portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
amadorglock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2017 16:36
Contactar:
Estado: Desconectado

portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor amadorglock » 08 Sep 2017 19:01

hola buenas atodos soy amador soy de valencia y soy nuevo en el mundo de deporte de tiro olimpico acabo de adquerir mi permiso tipo f tiro olimpico deportivo bueno estado indagando y observando como portar mi arma de casa al campo de tiro y la verdad no estoy mui enterado mi pregunta yo puedo portar mi arma en una mariconera (o bandolera ) con mi arma descargada por supuesto y los cargadores descargados y separados del arma pero en la misma mariconera por ejemplo la mia tiene dos apartados uno para el arma y otro para los cargadores permiso documentos cartera etc... eso seria legal o tendria poblemas :police-smiley: ahora se de un amigo que la portaba de casa a el campo de tiro no es de mi campo es de otro en granada como un dia normal se ba acia el campo de tiro y antes de partir la marcha al mismo . como siempre su arma la porta en el maletero con su caja del arma en una mochila de deporte y emprende la marcha bueno pues en un semaforo o lo venian sigiendo o algo lo cual que le abren el maletero y le cojen el bolso menos mal que era un bolso de su chikillo y no era el del arma :birra^: y se llebo un susto de la muerte casi cae enfermo y todo y por eso yo os pregunto a ustedes que se de cirto que en este foro hay espertos y seria por mi porque me da aveces miedo de ponerla atras en el maletero ya que donde resido vivo en un barrio un poco conflictibo y no es lo mismo transportarla en una mariconera (ya que no esta aderida al cuerpo) es decir en la cintura o sobaquera no es lo mismo . porque es menos visible y ponerla enverde atras en el maletero sino delante en el copiloto o debajop de el asiento eso es legal por fabo