos mal que ya no tengo más.
Un saludo y gracias.

coltpithon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 05 May 2013 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor coltpithon » 12 Nov 2021 12:15

Buenos días, Mesillero, la actual cci standart, cumple bien con lo que especifica en su envase. Revisado y comprobado. Un saludo.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor Chemi _Refogs » 12 Nov 2021 12:39

Mesillero escribió:
coltpithon escribió:Saludos, Mesillero. Supongo que ante la variación de carga expresada por los tiradores, la empresa reaccionó.

Si, ya he comprado otra vez en armeria y sin interrupciones ahora, me quedaba una caja de la primera remesa despues del cambio de color y esa si me ha vuelto a interrumpir, menos mal que ya no tengo más.
Un saludo y gracias.


Gracias a los dos (y al resto de compañeros) por sus aportes y por las medidas y comprobaciones sobre este asunto.

Ya puedo volver a comprar esta marca sin preocupaciones :) ; mi S&W 442 tiene preferencia por municiones no demasiado suaves para mecanizar correctamente.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor monchi682 » 13 Nov 2021 08:01

Pues ya pueden decir misa, sermon, omilia y misa del gallo, que ni la clara es como la oscura, y mucho menos como la de la caja blanca, una standart velocity era antes, ahora slow-standart.
Y que no digan que si los lotes, que si la velocidad del tocino, decidme vintage, pero nunca se me ha dado el caso de que alguna no tenga polvora o fulminante, que fallan, pues claro, pero le das un giro y percute, velocidad mas que las de ahora, con estas me autimatiza la Sig Sauer con el carro del 22, cosa que solo hace con las de alta velocidad o con las blazer, que son ls mismas que las blancas, pero con diferente punta, y es así queremos que cuesten siempre igual y que sean igual de calidad.
Adjuntos
Hola foreros, tengo un problemilla con un Astra ts 22. El caso es que ha empezado a tener fallos de alimentación 110
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES ASTRA TS22

Mensajepor monchi682 » 13 Nov 2021 08:10

Y la Astra me encanta, pero me saqué la F con ella, y porque no era mia, sino acaba en el tejao, entre la pistola y las cci azules, me plantee avandonar el curso, pues ni me divertia ni disfrutaba, para colmo la corredera me rajaba el dedo con las cachas estandart, y la primera que me dieron ni agrupaba, ni tenia precision, no digo yo que con una empuñadura a medida, y bien cuidada no sea buena, pero yo le.tomé tiña.
Ahí teneis el binomio perfecto.
Por lo menos con esta y echandole mas idea que un cepo abierto, conseguí los 58 que no las tenia todas conmigo.
Una pregunta, el cañon es la Astra es de 5"?
Adjuntos
Hola foreros, tengo un problemilla con un Astra ts 22. El caso es que ha empezado a tener fallos de alimentación 120
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados