Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor bandolero30 » 02 Abr 2018 15:58

Buenas,el caso es con la nueva ley que va a salir hay intervenciones de armas que ya están pidiendo armeros homologados de grado 3 y la última homologación del 2012 con un incremento de seguridad.
No he visto armeros para arma corta con dicha homologación por menos de 670 euros con una capacidad de tres armas cortas.
Pues he visto en una Armeria por internet,no pongo el nombre por no crear polémica que anuncia un armero marca SBS modelo cobra con la última homologación por 400 IVA y portes incluidos y en su misma página anuncian armeros similares pero con la homologación antigua por más de 600 euros.
He llamado dos veces y me han confirmado que si que cuesta 400 euros y la homologación es la última del 2012.
Hay gato encerrado o dan duros a 4 pesetas????

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor snake-eater » 03 Abr 2018 07:08

Si te tranquiliza, yo compré a una empresa gallega una caja grado III para tres armas cortas por 380€ puesto en casa. En la intervención de mi ciudad no me han puesto ninguna traba.

Si quieres más información, te la paso por privado para no hacer publicidad gratuita

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor reyx » 03 Abr 2018 08:13

Tengo armero de grado III comprado de segunda mano y hace unos días lo vi en una armería, igualito al mio por 700€. Creo que se están aprovechando de la ley para forrase a costa de los necesitados. Imagínate que nadie lleva a prueba un armero que compra y un papel con sello es fácil hacer, ganan una pasta de la mano con los fabricantes.
En este país si dices "arma" significa desembolso de mucha pasta y no entiendo porque.
Que triste.
Best regards

reyx :sniper

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor airpcp » 03 Abr 2018 10:43

Hola, mi armero de grado III con capacidad para 3 armas lo he comprado a finales de enero 2018. Me a costado 363 euros puesto en la puerta del portal. Entregue los papeles de la homologacion a primeros de marzo para hacer la guia de pertenencia y sin ningun problema. Antes de pagar exijir a la empresa que os envie el certificado. No entiendo por que pagar mas por un papel que esta en regla al igual que otro barato.

Un saludo.

koly65
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 04 Mar 2018 16:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor koly65 » 03 Abr 2018 11:29

Pues yo también he comprado un armero de grado III para tres armas ahora en marzo por 390 € puesto en casa con la normativa del 2012 y ya esta entregada la documentación en la guardia civil y no he tenido ningún problema.

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor bandolero30 » 03 Abr 2018 19:22

Buenas ,me podéis mandar por privado donde comprar con homologación del 2012 por menos de 400 .
Gracias de antemano.

Diepinma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2018 10:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Diepinma » 03 Abr 2018 23:58

Yo os agradecería mucho que me pasarás la información ya que tb estoy buscando y por menos de 670€ no encuentro

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Segurata
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 29 Mar 2018 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Segurata » 04 Abr 2018 01:07

Yo también he encontrado uno por 395. El vendedor me asegura que es de la normativa de 2012..
Alguien que lo tiene comprado por este precio o similar me puede confirmar por privado donde lo compraron
Gracias
:police-smiley:

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor bandolero30 » 04 Abr 2018 14:15

Buenas ,me ha llegado un privado pero lo he borrado por error antes de leerlo.
Bueno pues intentaré no crear polémica ,la armería en la que me he estado informando es top gun y ofrecen un armero de la marca SBS cobra por 400 euros y lo anuncian como homologación del 2012 y he preguntado en otras armerías que tienen el mismo modelo y me dicen que está casa todavía no fabrica con esta normativa ,le he pedido a top gun que si me podía mandar antes el certificado y me ha dicho que no ,que si no me fiable de el....

https://www.topgun-a.com/armeros-homolog ... lave-cobra

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor airpcp » 04 Abr 2018 16:52

Hola, te he vuelto a mandar el privado.

Saludos.

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor _Dani » 04 Abr 2018 20:08

bandolero30 escribió:Buenas ,me ha llegado un privado pero lo he borrado por error antes de leerlo.
Bueno pues intentaré no crear polémica ,la armería en la que me he estado informando es top gun y ofrecen un armero de la marca SBS cobra por 400 euros y lo anuncian como homologación del 2012 y he preguntado en otras armerías que tienen el mismo modelo y me dicen que está casa todavía no fabrica con esta normativa ,le he pedido a top gun que si me podía mandar antes el certificado y me ha dicho que no ,que si no me fiable de el....

https://www.topgun-a.com/armeros-homolog ... lave-cobra


Joder ya les vale no me parece nada nada correcto :clint: y más desde que un día mirando por ahí en webs de armeros vi una , no digo cual era porque no me acuerdo pero ponía "descárgate el pdf de la copia sin valor de la certificación y pregunta en tu ia antes de comprar". Yo con la norma de 2012 no recuerdo haber visto a ese precio en ningún lado

edit: en la web de cobra no hay armero grado iii, hay "armero grado I" y "caja fuerte grado IV europeo" que coincide con el número de referencia sbs320 que pone top gun, en otra tienda he visto el mismo con la misma referencia y no pone que sea norma 2012, curioso....

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor snake-eater » 05 Abr 2018 08:17

Leyendo el foro de leyes y normativas, he encontrado que lo único que deben cumplir las cajas de seguridad, es la norma UNE 1143-1, la revisión que sea no importa, según un forero.

Y en realidad debe ser así, ya que mi caja, aún habiéndose comprado el año pasado, viene con certificado de conformidad UNE 1143-1 1998, y en la intervención no me pusieron pega alguna

Copio el texto escrito en el otro hilo:

"Segun el Reglamento de Armas las armas cortas se tienen que guardar en armeros grado 3 y las armas largas en armero grado 1, no pone nada de 2007, 2010 o 2012, mientras no cambie el RA. no se pueden negar a guiarlas ni pedir solo armeros bajo especificación 2012, al que le pongan pegas que se lo den por escrito y consulten con Anarma para reclamación al ICAE."

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor airpcp » 05 Abr 2018 09:39

_Dani escribió:
bandolero30 escribió:Buenas ,me ha llegado un privado pero lo he borrado por error antes de leerlo.
Bueno pues intentaré no crear polémica ,la armería en la que me he estado informando es top gun y ofrecen un armero de la marca SBS cobra por 400 euros y lo anuncian como homologación del 2012 y he preguntado en otras armerías que tienen el mismo modelo y me dicen que está casa todavía no fabrica con esta normativa ,le he pedido a top gun que si me podía mandar antes el certificado y me ha dicho que no ,que si no me fiable de el....

https://www.topgun-a.com/armeros-homolog ... lave-cobra


Joder ya les vale no me parece nada nada correcto :clint: y más desde que un día mirando por ahí en webs de armeros vi una , no digo cual era porque no me acuerdo pero ponía "descárgate el pdf de la copia sin valor de la certificación y pregunta en tu ia antes de comprar". Yo con la norma de 2012 no recuerdo haber visto a ese precio en ningún lado

edit: en la web de cobra no hay armero grado iii, hay "armero grado I" y "caja fuerte grado IV europeo" que coincide con el número de referencia sbs320 que pone top gun, en otra tienda he visto el mismo con la misma referencia y no pone que sea norma 2012, curioso....



Hola, parece que se puede decir marcas. Un dia que pase a comprar en top gun, vi varios armeros igual que el mio de la empresa Cobra safes, me costo 363 euros, si top gun los vende por 400 eso que se ganan. En la web de cobra safes no menciona ningun armero de grado III por eso les dije a los interesados por privado que contacten bien por mail o telefono. Si lo necesitais subo mi copia de la homologacion de cobra safes y salis de dudas.

Saludos.

Avatar de Usuario
mafoto47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 13 Ene 2015 16:16
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor mafoto47 » 05 Abr 2018 10:10

snake-eater escribió:Leyendo el foro de leyes y normativas, he encontrado que lo único que deben cumplir las cajas de seguridad, es la norma UNE 1143-1, la revisión que sea no importa, según un forero.

Y en realidad debe ser así, ya que mi caja, aún habiéndose comprado el año pasado, viene con certificado de conformidad UNE 1143-1 1998, y en la intervención no me pusieron pega alguna

Copio el texto escrito en el otro hilo:

"Segun el Reglamento de Armas las armas cortas se tienen que guardar en armeros grado 3 y las armas largas en armero grado 1, no pone nada de 2007, 2010 o 2012, mientras no cambie el RA. no se pueden negar a guiarlas ni pedir solo armeros bajo especificación 2012, al que le pongan pegas que se lo den por escrito y consulten con Anarma para reclamación al ICAE."

Totalmente de acuerdo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor duri » 05 Abr 2018 11:55

yo tengo el mencionado armero y sin problemas.

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor airpcp » 05 Abr 2018 17:30

Hola,

Como algunos me habeis pedido por privado, os enseño la copia de la homologacion, la pegatina oculta datos personales y nuemero de serie del armero.

Saludos.
Adjuntos
Buenas,el caso es con la nueva ley que va a salir hay intervenciones de armas que ya están pidiendo armeros 150

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor bandolero30 » 05 Abr 2018 18:44

Buenas,lo primero gracias por tu aportación airpcp, ya lo tengo todo aclarado,he llamado a la casa cobrasafer y me han dicho que todos los armero que están vendiendo sbs 320 cobra y similares tienen la homologación "actuales quiere decir las que se están cogiendo asta ahora ni es de AENOR ni es la ultima del 2012 ,el señor de top gun creo que NO me estaba engañando porque me decía que con todas las que vendía no tenía problemas en las intervenciones de armas ,pero cuando le preguntaba en concreto su era la ultima del 2012 y que anuncia en su web me decía que si,y no es así,
En la propia casa cobrasafe me han dicho que a partir de ahora si que van a tener ya que en breve se van a exigir a las nuevas licencias y que es cuestión de meses que en Toledo por ejemplo ya las están pidiendo y en valencia en algunas también, me han dicho que van a tener dos modelos con certificado AENOR no applus y del 2012 un modelo será de 8 litros para capacidad de 2 armas cortas y el otro para capacidad de 6 armas cortas ,estoy esperando que me mandan por correo los presupuestos de ambas cajas lo único que me ha dicho que entre una y otra no hay mucha diferencia de precio ,sobre 90 euros....

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor airpcp » 05 Abr 2018 19:36

Hola,

En realidad merece mas la pena comprar el armeo de 6 armas cortas por que el precio creo recordar no llegaba a 450 euros, el problema y el cual me hizo comprar el de 3 armas era la diferencia de peso de 80kg a 120kg, la verdad que el de 80 no pesa tanto como parece y entre 2 personas lo subes por las escaleras sin problemas, si tienes alguien quien te ayude y espacio, no lo dudes.

Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados