CARRO CZ75 B QUEDA CERRADO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CARRO CZ75 B QUEDA CERRADO

Mensajepor Novatin » 12 May 2017 20:49

Buenas tardes compañeros. A ver si me podéis ayudar.
He estado tirando con la CZ75 B que he comprado de segunda mano y he tirado con municion Magtech de 124 gr semiblindada y todas las veces que he tirado (meto los cartuchos de 5 en 5 como si fuera una tirada) para entrenar, en el último tiro, la corredera se queda cerrada!!!! Corregirme si me equivoco, debería de quedar abierta!!! y claro, para un novatillo en esto y que estaba más a los nervios de ese primer día tirando con ella y demás, pues no iba contando mentalmente los tiros que llevaba pegados y al final....CLICK no había cartucho jejejejje porque la corredera queda cerrada al disparar el último cartucho.
Podríais decirme a qué se puede deber?? Si me dejo algún dato de deciros, para que me podáis ayudar, escribirlo por aquí y lo pondré.

Gracias de antemano a todos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: CARRO CZ75 B QUEDA CERRADO

Mensajepor manolosolo » 12 May 2017 21:10

Has probado, a cambiar de cargador???? Al acabarse los cartuchos del cargador, la teja elevadora de este, hace subir el pestillo de desarme, lo que es la palanca de retenida, y bloquea la corredera en posición retrasada.....o sea, que el problema, o esta en la teja elevadora del cargador, o en la palanca de retenida de la corredera, debes mirar detenidamente estas dos piezas, a ver si encuentras algo raro.
Sin la corredera puesta en el armazón, con la palanca de retenida puesta, y un cargador vació, la palanca, debe quedar hacia arriba, y al moverla hacia abajo, como si desbloquearas la corredera, debes notar, que hace fuerza el muelle del cargador......
Saludos.

urbanciclo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor urbanciclo » 12 May 2017 22:10

Coincido con lo que dice manolosolo.
En mi CZ había un cargador que tenía el muelle tan fatigado que no conseguía elevar la palanca de la retenida.

Un saludo,

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 12 May 2017 23:00

De acuerdo, mirare eso que me comentais. La verdad es que los cargadores estan castigados y quizas sean los muelles.
Donde los puedo comprar bien de precio o donde me recomendais??
Gracias!!!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 May 2017 23:07

Es un cargador muy corriente, puesto que quizás, sea la pistola mas vendida en España......en casi que cualquier armería los encuentras. En CZ on line, valen poco mas de 18 € cada uno.......
Saludos.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 13 May 2017 00:17

De acuerdo Manolo, lo miraré. Ya os contare los resultados.
Muchas gracias por vuestra ayuda :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 15 May 2017 10:57

mucha gente "lima" la leva de la retenida o el cargador para que el arma quede siempre cerrada.
personalmente lo tengo asi tanto en la infinity como en la sti, manias...para que todos los disparos sean iguales.

armas como walther GSP y muchas otras ya lo traen asi de serie.
no es nada malo, tan solo que se queda cerrado el carro.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 15 May 2017 11:33

Prueba a desmontar el cargador y estirar el muelle.
Y, también, comprueba el estado del diente de la retenida. Justo donde habría de ser empujado por la teja del cargador.

Eso puedes mirarlo con el carro desmontado, para ver como trabaja el conjunto teja/pestillo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 20 May 2017 15:47

Gracias Sustavic y Lincis
Sustavic, no habia pensado en ello....entiendo que lo que quieres decir, es que al quedar el carro cerrado, el ultimo disparo "padece" los mismos movimientos del arma que el resto no??
Lincis, comprobare lo que me dices...
Como decía en el anterior post es meramente por el hecho de qué o las cuento mentalmente, al final acabo haciendo el típico clic en vacío jejejejejej

Muchas Gracias!!!!

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 20 May 2017 20:22

se suele hacer, por aquello de que interiorizas y mecanizas las sensaciones,
del mismo modo que los tiradores de velocidad hacen 5 disparos y una sexta imaginaria, si te acostumbras a disparar y que el carro quede cerrado, no tienes cambios en las sensaciones entre series.
al final, no cuentas, ya que tienes interiorizado el ritmo y llevas la cuenta inconscientemente.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 20 May 2017 23:44

sustavic escribió:se suele hacer, por aquello de que interiorizas y mecanizas las sensaciones,
del mismo modo que los tiradores de velocidad hacen 5 disparos y una sexta imaginaria, si te acostumbras a disparar y que el carro quede cerrado, no tienes cambios en las sensaciones entre series.
al final, no cuentas, ya que tienes interiorizado el ritmo y llevas la cuenta inconscientemente.

Pues sin ir más lejos, esta tarde me ha pasado.... GRRRRR creía haber tirado todos los cartuchos y.....SORPRESA!!!! cuando he tirado para atrás la corredera.....CARTUCHO EN RECÁMARA!!!! y para mí, es un peligro...Quizás cuando me acostumbre a contarlos mentalmente, chachi, pero ahora no me parece el momento para que se me quede el carro cerrado.
:x

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 21 May 2017 12:58

bueno, es algo a lo que te terminas acostumbrando tarde o temprano...
sobretodo porque en 20 segundos, te termina sobrando pocos segundos y no te da tiempo para un sexto disparo.

mira la palaca de retenida que no este limada, o la teja del cargador, son los dos puntos que se tocan para que quede cerrado, en ocasiones, doblan la teja del cargador para abajo y de este modo nunca llega a tocar con el seguro de retenida.
míralo, porque te puede pasar que si esta muy doblada y la pones a sitio, se pueda partir.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 22 May 2017 14:28

sustavic escribió:bueno, es algo a lo que te terminas acostumbrando tarde o temprano...
sobretodo porque en 20 segundos, te termina sobrando pocos segundos y no te da tiempo para un sexto disparo.

mira la palaca de retenida que no este limada, o la teja del cargador, son los dos puntos que se tocan para que quede cerrado, en ocasiones, doblan la teja del cargador para abajo y de este modo nunca llega a tocar con el seguro de retenida.
míralo, porque te puede pasar que si esta muy doblada y la pones a sitio, se pueda partir.

No tengo ni idea de que es la palanca de retenida jajajajaj soy muy nuevo en esto de las armas cortas. Podrías enviarme una fotografía por privado o al foro, de lo que es esa pieza??

Gracias....

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 May 2017 14:54

Pues si que estamos un poco verdes....... :mrgreen:
Adjuntos
Buenas tardes compañeros. A ver si me podéis ayudar.
He estado tirando con la CZ75 B que he comprado de 130

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 22 May 2017 16:42

manolosolo escribió:Pues si que estamos un poco verdes....... :mrgreen:

Jajajajajajja manolo manolo...... :lol: :lol: :lol:

Y dices que esa pieza este lijada???? No entiendo....

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 May 2017 16:56

Si sabes desmontar la pistola.... :mrgreen: , que ademas, es una parte importante esa pieza en ello, la desmontas, le quitas la corredera, que es la parte de arriba, y le montas esa palanquita, y un cargador VACIO, y veras como funciona el mecanismo de retenida sin cartuchos.......
Saludos.

Xaviroca
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Xaviroca » 06 Jun 2020 23:28

Donde venden cargador de cz75b a 18€ yo estoy buscando uno

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum