Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1747
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor sandokan » 03 Nov 2017 23:00

Buenas,

He perdido el tornillo que regula la elevación en una de mis alzas LPA, sabéis si se pueden conseguir repuestos?, dónde?, el tornillo es M2,5, con paso de 0,5mm y he puesto otro similar para ir tirando, pero no tiene las ranuras de los clicks...

En la web del fabricante https://www.lpasights.com/es, hay una dirección de correo Info@LPASIGHTS.COM, donde he pedido información pero NO CONTESTAN, y mira que la pregunta es ELEMENTAL...

Saludos y gracias por los comentarios.
Adjuntos
Buenas,

He perdido el tornillo que regula la elevación en una de mis alzas LPA, sabéis si se pueden conseguir 00
Buenas,

He perdido el tornillo que regula la elevación en una de mis alzas LPA, sabéis si se pueden conseguir 01
Buenas,

He perdido el tornillo que regula la elevación en una de mis alzas LPA, sabéis si se pueden conseguir 02

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1747
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor sandokan » 16 Nov 2017 18:39

Hoy, después de insistir en el correo de la firma, me ha contactado el distribuidor en España para espetarme que la firma LPA no sirve repuestos, y que la única solución a la vista, es que me compre otro alza LPA!!!! :twisted: :twisted: , lentejas...., casi hubiese preferido que sigan sin contestar el correo. :shock:

Me parece increíble que no den servicio ninguno por un producto técnico como este y que vale más de 100 Euros, tengo dos y no les compro nada más!!!!

Saludos

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor idelbarrio » 16 Nov 2017 18:53

Coño, bueno es saberlo.
Como tu bien dices, con no comprar nada de esa marca, asunto concluido.
Me lo apunto para futuras compras.
Gracias por advertirnos.
Saludos
:clint:

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor tobruk » 16 Nov 2017 19:06

Valientes sinvergüenzas!!!,
Perder clientela y prestigio x un tornillo.
Esas son ganas de no querer tener un buen servicio postventa y de atención al cliente.
Les he tenido de referente pero con lo K cuentas se me quitan las ganas de seguirles comprando. :cry:
Anda y que les zurzan!.
Mucha suerte compañero.

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor Juan-Manuel » 16 Nov 2017 19:44

Llámales por teléfono, que los tienes en el blister y si no te hacen caso, llama a la Embajada de Italia,a Asuntos Culturales; cuéntales tu novela con las fotos y verás si te envían el tornillo.... :helicopter:

Avatar de Usuario
corocotta
.30-06
.30-06
Mensajes: 809
Registrado: 17 Ene 2014 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor corocotta » 16 Nov 2017 19:52

Desde luego........es una vergüenza,que un producto de ese precio no tenga a la venta repuestos
Me uno a tu indignación,yo también tengo un par de alzas LPA montadas en mis armas y puedo ser el siguiente en verme en tu misma situacion
Que nos den una solución o sino habrá que dejar de comprar sus productos
Un saludo,compañero

Avatar de Usuario
Vegui
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 29 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor Vegui » 16 Nov 2017 20:04

Buenas tardes

Está visto que el servicio post-venta es para otras latitudes, aqui callar y aguantar, y nos queda el recurso de la pateleta.

Desde luego viendo como funcionan mepansaré muy mucho adquirir un elementode punteria de esta casa.

Un saludo

niobio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 09 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor niobio » 16 Nov 2017 21:10

Buenas tardes compañeros,


Este caso se asemeja a grandes compañías informáticas que por un deficiente servicio post venta vieron como su marca de forma paulatina perdía cuota de mercado, mas preocupados de manera compulsiva con el único hecho de VENDE VENDER Y VENDER...

Como ejemplo contrario citare Bergara, S&W y otras marcas que estoy convencido que vosotros podéis citar...

Gracias a GOOGLE y buscar información sobre estas miras (quiero cambiar TODAS) pues me hace recapacitar que si tengo que gastarme un dinero en cada una de ellas (no hablo de una o dos) y ante una situación asi me voy a ver desprotegido... la decisión esta clara NO COMPRARE ESTA MARCA.... porque todos sabemos que al final el trastorno que nos genera hace que acabemos incómodos y no disfrutando de esta pasión...

Siempre gracias por vuestros consejos porque asi tenemos mas razones para decidir una compra o en este caso DES ACONSEJARLA a todo conocido que tengamos....

No se dan cuenta que el boca a boca es la herramienta mas poderosa de venta....

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 27 Feb 2011 15:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor MajoPikeras » 17 Nov 2017 01:27

VERGONZOSO!!!

Bueno, ya sabemos que miras NO comprar...

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor Calatravo » 17 Nov 2017 22:49

MajoPikeras escribió:VERGONZOSO!!!

Bueno, ya sabemos que miras NO comprar...


Totalmente de acuerdo.
Gracias por la información compañero, esto ayuda mucho a no cometer fallos a la hora de decidirte por una compra.
Que tengas suerte y lo puedas solucionar.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor snake-eater » 17 Nov 2017 23:11

Mira qué bien,buscando repuestos de alzas porque estoy en la misma situación, me encuentro este hilo. Venden y abandonan al comprador, y con la excusa de que es un producto de calidad, ahí nos las compongamos.

Ahora la cuestión es: si no cogemos lpa, que otras alzas regulables podemos coger?

como soy novato no tengo ni pajonera de que marcas hay, a parte de la archiconocida lpa

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1747
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor sandokan » 18 Nov 2017 11:20

Hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios, después de insistir en el correo de LPA bajo esta línea argumental:

1.- Decepción con la firma que no volveré a recomendar.

2.- Evidente fallo de diseño suyo, tornillos actuados por el usuario que se caen y se pierden.

3.- Obligatoriedad en España de un soporte técnico adecuado por Ley, copiándolo los reales decretos y artículos concretos + el derecho nuestro de reclamar ante la autoridad.

Me informan ahora que la semana que viene recibiré el repuesto. Confío que sea así y que está iniciativa no sea solo un "parche para salir del paso" y articulen los oportunos procesos para dar el servicio adecuado.

Desde luego, sus clientes LO CELEBRAREMOS Y AGRADECEREMOS MUCHO :birra^:

Saludos!!!

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor javikarras » 26 Ene 2021 03:17

sandokan escribió:Buenas,

He perdido el tornillo que regula la elevación en una de mis alzas LPA, sabéis si se pueden conseguir repuestos?, dónde?, el tornillo es M2,5, con paso de 0,5mm y he puesto otro similar para ir tirando, pero no tiene las ranuras de los clicks...

En la web del fabricante https://www.lpasights.com/es, hay una dirección de correo Info@LPASIGHTS.COM, donde he pedido información pero NO CONTESTAN, y mira que la pregunta es ELEMENTAL...

Saludos y gracias por los comentarios.

Hola sandokan,

Para no abrir un hilo igual aprovecho el tuyo.

Hoy he recibido un alza igual que la tuya, es el mismo modelo.

El caso es que al abrirlo e inspeccionarla me he percatado de que no trae el tornillo que fija el alza en la cola de milano.

¿Sabrías decirme las especificaciones del tornillo? Imagino que será tipo allen sin cabeza, lo que no se es el paso y el largo.

¿Alguien lo sabe, o sabe dónde puedo conseguirlo?

Gracias!
:clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor manolosolo » 26 Ene 2021 13:05

Es un gusanillo Allen de rosca métrica que podrás encontrar en cualquier tornillería bien surtida de tu ciudad, lleva el alza, y que ellos te lo miren.
Si no la encuentras fácilmente, sabiendo el diámetro (vas probando con distintos tornillos a ver cual enrosca), donde lo tienes seguro al 100%, es en Aliexpress, en todos los tamaños y medidas posibles, como veras, en solo esa pagina (una de muchas), tienes desde M2 hasta M6, y en todos los largos posibles....

https://es.aliexpress.com/item/40001679 ... 5617%23840

Saludos.
Adjuntos
Buenas,

He perdido el tornillo que regula la elevación en una de mis alzas LPA, sabéis si se pueden conseguir 130

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor javikarras » 26 Ene 2021 15:06

manolosolo escribió:Es un gusanillo Allen de rosca métrica que podrás encontrar en cualquier tornillería bien surtida de tu ciudad, lleva el alza, y que ellos te lo miren.
Si no la encuentras fácilmente, sabiendo el diámetro (vas probando con distintos tornillos a ver cual enrosca), donde lo tienes seguro al 100%, es en Aliexpress, en todos los tamaños y medidas posibles, como veras, en solo esa pagina (una de muchas), tienes desde M2 hasta M6, y en todos los largos posibles....

https://es.aliexpress.com/item/40001679 ... 5617%23840

Saludos.


Gracias Manolo,

Al final me lo envía lpa sin coste alguno.

Se que este hilo era una queja sobre LPA, pero en mi caso ha ocurrido todo lo contrario. Puede que desde la incidencia del compañero que abrió este hilo se hayan puesto las pilas.

En mi caso, anoche les envié un email. Esta mañana tenía su respuesta: me pedían unas fotos del alza y una dirección.

A las dos horas me contestan y me avisan de que me envían 5 tornillos totalmente gratis.

Como veréis, en mi caso, no puedo tener queja ninguna.

No obstante, en varias webs (entre ellas ipscstore) he visto ha recambios para las alzas LPA, cosa que celebro.

Por cierto Manolo, esta era el alza que temía que no llegara!! Además, el alza entra como debe entrar, se ve que lo que se deterioró fué el alza vieja, la cola de milano está perfecta!
:clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor manolosolo » 26 Ene 2021 15:18

Bueno, no se como será ahora el servicio de atención al cliente de LPA, pero si puedo decir que hace como una década, era magnifico. A mi, tambien me paso lo mismo, me salió volando el tornillo de elevación de una Tanfoglio Limited, por tener el alza excesivamente alta, negro, verde, y de todos los colores, después de buscar, y buscar, y no encontrar nada, les mande un mail a LPA en italiano chapurrado, al rato me contestaron, me pidieron mi dirección, y a la semana tenia en casa 4 tornillos, dos parejas de distinto largo, totalmente gratis, o sea, que solo puedo dar alabanzas de LPA.
Con el paso de los años, al final, regale dos tornillos a dos foreros que les había pasado lo mismo.............. :D
Ahora, le dejo como mínimo tres vueltas al tornillo, o mas, para que no vuelva a salir despedido, por si las moscas. Tampoco he vuelto a usar munición recargada extra floja..... :lol:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor javikarras » 27 Ene 2021 23:29

Actualizo:

Hoy me ha llegado un aviso del transportista, mañana recibo 5 unidades!!
:clint:

bravo55
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2021 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzas LPA, sin servicio NINGUNO!!

Mensajepor bravo55 » 19 Abr 2021 01:25

Pues hace unos dos meses me pasó algo similar. No perdí el tornillo, sino que la cabeza del mismo se partió.
Fui a preguntar a la armería donde compré el alza y ni caso.
Así que en una tienda de modelismo encontré tornillos de esa medida, pero con cabeza de Allen.
No es lo mismo pero de momento me apañaba, ya que le puse fijatornillos en la rosca.
El caso es que sin usar el arma el otro día al abrir la caja encuentro el alza, en el lado donde rosca el tornillo completamente partida.
A mi modo de ver es material defectuoso. Voy a ver si les mando un correo a ver por dónde salen, pero no tengo nada claro que me atiendan.
Desde luego he pasado por la tienda donde compré el alza y la única solución es comprar otra.
Desde luego si compro otra no será w esa tienda.
Por si acaso podéis aconsejarme otras marcas que no sean LPA?


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados