Empuñadura para Walther GSP Expert

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
eslabarth
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Nov 2011 00:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Empuñadura para Walther GSP Expert

Mensajepor eslabarth » 24 Jun 2018 15:40

Hola a todos.
Necesito cambiar la empuñadura de mi Gsp Expert ya que lleva talla M y me viene pequeña (aunque yo no tengo una mano grande.Siempre uso talla S en guantes).
Habia pensado en una Rink de las que distribuye Tiromania.He hecho las mediciones con el dibujito en el papel y me sale 90 mm (por tanto podria ser una M o una L).
A falta de llamarlos,para que me acaben de asesorar bien, me surgen unas cuantas dudas al leer temas parecidos en el foro.Uno de ellos son los posteriores ajustes al recibir la empuñadura.Esos ajustes los haceis vosotros mismos? Os lo hace un experto en empuñaduras o maestro armero?
Soy de Barcelona.Sé que en España hay algún fabricante que hace empuñaduras tomandote las medidas de la mano.Merece la pena o con la Rink es sufuciente buena opcion? Que otras opciones tengo? Comprar una L original y modificarla?
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empuñadura para Walther GSP Expert

Mensajepor sustavic » 27 Jun 2018 14:51

Tanto las empuñaduras nill rink echas a medida es posible que tengas que terminar retocando levemente.
Pues una cosa es la medida de la mano, dedos, falanges y otra distinta la amplitud de la mano, no todos tenemos el mismo grosor de palmar o dedos....

Ibergrips si te desplazas creo que te las hace a medida sobre tu mano.
En Bcn, no hay ninguno que yo sepa. Al final la gran mayoría terminamos por tocarlas nosotros y adaptarla, con mayor o menor suerte..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

eslabarth
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Nov 2011 00:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empuñadura para Walther GSP Expert

Mensajepor eslabarth » 27 Jun 2018 22:28

Gracias por tu respuesta.Me tocará ajustar a mi mano la Rink cuando me llegue

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empuñadura para Walther GSP Expert

Mensajepor sustavic » 27 Jun 2018 22:50

si has pedido una cacha a medida, lo que tendrás que retocar, claro esta, sera mínimo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

mpg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 23 Sep 2014 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empuñadura para Walther GSP Expert

Mensajepor mpg » 27 Ene 2023 13:48

Hola tienes en venta la cacha de una expert talla M ? que este sin modificar?
Mi teléfono es el 630476788 Manuel


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados