Opiniones sobre la Walther SSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor tirititao » 13 Mar 2019 18:40

Hola a todos, me gustaría saber las opiniones de los propietarios de una Walther SSP de las recientes. Estoy tentado a comprar una mecánica, en la armería me dicen que ya no dan los problemas que daban al principio pero prefiero la opinión de sus propietarios, todas las armerías están a vender.
Me vendrían muy bien vuestras opiniones.
Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor tirititao » 14 Mar 2019 10:43

En vista de la cantidad de gente que deduzco que la tiene por el número de respuestas me estoy planteando no comprarla. ¿Nadie me puede decir nada sobre ésta pistola?

Zoidberg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 17 Dic 2017 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Zoidberg » 14 Mar 2019 18:21

Servidor compró una nueva de paquete hace un año, subió con ella a segunda en la segunda tirada y lleva unos 500 tiros sin una sola interrupción. Así que muy contento.

Avatar de Usuario
Bogie
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 24 Ene 2015 02:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Bogie » 14 Mar 2019 18:36

Yo llevo más de dos años con una, comprada de segunda mano en armería. Ningún problema ni interrupción desde entonces. Me aseguré de que fuese un número de serie alto, no de las primeras, y va perfectamente.

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor tirititao » 14 Mar 2019 19:18

Gracias por vuestras respuestas.
Ya sé que el arma no es de las más sencilla de limpiar y que requiere limpieza, eso no me asusta ya que tengo una MG4 pero, ¿es muy quisquillosa con el tipo de munición o tira de todo? solemos tener bastante variedad de munición en el club pero siempre hay momentos malos de stock, por ejemplo ahora estamos sin CCI.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Dexterclaymore » 16 Mar 2019 00:31

Yo tuve una :evil:
Número de serie 19xx y no me dio más que problemas, continuos encasquillamientos. Tras cambiarle las guías y muelles de la corredera y aguja percutora parece que se solucionó el problema, pero me había dado tantas insatisfacciones que me la quité del medio.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor El Gali » 16 Mar 2019 01:17

Yo tengo comprada de segunda mano y nº de serie 26xx. Llevare unos 5000 disparos con ella y dependiendo de la munición da problemas o no, al menos la mia. Las armas a mi me gusta tenerlas limpias y suelo limpiarlas entre los 500 y 800 disparos. Es muy fácil de limpiar y de desmontar, la primera vez seguramente te lies pero tienes infinidad de tutoriales por YouTube así que no hay problema. Te comento los fallos que me ha dado a mi. 2 veces se me quedo la bala clavada en el rampon del cañon. Las 2 veces por haber metido las balas en el cargador sin seguir los consejos que indica el fabricante. El fabricante aconseja que una vez metidas las 5 balas hay que darle unos golpecitos en la base del cargador para que las balas se situen bien. Con munición cci no me ha fallado nunca. cpn munición geco una vez, rws special match 0 problemas, rws cube 0 problemas, rws pistol match sr ya he perdido la cuenta es una municion que no le va nada bien al menos a la mia. Da igual que este recién limpiada a mi me falla muchísimo unas veces por que la corredera no llega hasta el final del recorrido y no sube la siguente bala y la mayoría por encasquillamientp al expulsar la vaina. para quitar la vaina es muy sencillo, basta con con cogerla con 2 dedos y tirar de ella sin necesidad de hacer mucha fuerza. En definitiva con municion muy suave da muchos fallos y con municion fuerte por llamarlo de alguna manera no da ningún problema. Las miras pueden regularse de todas las formas posibles. La empuñadura la puedes regular 360 grados pero la verdad es que a mi por mucha regulación que puedas darle no considero que este muy lograda. El disparador es una pasada a mi me tiene loco, Puedes regular tanto el primer tiempo como el segundo tanto en recorrido como en presión. yo la tengo a 900 gramos el primer tiempo y a 120 el segundo con una salida super limpia. Eso si te puedes volver loco hasta conseguir solo para que vale cada tornillo y como regularlo. En cuanto a precisión te dire que si no agrupas, el culpable eres tu y no la pistola. La mia bien fijada en el banco de disparo,, solamente hacia un agujero no veias entre disparo y disparo ni una separación. Según la munición el agujero terminaba siendo mas grande o mas pequeño. Espero no haberte aburrido y que si al final decides comprarla, no tengas problema en preguntarme cualquier cosa sobre ella, estaré encantado de ayudarte en todo lo que este en mi mano.
Saludos

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor tirititao » 16 Mar 2019 11:29

Gracias por vuestros comentarios, ayer me calenté y me he comprado una de regalo de cumpleaños aprovechando que aún no están demasiado caras :lol: . A ver que tal va. Me la mandarán ésta semana.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Dexterclaymore » 16 Mar 2019 19:14

tirititao escribió:Para mi la fiabilidad es importantísimo, lo pongo por delante de la precisiñ

Mucha suerte tiritao, es un gran arma.
Ya nos contarás.

Ave
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 05 Dic 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Ave » 17 Mar 2019 00:24

Yo estoy encantado con mi juguete. :pist:

topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor topillao » 12 Abr 2019 03:07

Compré una nueva hace unos meses. No me ha dado ningún problema ni interrupción, y tiene una precisión impresionante. Es una maravilla, está a años luz de la gsp expert que usaba antes.
Adjuntos
Hola a todos, me gustaría saber las opiniones de los propietarios de una Walther SSP de las recientes. 100

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor tirititao » 13 Abr 2019 22:14

Gracias por tu respuesta, al final me lie y me he comprado una. La tengo hace un mes y hasta ahora cero interrupciones y la precisión de libre. Estoy contento con ella aunque la verdad es que exige limpieza la condenada, estoy acostumbrado a mi Morini que solo la limpio cuando la corredera empieza a ir lenta :mrgreen: y la SSP no aguanta ese trote. También es cierto que, aunque todo el mundo dice que es complicada de desmontar, la verdad es que a mi no me lo parece, en .32 tiro con una MG4 y eso si que es un mundo a la hora de limpiar.

topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor topillao » 14 Abr 2019 01:15

tirititao escribió:Gracias por tu respuesta, al final me lie y me he comprado una. La tengo hace un mes y hasta ahora cero interrupciones y la precisión de libre. Estoy contento con ella aunque la verdad es que exige limpieza la condenada, estoy acostumbrado a mi Morini que solo la limpio cuando la corredera empieza a ir lenta :mrgreen: y la SSP no aguanta ese trote. También es cierto que, aunque todo el mundo dice que es complicada de desmontar, la verdad es que a mi no me lo parece, en .32 tiro con una MG4 y eso si que es un mundo a la hora de limpiar.

Que la disfrutes. Yo, hoy por hoy, no la cambiaría por ninguna otra... y eso que hay muchas que no he probado!

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Raff » 18 Mar 2020 00:26

Tengo dudas entre ssp electronica, o normal

Y si fuera normal, entre ella y pardini

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Raff » 11 Jun 2020 19:41

Dudas aclaradas. Hoy probé el disparador de ambas, y no cabe duda
No entiendo como la gente ed reacia a la versión electrónica

Juanitoelipa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 06 Dic 2019 01:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Juanitoelipa » 26 Jul 2020 15:25

Hola, yo recogí esta semana mi SSP de Ibergrips y la pistola va genial!

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Dasi » 30 Jul 2020 14:53

Tirititao, estamos esperando tus comentarios (y fotos de dianas) es ese pedazo de SSP que te has agenciado.

¿Como va?

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Raff » 30 Jul 2020 15:51

Juanitoelipa escribió:Hola, yo recogí esta semana mi SSP de Ibergrips y la pistola va genial!


Unas fotos del arma y los blancos estarían bien, al igual que el otro compañero


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados