Opiniones Norinco NP-29

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Arkadio
.30-06
.30-06
Mensajes: 871
Registrado: 30 Ene 2010 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Norinco NP-29

Mensajepor Arkadio » 07 Oct 2018 17:58

Hola estoy mirando para comprar una Pistola Norinco NP-29 (monohilera de 9mm). Me gustaria conocer opiniones de usuarios o gente que la haya tenido, si son tan fiables como sus hermanas clones de la 1911a1 o si han salido tan malas como las NP-28 de doble hilera. Ya se que los acabados no son los mejores pero me interesa saber si los materiales son de calidad y si el arma es fiable. Gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Norinco NP-29

Mensajepor manolosolo » 09 Oct 2018 03:10

La NP28, era un hierro de cuidado, por lo menos una que tuve yo, con unas holguras por todos lados increibles, mas basta que un arado, mala como ella sola, pero creo, que la NP29, es la 1911 A1, al que le han montado un cañón de 9 mm, y se acabo, tan buena como la A1 del 45. Si alguien la ha probado a fondo, tambien me gustaria su opinion, y saber si los cargadores son compatibles con los de otras marcas de 1911 de 9 mm, que pueden que sean su punto flaco. A los de la NP28, se le caían los cartuchos, pero tal cual, y no lo digo de oídas, si no que tuve una hace como 20 años, y fue la que salio en un reportaje de la revista armas, lo se, por su nº de serie, que se le veía en las fotos......en cambio, en el reportaje, aun la ponian algo bien, pero que va......si la ponías en seguro amartillada, apretabas el disparador, y caía el martillo hasta el primer escalón...... :|
Saludos.

Avatar de Usuario
Vereda
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2018 08:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Norinco NP-29

Mensajepor Vereda » 16 Oct 2018 19:37

Yo tengo pistola Norinco NP 29 y funciona muy bien, no se me ha encasquillado nunca y las agrupaciones son muy buenas. Cuando la compré la instalé un alza micro-métrica, la ajusté un poquillo el gatillo y la pistola cumple mas que de sobra. Cuando voy al tiro hago mayores puntuaciones que compañeros con pistolas mucho mas caras. Yo personalmente te la recomiendo

Suerte

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 338
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Norinco NP-29

Mensajepor javidelavi » 03 Jun 2022 09:06

Vereda escribió:Yo tengo pistola Norinco NP 29 y funciona muy bien, no se me ha encasquillado nunca y las agrupaciones son muy buenas. Cuando la compré la instalé un alza micro-métrica, la ajusté un poquillo el gatillo y la pistola cumple mas que de sobra. Cuando voy al tiro hago mayores puntuaciones que compañeros con pistolas mucho mas caras. Yo personalmente te la recomiendo

Suerte


Buenos días.

¿Recuerdas que miras eran?. Quiero instalar unas de fibra, pero estoy loco con saber qué medida deben tener (tipo de mira para esas colas de milano).

Gracias.

Avatar de Usuario
Vereda
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2018 08:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Norinco NP-29

Mensajepor Vereda » 07 Nov 2022 19:55

Si, son de la marca Champion. Las puedes ver en este enlace pero el modelo no es exactamente el que tengo en la pistola. Saludos

Alzas y puntos de miras micrométricos de pistola

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 922
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Norinco NP-29

Mensajepor jaf1963 » 07 Nov 2022 20:08

Yo acabo de vender mi NP29, la compré para recorridos y por problemas de rodilla no seguiré en esa modalidad y para hacer caja, solo tiraré en precisión, es muy buena pistola, a mi no me ha fallado nunca con munición recargada, los cargadores son compatibles yo compre los mecgar monohilera. lo único que le cambié fue el muelle de 3 patas por uno aligerado.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados