portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
amadorglock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2017 16:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor amadorglock » 11 Sep 2017 08:33

javi4 escribió:Bienvenido eso lo primero.
En cuanto al transporte del arma de casa al campo de tiro.....bajo mi humilde opinión es que no te compliques la vida. Hazte con una bolsa de tiro especifica que venden en armerias y todo bien separado, al maletero del coche. Y de ahí al campo de tiro y a casa.
Y no hagas paradas de café ni nada raro..... todo lo demás es complicarse demasiado.
Pues bastante nos observan como para dar más de que hablar.

Y un último Consejo... disfruta tirando y aprendiendo :ypist: :xpist:
Un saludo.

Gracias javi4 es lo que boy acer me boy esta misma mañ :ypist: ana a comprarme una mochila de transporte adecuada y si lo are así y si gracias a todos y a disfrutar tirando y a quemar drelanina jajaj gracias :duel-guns:

Plisquen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 20 Feb 2017 15:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor Plisquen » 12 Sep 2017 12:04

RAFAELMIN escribió:
Manueles escribió:
RAFAELMIN escribió:

Portar está prohibido, solo puedes transportar tu arma.




Rafael este buen hombre NO SE HA ENTERADO DE NADA de lo que es una licencia de tiro deportivo :mrgreen:



Manuel, creo que no quiere enterarse!!!

Pretende que nos liemos a disertar entre portar y transportar, yo creo que no debe tener ni la licencia F que dice tener, porque el tema del transporte y seguridad con las armas es lo más importante del temario, de su reciente licencia F.

En fin, buen fin de semana para todos!!


Doy fe de que tiene la licencia, la obtuvo el mismo día que yo, e instaría a la gente a no hacer juicios desde el desconocimiento, cada uno tenemos nuestras circunstancias personales.

Amador en la próxima tirada no pongas excusas y compite que te voy a destrozar!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor annual » 12 Sep 2017 14:22

Plisquen escribió:
RAFAELMIN escribió:
Manueles escribió:


Rafael este buen hombre NO SE HA ENTERADO DE NADA de lo que es una licencia de tiro deportivo :mrgreen:



Manuel, creo que no quiere enterarse!!!

Pretende que nos liemos a disertar entre portar y transportar, yo creo que no debe tener ni la licencia F que dice tener, porque el tema del transporte y seguridad con las armas es lo más importante del temario, de su reciente licencia F.

En fin, buen fin de semana para todos!!


Doy fe de que tiene la licencia, la obtuvo el mismo día que yo, e instaría a la gente a no hacer juicios desde el desconocimiento, cada uno tenemos nuestras circunstancias personales.

Amador en la próxima tirada no pongas excusas y compite que te voy a destrozar!!!!!!!!!!!!!!!


Paciencia, en este foro, a veces "somos" de gatillo facil.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Sep 2017 16:31

Plisquen escribió:
RAFAELMIN escribió:
Manueles escribió:


Rafael este buen hombre NO SE HA ENTERADO DE NADA de lo que es una licencia de tiro deportivo :mrgreen:



Manuel, creo que no quiere enterarse!!!

Pretende que nos liemos a disertar entre portar y transportar, yo creo que no debe tener ni la licencia F que dice tener, porque el tema del transporte y seguridad con las armas es lo más importante del temario, de su reciente licencia F.

En fin, buen fin de semana para todos!!


Doy fe de que tiene la licencia, la obtuvo el mismo día que yo, e instaría a la gente a no hacer juicios desde el desconocimiento, cada uno tenemos nuestras circunstancias personales.

Amador en la próxima tirada no pongas excusas y compite que te voy a destrozar!!!!!!!!!!!!!!!



Pues mis disculpas al compañero!!!

Si continuáis participando en el foro ya veréis como de vez en cuando se cuela algún "troll" , por eso tenemos el gatillo "al pelo"

Reitero mis disculpas y disfrutar a tope de nuestra afición!!!

Plisquen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 20 Feb 2017 15:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor Plisquen » 12 Sep 2017 19:35

RAFAELMIN escribió:
Plisquen escribió:
RAFAELMIN escribió:

Manuel, creo que no quiere enterarse!!!

Pretende que nos liemos a disertar entre portar y transportar, yo creo que no debe tener ni la licencia F que dice tener, porque el tema del transporte y seguridad con las armas es lo más importante del temario, de su reciente licencia F.

En fin, buen fin de semana para todos!!


Doy fe de que tiene la licencia, la obtuvo el mismo día que yo, e instaría a la gente a no hacer juicios desde el desconocimiento, cada uno tenemos nuestras circunstancias personales.

Amador en la próxima tirada no pongas excusas y compite que te voy a destrozar!!!!!!!!!!!!!!!



Pues mis disculpas al compañero!!!

Si continuáis participando en el foro ya veréis como de vez en cuando se cuela algún "troll" , por eso tenemos el gatillo "al pelo"

Reitero mis disculpas y disfrutar a tope de nuestra afición!!!


Hola,

Como decía el compañero somos de gatillo fácil y yo el primero ya que este caso me tocaba de cerca, RAFAELMIN aprecio el detalle de la disculpa y me enorgullece estar en este foro y hablar con gente así, asi que aquí van mis disculpas también por si he entrado muy al trapo!!!!!!!

Gracias siempre a todos por compartir vuestra experiencia con los novatos

amadorglock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2017 16:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor amadorglock » 14 Sep 2017 11:40

Jajajajajajajajajaja vale plisquen jajajajjaja y estais todos disculpados lo ve o normal que estéis cono el dedo al gatillo jajaja deciros que muchas gracias a todos por aver me contestado y aclarado mis dudas es un foro de maravilla que allan gente con experencia y que puedan aclarar dudas a gente como yo Muchas gracias y a disfrutar del deporte tan bonito !!!! PLESQUIN TE BOY A DESTROZAR Y TE BOY A GANAR EL ALMUERZOOO !!!! JAJAJAJAJAJA DIOS OS VENDÍGA A TODOS :shoot-soldier: :ganster: :metra:

ramavisor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 24 Dic 2016 11:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor ramavisor » 25 Oct 2017 17:54

Pregunta: ¿Podrian surgir problemas si se transporta el arma en transporte público (bus o metro) ? ... En bolsa de transporte adecuada y discreta, con la corredera desmontada, y sin munición (munición de club) ... Siempre directo de domicilio a club y viceversa

Saludos

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor Hoplon » 25 Oct 2017 19:13

ramavisor escribió:Pregunta: ¿Podrian surgir problemas si se transporta el arma en transporte público (bus o metro) ? ... En bolsa de transporte adecuada y discreta, con la corredera desmontada, y sin munición (munición de club) ... Siempre directo de domicilio a club y viceversa

Saludos


No, yo creo que no. Incluso puedes obviar el desmontaje de la corredera.

Yo uso una bolsa de ordenador que pone "SONY", y parezco simplemente un oficinista.

ramavisor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 24 Dic 2016 11:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor ramavisor » 26 Oct 2017 07:05

Muchas gracias Hoplon

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor Hoplon » 26 Oct 2017 11:19

De nada, a mandar.

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor Israel308 » 05 Abr 2022 06:56

Me surge una duda en cuanto al transporte de varias armas .
Si yo voy al club y llevo una pistola en su maletin dentro de una funda grande donde llevo una carabina o rifle podria tener problemas ?
Hace ya que hice el examen teorico y ya no recuerdo muy bien , pero decia algo así como que no se pueden transportar mas de una arma en un mismo envase o era a la hora de enviar por una empresa de transporte?

Es decir , yo he visto a gente ir con una funda tipo militar con varias armas largas , ¿eso estaría bien hecho o hay que llevar cada una en su funda?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1425
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor MamasBoy » 05 Abr 2022 09:15

nunca escuche eso de que no se pueden llevar mas de un arma en el mismo envase, pero en cualquier caso, si van en "envases" separados no hay problema, es como la munición, si metes las balas y la pistola en el maletín y luego en una mochila, vas ilegal, pero si metes la pistola en el maletín, luego la munición en una cajita aparte, y lo metes todo en la mochila, entonces vas legal.

Franciscogarciamateo1974
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2022 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor Franciscogarciamateo1974 » 22 May 2022 23:29

Muy interesante, para otro novato que acaba de empezar. Gracias

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor para_bellum » 23 May 2022 16:38

Israel308 escribió: Hace ya que hice el examen teorico y ya no recuerdo muy bien , pero decia algo así como que no se pueden transportar mas de una arma en un mismo envase o era a la hora de enviar por una empresa de transporte?

Era justo eso, para enviar por empresa de transporte, y el problema no eran varias armas, era no transportar conjuntamente armas y municiones. Yo he enviado varias armas juntas en el mismo paquete.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor Mesillero » 23 May 2022 18:47

Yo creo que se pueden transportar hasta 5 armas a la vez, menos para la revista de armas que puedes llevar todas.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados