Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
madeinjapan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 30 Ene 2017 18:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor madeinjapan » 10 Feb 2017 20:57

Llevaba mucho tiempo soñando con hacerme con una despuès de oìr tantas alabanzas sobre ellas,..y ahora que puedo no quiero,...y no quiero porque he podido comprobar como la gran mayoria de propietarios que la tienen en casa,sufren las consecuencias de ese alza a la cual le salta el tornillo cada dos por tres,..no entiendo como en un arma de ese precio y con esa reputaciòn no se ha buscado por parte del fabricante una soluciòn al problema de tantos usuarios,ese alza es una tomadura de pelo al respetable,porque ademàs tiene juego,se mueve con los disparos.
No tengo nada en su contra porque no la tengo ni voy a comprarla,por el alza,...por el recorrido del disparo que và fatal para tiro rapido,...por esa cacha que no sabes como coger y te obliga a comprar otra,...por lo delicada que es para tirar con municiòn recargada,...etc,...etc...etc...
Por supuesto que no discutirè con sus defensores,si a ellos no les ha dado este tipo de problemas,..pero conozco a muchos otros que como yò,ven un coste desproporcionado en un arma mediocre.
Pido disculpas a quien molesten mis comentarios,..pero si no lo digo reviento...un saludo al foro.
Tiempos nuevos...tiempos salvajes,

paquito77
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 21 Nov 2011 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor paquito77 » 10 Feb 2017 22:23

Pues es la primera noticia que oigo acerca de eso. Yo tengo una supertarget y te aseguro que la casa no me paga por hacer publicidad pero es la mejor 9mm que he probado nunca y he tenido unas cuantas y te aseguro que ninguna de las malas ( incluida una scepter ).
En mi club hay un porrón de ellas y aún no he oído a nadie que se le quite el tornillo o que se mueva el alza.
Me quedó atónito con esas palabras y sobre todo el llamar a un arma mediocre por un supuesto problema con un alza. No se puede decir que una pistola que es la precisión en si misma merezca que se le tilde de mediocre solo por eso.
En fin opiniones se vierten según los gustos pero no puedo estar más en desacuerdo con esta.
Un saludo a todos.

madeinjapan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 30 Ene 2017 18:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor madeinjapan » 10 Feb 2017 23:00

Acepto y agradezco tu respuesta,quizàs no las conozco lo suficiente y puede ser que los propietarios con los que tengo contacto no estèn haciendo un buen uso ,..prometo interesarme màs de lo que lo he hecho hasta ahora,porque como he dicho antes,la idea inicial era hacerme con una,..tiempo al tiempo,saludos.
Tiempos nuevos...tiempos salvajes,

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor sustavic » 10 Feb 2017 23:08

no,no es la primera vez que leo lo del alza, lo he visto in situ...
yo me compre una p210 y me duro 1400 disparos, tal como la compre la vendi...
incomoda de coger....se gira en la mano...pesa muy poco.... en tiro rapido un crimen...
no volveria a comprar una ni aunque costaran 500€ ,
ni de las nuevas ni de las viejas...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor gsxvolumen » 11 Feb 2017 02:31

pues por 500 avisarme porfa

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor rabuo » 11 Feb 2017 21:30

Retomando el hilo.

Tengo la SIG SAUER P210 SUPER TARGET y de momento, eso de que salta el tornillo,nada de nada.
Y ya e pegado unos cuantos tiros con ella.
Tengo que decir que la Suiza es otro mundo en calidad.E tenido todas las grandes marcas en 9mm y la mejor arma jamas fabricada y aun no a sido es superada es la SWISS ARMS P210 5LS y se lo que digo, tengo tres en mi armero y una SIG SAUER P210 SUPER TARGET.

OJITO.!!con la SUPER TAGET que mis compañero hacen 570 puntos y 580 y pico puntos en la zona levantina.

Saludos.

madeinjapan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 30 Ene 2017 18:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor madeinjapan » 12 Feb 2017 08:26

No cabe duda de que cada uno expone su experiencia segùn le và y yo me alegro mucho cuando compruebo que no solo se plantean quejas,..pero en este caso en concreto las quejas son demasiadas,yo tambien soy de la zona de Levante,solo conozco a una persona capaz de llegar en competicion a esas puntuaciones con la supertarget,al resto no les he visto tirar.
En estos dos ò tres meses ultimos he estado contactando con propietarios de este arma allà donde me he enterado de que habia alguna y ha sido muy dificil hablar con algun tirador plenamente satisfecho,..me alegro sinceramente de que sì que los haya,segun puedo comprobar.
Yo por mi parte seguirè pendiente del tema,pero sin prisa...la verdad es que es un placer poder compartir opiniòn y experiencias,gracias y un saludo.
Tiempos nuevos...tiempos salvajes,

Avatar de Usuario
ragasol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 19 Feb 2016 15:52
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor ragasol » 12 Feb 2017 12:22

:shock:

Tendremos que estar atentos a los comentarios los que tenemos intención de adquirir una en el futuro.

CAP
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2022 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor CAP » 30 Mar 2022 20:25

Buenas noches.
Alguien me puede explicar la diferencia entre la target y la supertarget? Muchas gracias!

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor rabuo » 31 Mar 2022 15:21

CAP escribió:Buenas noches.
Alguien me puede explicar la diferencia entre la target y la supertarget? Muchas gracias!


Esta la SIG P210-5 Target y SIG SAUER P210 Super Target.

SIG P210-5 Target, fue fabricada en Suiza con cañon de 6" y corredera de 5", la misma arma, pero fabricaron otra variante, Heavy Frame (armazon pesado)
SIG SAUER P210 Super Target totalmente de 6", fabricada en Alemania...actualmente su produccion esta en USA.

Nada que ver la una con la otra, dos armas distintas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ontur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 10 Jun 2017 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor Ontur » 31 Mar 2022 15:40

rabuo escribió:
CAP escribió:Buenas noches.
Alguien me puede explicar la diferencia entre la target y la supertarget? Muchas gracias!


Esta la SIG P210-5 Target y SIG SAUER P210 Super Target.

SIG P210-5 Target, fue fabricada en Suiza con cañon de 6" y corredera de 5", la misma arma, pero fabricaron otra variante, Heavy Frame (armazon pesado)
SIG SAUER P210 Super Target totalmente de 6", fabricada en Alemania...actualmente su produccion esta en USA.

Nada que ver la una con la otra, dos armas distintas.

Saludos.


Creo que tú respuesta ni es del todo correcta. Mientras la Supertarget es de 6", la Sig-sauer (que no Sig) Target es la versión en 5".

https://www.sigsauer.com/p210-target.html
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor rabuo » 31 Mar 2022 16:01

Ontur escribió:
rabuo escribió:
CAP escribió:Buenas noches.
Alguien me puede explicar la diferencia entre la target y la supertarget? Muchas gracias!


Esta la SIG P210-5 Target y SIG SAUER P210 Super Target.

SIG P210-5 Target, fue fabricada en Suiza con cañon de 6" y corredera de 5", la misma arma, pero fabricaron otra variante, Heavy Frame (armazon pesado)
SIG SAUER P210 Super Target totalmente de 6", fabricada en Alemania...actualmente su produccion esta en USA.

Nada que ver la una con la otra, dos armas distintas.

Saludos.


Creo que tú respuesta ni es del todo correcta. Mientras la Supertarget es de 6", la Sig-sauer (que no Sig) Target es la versión en 5".

https://www.sigsauer.com/p210-target.html

Eso es lo que he explicado, Supertarget es de 6".

Desconocia esa variante en Europa y creo que nunca a existido.

Ese modelo es nuevo, para el mercado americano....SIG SAUER en Europa, no fabrica.


Saludos..

Avatar de Usuario
Ontur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 10 Jun 2017 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor Ontur » 31 Mar 2022 16:34

Y quien discute el lugar de fabricación? El hilo hace referencia a las Sig Sauer (no a las Sig) y la SIG-SAUER Target es, como he señalado, la versión en 5" de dicha pistola.
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"

Avatar de Usuario
Ontur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 10 Jun 2017 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor Ontur » 31 Mar 2022 16:34

Y dicho modelo se fabrica desde 2017, justo el año en que se inició el hilo preguntando por el, no por el lugar de fabricación, y respecto a que este modelo no existe es tan fácil (antes de dudar de mi respuesta) como poner Sig Sauer Target en Google y ver varias armerías de nuestro país que la tienen o la han tenido en su catálogo.
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 06 Abr 2022 14:57

yo os comento mi experiencia, e adquirido la p210 en 6”, la última que quedaba en españa en el distribuidor oficial, a sido a través de mi armería local, yo la mayor parte del tiempo trabajo fuera de mi localidad con lo que cuando la compre la probé y no fue asta dos fines de semana después que volví a casa y la cogí para ir al campo con lo que me encontré que estaba totalmente oxidada, llegando este óxido a hacer micro perforaciones, todas mis armas las guardo en las mismas condiciones y a ninguna lena pasado ni una chispa de óxido y mucho menos lo que le a pasado a esta, se la llevó a mi armero me pide que le enseñe donde las guardo, se lo envío todo y el distribuidor dice que es porque la e podido tocar con algún producto químico le envío fotos de todas mis armas como las tengo guardadas y al final dicen que es un mal mantenimiento, al final mi armero me dijo que no me preocupase que ellos se hacían cargo pues el distribuidor a echado el culo atrás, al final mi armero la a llevado a cromar y se a quedado como nueva, pero e tenido que volver a ajustar miras, dandome cuenta que después de tenerlas centradas empiezan a irse los impactos a la derecha, lo dejo y otro fin de semana pruebo y empieza a ir bien y otra vez a la derecha y una de las veces que dejo el arma en la mesa de tiro veo que se cae el punto de mira, imagino que al pulirla y volver a cromar la la cola de milano debió quedar más ancha además e visto un punto graneteado pero se ve que no es suficiente así que tendré que granetearla más o pegar el punto de mira, y hasta ahí mi experiencia con mi nueva P210 SUPERTARGET ALEMANA

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor rabuo » 06 Abr 2022 22:37

murcielago57 escribió:yo os comento mi experiencia, e adquirido la p210 en 6”, la última que quedaba en españa en el distribuidor oficial, a sido a través de mi armería local, yo la mayor parte del tiempo trabajo fuera de mi localidad con lo que cuando la compre la probé y no fue asta dos fines de semana después que volví a casa y la cogí para ir al campo con lo que me encontré que estaba totalmente oxidada, llegando este óxido a hacer micro perforaciones, todas mis armas las guardo en las mismas condiciones y a ninguna lena pasado ni una chispa de óxido y mucho menos lo que le a pasado a esta, se la llevó a mi armero me pide que le enseñe donde las guardo, se lo envío todo y el distribuidor dice que es porque la e podido tocar con algún producto químico le envío fotos de todas mis armas como las tengo guardadas y al final dicen que es un mal mantenimiento, al final mi armero me dijo que no me preocupase que ellos se hacían cargo pues el distribuidor a echado el culo atrás, al final mi armero la a llevado a cromar y se a quedado como nueva, pero e tenido que volver a ajustar miras, dandome cuenta que después de tenerlas centradas empiezan a irse los impactos a la derecha, lo dejo y otro fin de semana pruebo y empieza a ir bien y otra vez a la derecha y una de las veces que dejo el arma en la mesa de tiro veo que se cae el punto de mira, imagino que al pulirla y volver a cromar la la cola de milano debió quedar más ancha además e visto un punto graneteado pero se ve que no es suficiente así que tendré que granetearla más o pegar el punto de mira, y hasta ahí mi experiencia con mi nueva P210 SUPERTARGET ALEMANA



Me enseñaron fotos de su arma.
Espero que se haya solucionado.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor manolosolo » 06 Abr 2022 23:19

En la prueba de la Sig Sauer P210 de la revista Armas, de hace ya unos cuantos años, y que aun tengo, en un arma nueva a estrenar, prestada para el evento por el importador, les voló el punto de mira al segundo disparo, y ponía en el reportaje, que se veían trazas de pegamento en el alza.....eso, no le pasa ni aun arma china de 300 €........... :shock:
Saludos.

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor rabuo » 06 Abr 2022 23:25

manolosolo escribió:En la prueba de la Sig Sauer P210 de la revista Armas, de hace ya unos cuantos años, y que aun tengo, en un arma nueva a estrenar, prestada para el evento por el importador, les voló el punto de mira al segundo disparo, y ponía en el reportaje, que se veían trazas de pegamento en el alza.....eso, no le pasa ni aun arma china de 300 €........... :shock:
Saludos.


El punto de mira de la suiza, tiene un lado de entrada y tiene que salir por el lado contrario.
Existe un util, para extraer el punto de mira en las suiza.
Esta para eso son finos.
P210 alemana es una copia, en plan baratero de la suiza.

Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados