¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI 280--

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor cigui » 21 Oct 2007 17:53

[citando a: casull454]
Yo de ti compraría la Expert.

Aquí tienes más información:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=34770

Saludos.


Ya ves...
Me he decantado por la Walther compañeros.
Esta que os digo tiene los dos carros22 y 32. Una cosa que me causa dudas:
La Wlather es el modelo antiguo con el carro del 22, vale. Pero el carro del 32 es el nuevo, osea, el Exper. ¿funciona bien?. Esta bien equilibrado??
Haber si me podeis aclarar estas dudas.
Un saludo
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor flipk12 » 21 Oct 2007 17:55

¿Cual es la duda?
El armazón es prácticamente igual, el que te la vendió se compró el conversor que pudo, o sea, el de la expert. ¿Que gatillo tienes para el 32?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor cigui » 21 Oct 2007 18:03

[citando a: flipk12]
¿Cual es la duda?
El armazón es prácticamente igual, el que te la vendió se compró el conversor que pudo, o sea, el de la expert. ¿Que gatillo tienes para el 32?


Eso es lo que comentaba, que el armazon es casi igual por eso no se si va bien. Digo, soy novato en esto.
Tiene esta un cassete indepenciente para el 32 y otro para el 22.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor flipk12 » 21 Oct 2007 22:56

¿Y ambos casettes son iguales?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor cigui » 21 Oct 2007 23:33

[citando a: flipk12]
¿Y ambos casettes son iguales?



No, me ha comentado que tiene un cassete de disparador para el 22 y otro para el 32.
Yo donde me hacía un lío (por novato) era en la pistola que es del modelo antiguo con carro 22, y al comprar el nuevo del 32 es Exper y no sabía si esto se podía hacer.
Pero hablando con vosotros y en el club me han comentado que sin ningún problema. Y que al contrario de la hammerli ,esta tiene dos cassete de disparador, uno para cada calibre con sus correspondientes presiones en vez de regular con tornillos un único cassete.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor Firefighter » 21 Oct 2007 23:51

La Walhter, segun mi opinion es la mejor pistola que se puede comprar para practicar el tiro en serio, jamas te fallara y es realmente fuerte con una precision envidiable.

He leido que la pistola tal tiene el record del mundo y querria hacer una aclaracion con la pistola mejor del mundo; un mal tirador, o un mediocre tirador lo seguira siendo, solo se notan diferencias cuando tiras claramente por encima de 580 puntos.

Por cierto las pistolas no tienen ningun record del mundo lo tienen los tiradores, que yo sepa todas las pistolas pueden convenientemente fijadas colocar todos sus tiros dentro del circulo del 10, como saveis las csas comerciales os envian una prueva de tiro de la pistola que sai lo acredita.

Disfruta de la Walhter, y sacale el mejor rendimiento que puedas
"DESPERTAFERRO"            

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor flipk12 » 22 Oct 2007 00:32

Bueno, tampoco es pa tanto. Ni lo juno, ni lo jotro.

Te preguntaba que disparador del 32 porque si tiene cañon de la expert tendrá disparador de la expert, digo yo.

580 puntos en standard no los hace nadie, el record de España es de 577 en campeonato de España. Por encima de eso no es que se noten diferencias, es que "levitan". Se hicieron 578 en una competición local aquí, pero no era homologable y supongo que en algún otro sitio también.

A ver, sin ganas de enmendar planas a nadie. Yo no hago 570, me faltan unos pocos y noto la diferencia de una GSP, que es buena pero está claramente superada por la Feikernbau o la SSP, por poner dos ejemplos. Y cuando digo que la burra es parda lo digo con los pelos en la mano que tengo una GSP desde hace unos cuantos años.

Eso si, fiable lo es a maza y con los otros carros te permite tirar en dos calibres con la misma guia, la misma mira y entrenar con uno u otro, por ello entiendo que es un arma idónea para empezar (con tu licencia F de tercera y una sola guía puedes tirar en tres modalidades), entendiendo por empezar de 0 a 540 puntos en Standard, hasta ahí la diferencia la hay, pero no es tan grande. ;)

Es un gran arma y nunca te fallará, pero no es la virgen de Lourdes. Los puntos los tendrás que hacer tú, no el arma.


[citando a: Firefighter]
La Walhter, segun mi opinion es la mejor pistola que se puede comprar para practicar el tiro en serio, jamas te fallara y es realmente fuerte con una precision envidiable.

He leido que la pistola tal tiene el record del mundo y querria hacer una aclaracion con la pistola mejor del mundo; un mal tirador, o un mediocre tirador lo seguira siendo, solo se notan diferencias cuando tiras claramente por encima de 580 puntos.

Por cierto las pistolas no tienen ningun record del mundo lo tienen los tiradores, que yo sepa todas las pistolas pueden convenientemente fijadas colocar todos sus tiros dentro del circulo del 10, como saveis las csas comerciales os envian una prueva de tiro de la pistola que sai lo acredita.

Disfruta de la Walhter, y sacale el mejor rendimiento que puedas
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

rolex
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor rolex » 22 Oct 2007 11:29

yo tengo una walther gsp expert y estoy muy contento. Yo te recomiendo la walther. Pero en el club donde yo estoy ahora esta de moda la firewbau 93.:dc:dc

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor FrecciaRossa » 22 Oct 2007 19:08

Bueno, pues ahora va. y habla el "pobre" del barrio: :lol

Yo tengo una BENELLI MP 95 con cachas anatómicas de zurdo y estoy TAN SATISFECHO con ella que ni se me pasa por la cabeza cambiarla por ninguna.
JAMAS ha interrumpido en 6 años de uso. Jamás, con lo que el efecto de indecisión desaparece al tirar con ella. Todo es confianza y tranquilidad, y es una máquina de desbocar el centro de la diana: relativamente ligera, con una angulación de empuñadura ideal, bastante barata y tan precisa como lo pueda ser su tirador: los puntos se hacen de la mano hacia atrás, no de la mano hacia delante. No sé si me explico...;)

Además, hace un par de meses tuve la satisfacción de intercambiar armas con el único tirador zurdo que conozco de por aquí, y me dejó su flamante Walther SSP, y yo le dejé mi "humilde" MP 95...con la que hizo mejor puntuación que con la suya. :8

Cuando volvimos a cambiar las armas, ya no tenía tan claro lo del pastón que había pagado por ella, se fue demasiado rápido al coche...y se olvidó de pagar el bocadillo de tortilla y el bitter kas...

Desmitifiquemos: No llegarás antes al trabajo en el Ferrari de Raikkonen. A lo mejor un BMW 320 es más efectivo.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

fede006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 18 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor fede006 » 22 Oct 2007 21:17

...

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor flipk12 » 22 Oct 2007 21:25

La Benelli tira muy bien, también la Fas, la Unique. La experiencia que tengo con estas dos últimas es que interrumpen algo. Pero vamos, que por haber hay muchas armas estupendas y no tan caras, cierto.

[citando a: FrecciaRossa]
Bueno, pues ahora va. y habla el "pobre" del barrio: :lol

Yo tengo una BENELLI MP 95 con cachas anatómicas de zurdo y estoy TAN SATISFECHO con ella que ni se me pasa por la cabeza cambiarla por ninguna.
JAMAS ha interrumpido en 6 años de uso. Jamás, con lo que el efecto de indecisión desaparece al tirar con ella. Todo es confianza y tranquilidad, y es una máquina de desbocar el centro de la diana: relativamente ligera, con una angulación de empuñadura ideal, bastante barata y tan precisa como lo pueda ser su tirador: los puntos se hacen de la mano hacia atrás, no de la mano hacia delante. No sé si me explico...;)

Además, hace un par de meses tuve la satisfacción de intercambiar armas con el único tirador zurdo que conozco de por aquí, y me dejó su flamante Walther SSP, y yo le dejé mi "humilde" MP 95...con la que hizo mejor puntuación que con la suya. :8

Cuando volvimos a cambiar las armas, ya no tenía tan claro lo del pastón que había pagado por ella, se fue demasiado rápido al coche...y se olvidó de pagar el bocadillo de tortilla y el bitter kas...

Desmitifiquemos: No llegarás antes al trabajo en el Ferrari de Raikkonen. A lo mejor un BMW 320 es más efectivo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor cigui » 22 Oct 2007 22:18

[citando a: fede006]
cigui, no te acabo de entender bien. Aquí dices que te has decidido por la Walther y en otro Foro quieres comprar la Hammerli. Dices que tienes un TS 22 con la que has pasado a segunda, que quieres información para comprar otro arma y luego que ya tienes una Glock 17.

Las opiniones de algunos foreros sobre que es la mano y no el arma la que hace puntos es absolutamente cierta y no admite discusión. Pero también es cierto que la misma mano puede ser ayudada por un buen arma. En cuanto al record de la Hammerli no lo digo yo, lo afirma la Revista Armas en su número 303. ¿También habría conseguido el mismo individuo los 598 puntos con otra arma? Puede ser pero el caso es que lo hizo con la 280.
De todas las maneras es una satisfacción leer las opiniones de todos vosotros porque se aprende algo cada día.



Esto es el F.B.I.
Subi con Ts22, tengo ya una Glock 17, estoy en trato con walther gsp y si me sale la Hammerli 280 también.
Quieres alguna aclaración más.
Un saludo
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor flipk12 » 23 Oct 2007 00:11

No te mosquees, es que hay mucho Troll, ja, ja.

[citando a: cigui]
[citando a: fede006]
cigui, no te acabo de entender bien. Aquí dices que te has decidido por la Walther y en otro Foro quieres comprar la Hammerli. Dices que tienes un TS 22 con la que has pasado a segunda, que quieres información para comprar otro arma y luego que ya tienes una Glock 17.

Las opiniones de algunos foreros sobre que es la mano y no el arma la que hace puntos es absolutamente cierta y no admite discusión. Pero también es cierto que la misma mano puede ser ayudada por un buen arma. En cuanto al record de la Hammerli no lo digo yo, lo afirma la Revista Armas en su número 303. ¿También habría conseguido el mismo individuo los 598 puntos con otra arma? Puede ser pero el caso es que lo hizo con la 280.
De todas las maneras es una satisfacción leer las opiniones de todos vosotros porque se aprende algo cada día.



Esto es el F.B.I.
Subi con Ts22, tengo ya una Glock 17, estoy en trato con walther gsp y si me sale la Hammerli 280 también.
Quieres alguna aclaración más.
Un saludo
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
JOSE-ssp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 08 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor JOSE-ssp » 11 Nov 2007 22:48

Hola, tengo la GSP y la SSP, las dos son armas estupendas pero prefiero la ssp ya que es mucho mas ligera y tiene un encare perfecto. A lo de los fallos de la ssp diré que la que tiene mi mujer es de las primeras 1500 y a veces alimenta mal, le pellizca las vainas al extraerlas, no siempre pero alguna que otra.
En cambio la mia esta entre la 2500/2600 y no tiene ninguno de los problemas antes mencionados y va a las mil maravillas. Uso munición Geco, me va perfecta.
Ese olor a polvora quemada....

Avatar de Usuario
carses
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 30 Sep 2006 02:01
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor carses » 12 Nov 2007 16:59

Me uno a lo que dice Jose.SSP, yo nunca he tenido ningun problema con la SSP y utilizo Eley Pistol, asi mismo he tenido la oportunidad de hablar con compañeros del equipo olimpico y me han comentado que que la SSP es la reina en velocidad y la mejor actual del mercado (lo dicen ellos y ellas):
Un saludo.
Saludos y buenos tiros
:birra^:

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor cigui » 20 Nov 2007 20:30

Después de hacer trato con una Walther con los dos carros a última hora me doy cuenta que el carro del 32 esta fastidiado o lago le pasa en el pasador. Me pongo en contacto con el propietario y me comenta que es una soldadura de poca importancia:8:8:8 :? en fin compañeros que no me la he quedao no me fió.
Pero no hay mal que por donde bien no venga, he encontrado una Hammeli 280 con los dos carros " en Ceuta" si señores han oído bien en Ceuta del amigo Joaquín. Tras varias conversaciones con este simpático compañero me la he quedado y ya la tengo en mi poder. Decir que esta estupendamente conservada y funciona a las mil maravillas. Gracias Joaquín espero que haya tan buena gente por ahí como tu.
Moraleja... No todo es oro lo que reluce cuidadin con las gangas que nos la meten cuadradas
Un saludo a todos.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados