Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor jlppons » 10 Dic 2022 14:33

Y buenos productos sin llegar a los precios de Knill.

Vermell
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2022 15:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor Vermell » 10 Dic 2022 17:28

Tengo una Sig Sauer P226 S x-five level-1 hecha Alemania (año2006) y me gustaba la Sig Sauer P210 para 6''. ¿Busco la P210 Supertarget? o me recomendais otras 6'' para tirar en ¨Pistola 9 mm¨. ¿Qué recomendais?. Un saludo a todos.

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor DrZola » 12 Dic 2022 13:37

Madre mía después de seguir el link del compañero casi se me saltan las lágrimas, en la descripción del artículo (aunque escrita con un inglés lamentable para los tiempos de autocorrector que gastamos) dice que basado en las peticiones de los clientes, aleluya!! hay alguien al otro lado.

Me parece de verdad un gran producto si resuelve el problema del tamaño de la cacha original para manos que realmente necesitan que la pistola sea monohilera.

Por la foto parece bastante fina, los que la han probado ¿notan una buena diferencia con la de serie?

Gran aporte del compañero porque ya me había resignado a retorcer la mano como buenamente se puede para poder tirar con la original, ya que la opción que he visto de knill no es mucho mejor que la de serie, al menos para mi mano.

¿Alguien ha pedido a la página? ¿funcionan bien?

Al compañero que tiene una x-five le diré que el día que estrené la 210 estaba un compañero con su x-five, me quedaban 4 balas de las recargadas para la prueba y le dejé dispararlas con la 210. Metió las 4 en una moneda de 50 céntimos y a los dos nos quedó claro el tema, la 210 no es mágica, pero es otra historia. Una parte puede ser porque la munición le iba muy bien (yo hice un 49 con los 5 primeros disparos y me enamoré).

Conste que la x five me encanta por suavidad de acción y por poder ajustar el disparador, aunque no es para manos pequeñas, pero para hacer puntos (grosor del grip aparte) me quedo con la 210.

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 12 Dic 2022 14:25

DrZola escribió:Madre mía después de seguir el link del compañero casi se me saltan las lágrimas, en la descripción del artículo (aunque escrita con un inglés lamentable para los tiempos de autocorrector que gastamos) dice que basado en las peticiones de los clientes, aleluya!! hay alguien al otro lado.

Me parece de verdad un gran producto si resuelve el problema del tamaño de la cacha original para manos que realmente necesitan que la pistola sea monohilera.

Por la foto parece bastante fina, los que la han probado ¿notan una buena diferencia con la de serie?

Gran aporte del compañero porque ya me había resignado a retorcer la mano como buenamente se puede para poder tirar con la original, ya que la opción que he visto de knill no es mucho mejor que la de serie, al menos para mi mano.

¿Alguien ha pedido a la página? ¿funcionan bien?

Al compañero que tiene una x-five le diré que el día que estrené la 210 estaba un compañero con su x-five, me quedaban 4 balas de las recargadas para la prueba y le dejé dispararlas con la 210. Metió las 4 en una moneda de 50 céntimos y a los dos nos quedó claro el tema, la 210 no es mágica, pero es otra historia. Una parte puede ser porque la munición le iba muy bien (yo hice un 49 con los 5 primeros disparos y me enamoré).

Conste que la x five me encanta por suavidad de acción y por poder ajustar el disparador, aunque no es para manos pequeñas, pero para hacer puntos (grosor del grip aparte) me quedo con la 210.


No se si el compañero LINO de Girona es usuario de este foro, el es el que a probado varías cachas y el que puede hablar de ellas mejor,yo e pedido las cachas pero hasta que no lleguen no podré hacer la comparativa

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor DrZola » 12 Dic 2022 16:32

murcielago57 escribió:
No sé si el compañero LINO de Girona es usuario de este foro, él es el que ha probado varías cachas y el que puede hablar de ellas mejor, yo he pedido las cachas pero hasta que no lleguen no podré hacer la comparativa



Cuando te lleguen si haces el favor nos comentas, puede ser una buena solución para muchos. Si la mano es pequeña se puede ganar en control del arma y en una menor acción lateral sobre el disparador al llegar a él de una forma más adecuada.

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 12 Dic 2022 16:45

DrZola escribió:
murcielago57 escribió:
No sé si el compañero LINO de Girona es usuario de este foro, él es el que ha probado varías cachas y el que puede hablar de ellas mejor, yo he pedido las cachas pero hasta que no lleguen no podré hacer la comparativa



Cuando te lleguen si haces el favor nos comentas, puede ser una buena solución para muchos. Si la mano es pequeña se puede ganar en control del arma y en una menor acción lateral sobre el disparador al llegar a él de una forma más adecuada.



Cuando me llegue le tomo medidas a las dos cachas

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 29 Dic 2022 11:36

Bueno pues me acaba de llegar las cachas, esta tarde si puedo tomaré medidas y haber si puedo poder unas fotos con las diferencias

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 30 Dic 2022 22:12

Bueno pues ya e cambiado las cachas e intentado subir fotos aquí pero no e sido capaz, mi ordenador no va y lo e intentado con el iPad y nada, así que las e puesto en google fotos y os pongo los links

https://photos.app.goo.gl/CrmkEr9BSFjQHMMQ9

https://photos.app.goo.gl/dGdGSqDdUQoy1HKw6

https://photos.app.goo.gl/cVsZJoWwxdXEGDNK8

https://photos.app.goo.gl/fZq8y3E7uW9kgEMR7

https://photos.app.goo.gl/dg95KwFj7vtfug578

https://photos.app.goo.gl/hutYNFCJchYyrCM6A

https://photos.app.goo.gl/3PxBdhY9RpePAyjw7

Imagen

Vermell
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2022 15:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor Vermell » 22 Ene 2023 17:12

Gracias a DrZola por la franqueza de su respuesta, así como por considerarme tirador de la categoria su compañero (el de las cuatro balas en 50 centimos, no es mi caso). He comenzado a ahorrar, pero no encuentro ninguna Sig Sauer P210 6" a la venta, ni Silver ni Pavón, ni Americana ni Alemana, ni nueva ni de segunda mano. ¿Teneis alguna idea de cual (Americana nueva, Germana pavón...) y por donde debo buscar?.. ¿Cuanto se cotiza por ellas?
Igualmente preguntar a murcielago57 (que tiene las cinco vocales en el alias ;-)) como le va con las nuevas cachas.

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 23 Ene 2023 05:04

Vermell escribió:Gracias a DrZola por la franqueza de su respuesta, así como por considerarme tirador de la categoria su compañero (el de las cuatro balas en 50 centimos, no es mi caso). He comenzado a ahorrar, pero no encuentro ninguna Sig Sauer P210 6" a la venta, ni Silver ni Pavón, ni Americana ni Alemana, ni nueva ni de segunda mano. ¿Teneis alguna idea de cual (Americana nueva, Germana pavón...) y por donde debo buscar?.. ¿Cuanto se cotiza por ellas?
Igualmente preguntar a murcielago57 (que tiene las cinco vocales en el alias ;-)) como le va con las nuevas cachas.

El sábado teníamos asamblea del club y aprobé he para probarla, buenas sensaciones, me falta mucho por probar y graduar las miras, pero un compañero la probó y 4 impactos agrupados 10,9,9,8 y un 6 lejos del grupo

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor DrZola » 23 Ene 2023 11:59

Vermell escribió:Gracias a DrZola por la franqueza de su respuesta, así como por considerarme tirador de la categoria su compañero (el de las cuatro balas en 50 centimos, no es mi caso). He comenzado a ahorrar, pero no encuentro ninguna Sig Sauer P210 6" a la venta, ni Silver ni Pavón, ni Americana ni Alemana, ni nueva ni de segunda mano. ¿Teneis alguna idea de cual (Americana nueva, Germana pavón...) y por donde debo buscar?.. ¿Cuanto se cotiza por ellas?
Igualmente preguntar a murcielago57 (que tiene las cinco vocales en el alias ;-)) como le va con las nuevas cachas.


Buenas, te he comentado nuestra experiencia pero no desmerezco en absoluto la x five que me parece una gran pistola y puede llevarte a puntuaciones muy muy buenas. Tampoco te obsesiones porque tienes pistola para progresar. Si más adelante te sale una 210 y te apetece pues a por ella pero de momento tienes máquina para puntuar y progresar.

Las pistolas no son algo mágico que la compras y ya te hinchas a hacer dieces, pero unas ayudan a hacerlos más que otras.

Algo parecido me pasó con la target master y la range master, pese a que en teoría son "hermanas" de 5 y 6 pulgadas la sensación de tirar con una y con otra no se parece absolutamente en nada. En su día yo tenía la de 5 pulgadas en la lista de posibles por el tema del peso, pero después de probarla la descarté de pleno.

Si puedes intenta probarla antes de gastarte los 2300 - 2500 eur que andará de segunda mano, o los 3400 o por ahí que valdrá nueva.

Un saludo


@murcielago57, gracias por las fotos compañero porque has hecho un trabajo de 10 con el tema de las medidas. Me gustaría preguntarte si tú te sientes cómodo (o más cómodo que la original) con ella porque efectivamente más fina sí que es.

También me alegra ver que la pistola pese a sus comienzos difíciles tira bien.

Un saludo

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 23 Ene 2023 12:58

DrZola escribió:
Vermell escribió:Gracias a DrZola por la franqueza de su respuesta, así como por considerarme tirador de la categoria su compañero (el de las cuatro balas en 50 centimos, no es mi caso). He comenzado a ahorrar, pero no encuentro ninguna Sig Sauer P210 6" a la venta, ni Silver ni Pavón, ni Americana ni Alemana, ni nueva ni de segunda mano. ¿Teneis alguna idea de cual (Americana nueva, Germana pavón...) y por donde debo buscar?.. ¿Cuanto se cotiza por ellas?
Igualmente preguntar a murcielago57 (que tiene las cinco vocales en el alias ;-)) como le va con las nuevas cachas.


Buenas, te he comentado nuestra experiencia pero no desmerezco en absoluto la x five que me parece una gran pistola y puede llevarte a puntuaciones muy muy buenas. Tampoco te obsesiones porque tienes pistola para progresar. Si más adelante te sale una 210 y te apetece pues a por ella pero de momento tienes máquina para puntuar y progresar.

Las pistolas no son algo mágico que la compras y ya te hinchas a hacer dieces, pero unas ayudan a hacerlos más que otras.

Algo parecido me pasó con la target master y la range master, pese a que en teoría son "hermanas" de 5 y 6 pulgadas la sensación de tirar con una y con otra no se parece absolutamente en nada. En su día yo tenía la de 5 pulgadas en la lista de posibles por el tema del peso, pero después de probarla la descarté de pleno.

Si puedes intenta probarla antes de gastarte los 2300 - 2500 eur que andará de segunda mano, o los 3400 o por ahí que valdrá nueva.

Un saludo


@murcielago57, gracias por las fotos compañero porque has hecho un trabajo de 10 con el tema de las medidas. Me gustaría preguntarte si tú te sientes cómodo (o más cómodo que la original) con ella porque efectivamente más fina sí que es.

También me alegra ver que la pistola pese a sus comienzos difíciles tira bien.

Un saludo


Pues la verdad que si me siento más cómodo que con la original, yo tengo las manos muy pequeñas, y aunque No e podido hacer ningún entrenamiento cuando fui a la asamblea del club aproveche y pegue esos 5 tiros, aún no e podido probarla en condiciones, teniendo en cuenta que la compre en agosto del 2021 y a disparado menos de 3 cajas queda mucho camino, juan jose jara ya me dijo que hay que pegar unos cuantos tiros para que se suavice el carro pues aún no tiene los roces echos

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor DrZola » 23 Ene 2023 13:04

murcielago57 escribió:
Pues la verdad que si me siento más cómodo que con la original, yo tengo las manos muy pequeñas, y aunque No e podido hacer ningún entrenamiento cuando fui a la asamblea del club aproveche y pegue esos 5 tiros, aún no e podido probarla en condiciones, teniendo en cuenta que la compre en agosto del 2021 y a disparado menos de 3 cajas queda mucho camino, juan jose jara ya me dijo que hay que pegar unos cuantos tiros para que se suavice el carro pues aún no tiene los roces echos


Gracias compañero has hecho un gran aporte con el tema del grip, me alegra que recuperes las ganas de "suavizarla" después de tanto incidente, disfrútala.

:birra^:

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor rabuo » 23 Ene 2023 15:05

murcielago57 escribió:
DrZola escribió:
Vermell escribió:Gracias a DrZola por la franqueza de su respuesta, así como por considerarme tirador de la categoria su compañero (el de las cuatro balas en 50 centimos, no es mi caso). He comenzado a ahorrar, pero no encuentro ninguna Sig Sauer P210 6" a la venta, ni Silver ni Pavón, ni Americana ni Alemana, ni nueva ni de segunda mano. ¿Teneis alguna idea de cual (Americana nueva, Germana pavón...) y por donde debo buscar?.. ¿Cuanto se cotiza por ellas?
Igualmente preguntar a murcielago57 (que tiene las cinco vocales en el alias ;-)) como le va con las nuevas cachas.


Buenas, te he comentado nuestra experiencia pero no desmerezco en absoluto la x five que me parece una gran pistola y puede llevarte a puntuaciones muy muy buenas. Tampoco te obsesiones porque tienes pistola para progresar. Si más adelante te sale una 210 y te apetece pues a por ella pero de momento tienes máquina para puntuar y progresar.

Las pistolas no son algo mágico que la compras y ya te hinchas a hacer dieces, pero unas ayudan a hacerlos más que otras.

Algo parecido me pasó con la target master y la range master, pese a que en teoría son "hermanas" de 5 y 6 pulgadas la sensación de tirar con una y con otra no se parece absolutamente en nada. En su día yo tenía la de 5 pulgadas en la lista de posibles por el tema del peso, pero después de probarla la descarté de pleno.

Si puedes intenta probarla antes de gastarte los 2300 - 2500 eur que andará de segunda mano, o los 3400 o por ahí que valdrá nueva.

Un saludo


@murcielago57, gracias por las fotos compañero porque has hecho un trabajo de 10 con el tema de las medidas. Me gustaría preguntarte si tú te sientes cómodo (o más cómodo que la original) con ella porque efectivamente más fina sí que es.

También me alegra ver que la pistola pese a sus comienzos difíciles tira bien.

Un saludo


Pues la verdad que si me siento más cómodo que con la original, yo tengo las manos muy pequeñas, y aunque No e podido hacer ningún entrenamiento cuando fui a la asamblea del club aproveche y pegue esos 5 tiros, aún no e podido probarla en condiciones, teniendo en cuenta que la compre en agosto del 2021 y a disparado menos de 3 cajas queda mucho camino, juan jose jara ya me dijo que hay que pegar unos cuantos tiros para que se suavice el carro pues aún no tiene los roces echos


Poco a poco se llega lejos.

Saludos.

J.J.J

PatGarrett
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2022 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor PatGarrett » 06 Mar 2024 22:16

Me he comprado una P210 nueva y noto el gatillo algo tosco, creéis que es necesario ajustar el gatillo a 1050 gramos?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor Yvan5 » 07 Mar 2024 05:49

Como norma general, el disparador debe estar al mínimo admitido (1000 gramos) más un poquito, o sea que esos 1050 gramos pueden ser correctos, pero mi experiencia es que es mucho más importante el que no hay roces ni arrastres, y que la diferencia entre el primer y el segundo tiempo sea la suficiente para hacer aumentar la presión de forma consciente.

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

c

Mensajepor ENZO » 07 Mar 2024 07:51

c
Última edición por ENZO el 13 Mar 2024 07:22, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

PatGarrett
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2022 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor PatGarrett » 07 Mar 2024 09:26

Yvan5 escribió:Como norma general, el disparador debe estar al mínimo admitido (1000 gramos) más un poquito, o sea que esos 1050 gramos pueden ser correctos, pero mi experiencia es que es mucho más importante el que no hay roces ni arrastres, y que la diferencia entre el primer y el segundo tiempo sea la suficiente para hacer aumentar la presión de forma consciente.

De hecho la sensación que me da es como si hubiese arenilla al ir apretando el gatillo, por eso pensaba en llevarla a un armero para ajustar el gatillo y hacerle limpieza y engrase.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados