Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor sustavic » 24 Mar 2024 20:42

Antes tenía una CZ y si agrupaba, pasé a la 210 pensando que iba a mejorar y ha sido un bluf. Quizás todavía no me he hecho al gatillo.[/quote]


No sé cuanto agrupabas, cuantos puntos hacías, pero si con una agrupabas mucho y mucho me refiero a 540/560 puntos y con esta haces muchos menos, las soluciones son 2, entrenar para adaptarte y si no lo haces olvidarte de ella.

Yo tenia una STI Trojan de 5" que fue mi primera 9mm de precisión y en la primera tirada hice 550 puntos, las puntuaciones se movían siempre entre esos 535 y 555, venia de una cz85 donde no pasaba un día bueno de 530.
Me compré la SIG p210 de 5" y me las venia y me las deseaba para llegar a los 520, así que en menos de 6 meses estaba vendida, cambie la Trojan por una Tarjet master de 6" y volví a esos 550 e incluso llegue hacer 570.

Actualmente tengo una SiG Suiza la P210 5-6" de armazón pesado, no hago ni de coña los puntos que hago con la Target Master o la Scepter, pero me salió bien de precio y la tengo de capricho, en 7/8 años que la tengo no habrá pegado ni 1000 tiros.
Si te gusta la pistola por lo que es pero no haces puntos, tenla por capricho pero cambia de arma para competir.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor Precision_Shooter » 24 Mar 2024 21:20

Yo si pudiera, cambiaría la skeleton por una scepter porque, aunque sí agrupo con la skeleton, no estoy a gusto ni con la cacha original ni con la de dr. Pero me tendré que aguantar porque ¿quién me la va a comprar con lo que cuesta? Jaja

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor sustavic » 25 Mar 2024 08:38

Precision_Shooter escribió:Yo si pudiera, cambiaría la skeleton por una scepter porque, aunque sí agrupo con la skeleton, no estoy a gusto ni con la cacha original ni con la de dr. Pero me tendré que aguantar porque ¿Quién me la va a comprar con lo que cuesta? Jaja


Bueno, tienes que pensar que hay gente que se compra escopetas de 30.000€ incluso el doble, yo tengo una Scepter con el cañón del 38super y del 9x19, en su día costaban casi 5.000€, sin embargo cuando veo que piden 1600€ por una GT9 lo veo una burrada, como todo en este mundo es cuestión de gustos y no de dinero.
Se venden y se compran P210 por 3000€ de segunda mano, lo verdaderamente difícil va a ser que el propietario de una Scepter te quiera dar la suya a cambio de la tuya, yo no lo haría y en el caso de hacerlo tendrías que poner la pistola y mucho dinero encima de la mesa.
Por eso digo que es cuestión de gustos, pon el anuncio de cambio o venta.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Abr 2024 18:49

sustavic escribió:existen cachas de diferentes gruesos para la P210, armería Gabilondo las tiene bajo encargo.

Hola Sustavic será para las SIG ¿no?, para las Sig Sauer yo no he encontrado nada.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor sustavic » 04 Abr 2024 20:25

Dexterclaymore escribió:
sustavic escribió:existen cachas de diferentes gruesos para la P210, armería Gabilondo las tiene bajo encargo.

Hola Sustavic será para las SIG ¿no?, para las Sig Sauer yo no he encontrado nada.


Igual me equivoco, pero el armazón es igual tienes que retocar un poco donde va el seguro de martillo, por el mecanismo de la aleta, pero si llamas a gabilondo seguro que te lo aclaran
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados