Opiniones sobre la Walther SSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Juanitoelipa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 06 Dic 2019 01:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Juanitoelipa » 11 Ago 2020 19:27

hola!! aquí os paso unas fotos de la pistola. Compre la munición que me recomendaron en la Armería, habrá disparado unas 200 balas y no tuve ninguna interrupción. El precio 1890.
Fotos de las dianas no tengo... pero soy principiante y en ese aspecto ando muy verde.
Adjuntos
Hola a todos, me gustaría saber las opiniones de los propietarios de una Walther SSP de las recientes. 00
Hola a todos, me gustaría saber las opiniones de los propietarios de una Walther SSP de las recientes. 01
Hola a todos, me gustaría saber las opiniones de los propietarios de una Walther SSP de las recientes. 02

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Dasi » 11 Ago 2020 21:17

Buena maquina si señor!!!

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Raff » 13 Ago 2020 01:58

Juanitoelipa escribió:hola!! aquí os paso unas fotos de la pistola. Compre la munición que me recomendaron en la Armería, habrá disparado unas 200 balas y no tuve ninguna interrupción. El precio 1890.
Fotos de las dianas no tengo... pero soy principiante y en ese aspecto ando muy verde.

Y foto del blanco de prueba puedes poner?
El que viene en la caja, a ver como agrupa

Juanitoelipa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 06 Dic 2019 01:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Juanitoelipa » 13 Ago 2020 02:23

Raff escribió:
Juanitoelipa escribió:hola!! aquí os paso unas fotos de la pistola. Compre la munición que me recomendaron en la Armería, habrá disparado unas 200 balas y no tuve ninguna interrupción. El precio 1890.
Fotos de las dianas no tengo... pero soy principiante y en ese aspecto ando muy verde.

Y foto del blanco de prueba puedes poner?
El que viene en la caja, a ver como agrupa
Adjuntos
Hola a todos, me gustaría saber las opiniones de los propietarios de una Walther SSP de las recientes. 30

Martin-corti
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2018 13:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Martin-corti » 18 Ago 2020 00:56

Maquinaria!! En casa tenemos dos. La mía mecánica y la de mi mujer la electrónica, la otra mecánica es de un amigo, si buscas en Facebook Bierzo precisión veras más fotos, las armas son los números de serie 2000 y pico las mecánicas y 4000 y pico la electrónica, y ninguna da interrupciones, tiramos siempre con CCI o SK pistol match
Adjuntos
Hola a todos, me gustaría saber las opiniones de los propietarios de una Walther SSP de las recientes. 40
Hola a todos, me gustaría saber las opiniones de los propietarios de una Walther SSP de las recientes. 41

Juan_26
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 22 Dic 2017 19:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Juan_26 » 30 Oct 2020 06:24

Buenos días compañer@s
Estoy interesado en el modelo electrónico y me veo en la misma situación, compro? Me dará problemas? Por qué no veo ninguna ssp en finales olímpicas o campeonatos internacionales, no es buena pistola?
Animo a los que tengan esta pistola, mecánica o electrónica, a que cuenten su experiencia.
Un saludo, muchas gracias a tod@s

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1142
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Alamo81 » 30 Oct 2020 15:13

Yo acabo de encargar una mecánica, y ya voy por la segunda. He tenido de todo, y al final vuelvo a ella. Que se vea o no en las olimpiadas me da igual, porque en mi caso, con hacer los campeonatos de España me sobra, y la experiencia que tuve con la primera fue muy muy buena, y eso que tenía un número bajo. Lo que si te digo es que para meterle mano al disparador tienes que saber, porque si no la liaras.

Juan_26
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 22 Dic 2017 19:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Juan_26 » 30 Oct 2020 18:27

Gracias por tu comentario Alamo81
En el último mes y medio he podido probar los 2 modelos, mecánico y electrónico y me gustan ambos jjj.
A ver si hay algún otro propietario que se anima a contarnos su experiencia.

Zoidberg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 17 Dic 2017 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Zoidberg » 31 Oct 2020 11:36

Para el conforero que abrió el hilo: imagen del extremo inferior del cargador.


Avatar de Usuario
Bipo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2021 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Bipo » 10 Jun 2021 18:24

Raff escribió:Dudas aclaradas. Hoy probé el disparador de ambas, y no cabe duda
No entiendo como la gente ed reacia a la versión electrónica


Hola Raff. Entiendo al leer tu comentario que el disparador electrónico es muy superior al mecánico, ¿correcto?

¿Alguien más puede aportar su experiencia?

Muchas gracias de antemano

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Raff » 16 Jun 2021 13:27

Bipo escribió:
Raff escribió:Dudas aclaradas. Hoy probé el disparador de ambas, y no cabe duda
No entiendo como la gente ed reacia a la versión electrónica


Hola Raff. Entiendo al leer tu comentario que el disparador electrónico es muy superior al mecánico, ¿correcto?

¿Alguien más puede aportar su experiencia?

Muchas gracias de antemano


En mi opinión personal, infinitamente superior. La única pega es que hay que cargar el arma antes de cada competición (por si acaso) aunque aseguren 4000 disparos por carga.
A mi no me supone trastorno, pues igual que cargo el móvil a diario, puedo cargar el arma el día antes que la vaya a usar.

Avatar de Usuario
Bipo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2021 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Bipo » 16 Jun 2021 16:25

Raff escribió:En mi opinión personal, infinitamente superior.


Mil gracias, era lo que necesitaba leer :)

Es una inversión muy grande y quería estar seguro de haber elegido bien :duel-guns:

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Raff » 20 Jun 2021 23:36

Bipo escribió:
Raff escribió:En mi opinión personal, infinitamente superior.


Mil gracias, era lo que necesitaba leer :)

Es una inversión muy grande y quería estar seguro de haber elegido bien :duel-guns:


has elegido bien, pero para que ese disparador quede aún más perfecto, hay que ponerlo a punto.
En la tienda donde la cogí (conocida por toda España) te lo afinan hasta un punto que no podrás creer. Dentro de lo legal (1kg) se te escapa el disparo como Jose Manuel te regule bien el segundo tiempo.
Qué finura!!!!!! Ni las de libre quedan tan a pelo (yo no la tengo tan justa, porque no tengo calidad suficiente, pero lo he podido probar y alucinas) aunque te la regulan a tu gusto, el ajuste que quieras:más recorrido, menos, primer o segundo tiempo, kg de presión en el promer o segundo.
un lujo de como en una serie rápida metes ños otros 4 después del primero, de una forma que en una mecánica, es físicamente imposible llegar a ese punto.
es como comparar coches de carburador (por finos que estén) con inyeccion electrónica

Avatar de Usuario
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 22 Sep 2011 10:39
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Tuzaro » 21 Jun 2021 12:58

"...es como comparar coches de carburador (por finos que estén) con inyeccion electrónica"

¡¡¡Mejor el carburador, donde va a parar...!!!!! ¿Pero tu has catado alguna vez un weber de doble cuerpo con trompetillas de admisión?
:homer: :homer: :homer:
Cada vez que pienso en ello...
Ahhhhhhhhh....!!!! Ahhhhh!!! Siiiiii!!!!! AHHHHHHHHH!!!!
Perdón, ahora necesito un pitilllito y un cubata antes del siguiente, que ya no tengo 20 años.

Inyección electrónica dice... novatos.
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor skanaker » 21 Jun 2021 13:58

Tuzaro escribió:"...es como comparar coches de carburador (por finos que estén) con inyeccion electrónica"

¡¡¡Mejor el carburador, donde va a parar...!!!!! ¿Pero tu has catado alguna vez un weber de doble cuerpo con trompetillas de admisión?
:homer: :homer: :homer:
Cada vez que pienso en ello...
Ahhhhhhhhh....!!!! Ahhhhh!!! Siiiiii!!!!! AHHHHHHHHH!!!!
Perdón, ahora necesito un pitilllito y un cubata antes del siguiente, que ya no tengo 20 años.

Inyección electrónica dice... novatos.

Estoy contigo colega !!!
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Avatar de Usuario
Bipo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2021 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Bipo » 21 Jun 2021 20:41

Raff escribió:
Bipo escribió:
Raff escribió:En mi opinión personal, infinitamente superior.


Mil gracias, era lo que necesitaba leer :)

Es una inversión muy grande y quería estar seguro de haber elegido bien :duel-guns:


has elegido bien, pero para que ese disparador quede aún más perfecto, hay que ponerlo a punto.
En la tienda donde la cogí (conocida por toda España) te lo afinan hasta un punto que no podrás creer. Dentro de lo legal (1kg) se te escapa el disparo como Jose Manuel te regule bien el segundo tiempo.
Qué finura!!!!!! Ni las de libre quedan tan a pelo (yo no la tengo tan justa, porque no tengo calidad suficiente, pero lo he podido probar y alucinas) aunque te la regulan a tu gusto, el ajuste que quieras:más recorrido, menos, primer o segundo tiempo, kg de presión en el promer o segundo.
un lujo de como en una serie rápida metes ños otros 4 después del primero, de una forma que en una mecánica, es físicamente imposible llegar a ese punto.
es como comparar coches de carburador (por finos que estén) con inyeccion electrónica


¡Qué gozada! Pues justo ahí lo he comrado (bueno, encargado, que no da abasto). Tengo la suerte de ser de Valladolid así que podré afinarlo en persona sin problema :D

Gracias una vez más por tus respuestas, me han sido muy útiles :ypist:

Juanitoelipa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 06 Dic 2019 01:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor Juanitoelipa » 21 Jun 2021 22:58

Estoy pensando en poner a la venta mi Walther SSP comprada hace un año en Ibergrips.
Si alguien está interesado mandarme un privado. Esta nueva!

Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre la Walther SSP

Mensajepor manolosolo » 22 Jun 2021 02:14

Tuzaro escribió:"...es como comparar coches de carburador (por finos que estén) con inyeccion electrónica"

¡¡¡Mejor el carburador, donde va a parar...!!!!! ¿Pero tu has catado alguna vez un weber de doble cuerpo con trompetillas de admisión?
:homer: :homer: :homer:
Cada vez que pienso en ello...
Ahhhhhhhhh....!!!! Ahhhhh!!! Siiiiii!!!!! AHHHHHHHHH!!!!
Perdón, ahora necesito un pitilllito y un cubata antes del siguiente, que ya no tengo 20 años.

Inyección electrónica dice... novatos.


No eran las trompetillas de admisión lo que de verdad daban chicha al diseño de los carburadores WEBER, era la apertura simultanea de los dos cuerpos a la vez, el chorrito de gasolina, era siempre multiplicado por dos cada vez que pisabas el acelerador............ :mrgreen:
Y si montabas dos carburadores dobles WEBER 40, sustituyendo el colector de admisión por un IRESA (algunos deportivos de época españoles y extranjeros, ya lo traían), aquello era un verdadero tiro........... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tiempos aquellos, claro, que la gasolina era mucho mas barata, y no había control de gases....... :mrgreen:
Saludos.

:birra^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados