Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor manolosolo » 06 Abr 2022 23:28

Carajo con lo baratero!!!! :lol:
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor rabuo » 06 Abr 2022 23:31

manolosolo escribió:Carajo con lo baratero!!!! :lol:
Saludos.

:birra^:


:lol: :lol: :lol:

:birra^:

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 07 Abr 2022 07:32

pues no se cuánto debe costar la suiza, si hablamos de que la alemana es en plan baratero, estamos hablando de 3350€

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 07 Abr 2022 08:58

rabuo escribió:
murcielago57 escribió:yo os comento mi experiencia, e adquirido la p210 en 6”, la última que quedaba en españa en el distribuidor oficial, a sido a través de mi armería local, yo la mayor parte del tiempo trabajo fuera de mi localidad con lo que cuando la compre la probé y no fue asta dos fines de semana después que volví a casa y la cogí para ir al campo con lo que me encontré que estaba totalmente oxidada, llegando este óxido a hacer micro perforaciones, todas mis armas las guardo en las mismas condiciones y a ninguna lena pasado ni una chispa de óxido y mucho menos lo que le a pasado a esta, se la llevó a mi armero me pide que le enseñe donde las guardo, se lo envío todo y el distribuidor dice que es porque la e podido tocar con algún producto químico le envío fotos de todas mis armas como las tengo guardadas y al final dicen que es un mal mantenimiento, al final mi armero me dijo que no me preocupase que ellos se hacían cargo pues el distribuidor a echado el culo atrás, al final mi armero la a llevado a cromar y se a quedado como nueva, pero e tenido que volver a ajustar miras, dandome cuenta que después de tenerlas centradas empiezan a irse los impactos a la derecha, lo dejo y otro fin de semana pruebo y empieza a ir bien y otra vez a la derecha y una de las veces que dejo el arma en la mesa de tiro veo que se cae el punto de mira, imagino que al pulirla y volver a cromar la la cola de milano debió quedar más ancha además e visto un punto graneteado pero se ve que no es suficiente así que tendré que granetearla más o pegar el punto de mira, y hasta ahí mi experiencia con mi nueva P210 SUPERTARGET ALEMANA



Me enseñaron fotos de su arma.
Espero que se haya solucionado.

Saludos.


quien se las enseñó ? o como vio esas fotos, la verdad es que ahora a quedado muy bien dentro de lo que cabe, pero estoy muy decepcionado con la respuesta que le dieron a mi armería el distribuidor de que eso era producido por un mal mantenimiento

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor rabuo » 07 Abr 2022 22:20

murcielago57 escribió:
rabuo escribió:
murcielago57 escribió:yo os comento mi experiencia, e adquirido la p210 en 6”, la última que quedaba en españa en el distribuidor oficial, a sido a través de mi armería local, yo la mayor parte del tiempo trabajo fuera de mi localidad con lo que cuando la compre la probé y no fue asta dos fines de semana después que volví a casa y la cogí para ir al campo con lo que me encontré que estaba totalmente oxidada, llegando este óxido a hacer micro perforaciones, todas mis armas las guardo en las mismas condiciones y a ninguna lena pasado ni una chispa de óxido y mucho menos lo que le a pasado a esta, se la llevó a mi armero me pide que le enseñe donde las guardo, se lo envío todo y el distribuidor dice que es porque la e podido tocar con algún producto químico le envío fotos de todas mis armas como las tengo guardadas y al final dicen que es un mal mantenimiento, al final mi armero me dijo que no me preocupase que ellos se hacían cargo pues el distribuidor a echado el culo atrás, al final mi armero la a llevado a cromar y se a quedado como nueva, pero e tenido que volver a ajustar miras, dandome cuenta que después de tenerlas centradas empiezan a irse los impactos a la derecha, lo dejo y otro fin de semana pruebo y empieza a ir bien y otra vez a la derecha y una de las veces que dejo el arma en la mesa de tiro veo que se cae el punto de mira, imagino que al pulirla y volver a cromar la la cola de milano debió quedar más ancha además e visto un punto graneteado pero se ve que no es suficiente así que tendré que granetearla más o pegar el punto de mira, y hasta ahí mi experiencia con mi nueva P210 SUPERTARGET ALEMANA



Me enseñaron fotos de su arma.
Espero que se haya solucionado.

Saludos.


quien se las enseñó ? o como vio esas fotos, la verdad es que ahora a quedado muy bien dentro de lo que cabe, pero estoy muy decepcionado con la respuesta que le dieron a mi armería el distribuidor de que eso era producido por un mal mantenimiento


Me enviaron las fotos, para preguntarme el motivo de ese problema..
Esta claro que es un defecto de tratamiento a la hora de cromar el arma o aplicarle un acido muy corrosivo al arma, descarto lo ultimo.
Y por desgracia, le toco a usted.
En este pais, por desgracia... las garantias sirven para poco o nada.

Saludos.

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 08 Abr 2022 10:10

rabuo escribió:
murcielago57 escribió:
rabuo escribió:

Me enseñaron fotos de su arma.
Espero que se haya solucionado.

Saludos.


quien se las enseñó ? o como vio esas fotos, la verdad es que ahora a quedado muy bien dentro de lo que cabe, pero estoy muy decepcionado con la respuesta que le dieron a mi armería el distribuidor de que eso era producido por un mal mantenimiento


Me enviaron las fotos, para preguntarme el motivo de ese problema..
Esta claro que es un defecto de tratamiento a la hora de cromar el arma o aplicarle un acido muy corrosivo al arma, descarto lo ultimo.
Y por desgracia, le toco a usted.
En este pais, por desgracia... las garantias sirven para poco o nada.

Saludos.


así es, yo ácido no le eche, y tengo mi walther gsp con los dos carlos impoluta y una que me regalo un compañero una p22, todas las use el día que extreme la sig, la sig y la gsp las guardó dentro de una funda con cremallera y la p22 sin nada en el armero y siempre tengo una bolsa antihumedad y ninguna con un grano de óxido

Porfirio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jul 2020 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor Porfirio » 20 Sep 2022 00:43

manolosolo escribió:En la prueba de la Sig Sauer P210 de la revista Armas, de hace ya unos cuantos años, y que aun tengo, en un arma nueva a estrenar, prestada para el evento por el importador, les voló el punto de mira al segundo disparo, y ponía en el reportaje, que se veían trazas de pegamento en el alza.....eso, no le pasa ni aun arma china de 300 €........... :shock:
Saludos.

No sé, pero ¿por qué será que creo y lo creo sinceramente, que todos los que están opinando de la Sig Sauer P210 Super Target, ninguno ha tenido nunca una y muy probablemente, sólo la hayan visto de lejos? El punto de mira no se cae, la pistola no se oxida y ni mucho menos por haberla guardado durante unos cuantos días. Como cualquier pistola, hay que buscarle su munición apropiada pero aún así, debido a cargas reducidas, si no da el factor correcto propio de esta pistola, no agrupa. Pero genios, eso no es defecto de la pistola, sino, de la carga inadecuada o por qué no decirlo, también del brazo del tirador. Hay muchos excépticos de necesidad por una razón muy convincente: la pistola es cara y cuando un arma cuesta más de lo que nos permite nuestro presupuesto, lógicamente la pistola se oxida, se le cae el punto de mira, se mueve el tornillo del alza y seguro que no tiene ni siquiera orificio en el cañón, sino, que es pintado. ¡Por favor...! Se nos está olvidando algo fundamental, le pese a quien le pese y es, que estamos hablando de la mejor pistola para tiro de precisión, que hoy por hoy se puede conseguir, sobre todo ahora que la fabrica Sauer aquí en Europa.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor manolosolo » 20 Sep 2022 01:02

Sí tú lo dices, será así, evidentemente.....

:clint:

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2663
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor jlppons » 20 Sep 2022 07:55

Porfirio escribió:
manolosolo escribió:En la prueba de la Sig Sauer P210 de la revista Armas, de hace ya unos cuantos años, y que aun tengo, en un arma nueva a estrenar, prestada para el evento por el importador, les voló el punto de mira al segundo disparo, y ponía en el reportaje, que se veían trazas de pegamento en el alza.....eso, no le pasa ni aun arma china de 300 €........... :shock:
Saludos.

No sé, pero ¿por qué será que creo y lo creo sinceramente, que todos los que están opinando de la Sig Sauer P210 Super Target, ninguno ha tenido nunca una y muy probablemente, sólo la hayan visto de lejos? El punto de mira no se cae, la pistola no se oxida y ni mucho menos por haberla guardado durante unos cuantos días. Como cualquier pistola, hay que buscarle su munición apropiada pero aún así, debido a cargas reducidas, si no da el factor correcto propio de esta pistola, no agrupa. Pero genios, eso no es defecto de la pistola, sino, de la carga inadecuada o por qué no decirlo, también del brazo del tirador. Hay muchos excépticos de necesidad por una razón muy convincente: la pistola es cara y cuando un arma cuesta más de lo que nos permite nuestro presupuesto, lógicamente la pistola se oxida, se le cae el punto de mira, se mueve el tornillo del alza y seguro que no tiene ni siquiera orificio en el cañón, sino, que es pintado. ¡Por favor...! Se nos está olvidando algo fundamental, le pese a quien le pese y es, que estamos hablando de la mejor pistola para tiro de precisión, que hoy por hoy se puede conseguir, sobre todo ahora que la fabrica Sauer aquí en Europa.

Sig Sauer dejó de fabricarla en Europa y trasladó su producción a USA donde está produciendo una evolución de la P210.

Saludos

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 20 Sep 2022 08:54

Porfirio escribió:
manolosolo escribió:En la prueba de la Sig Sauer P210 de la revista Armas, de hace ya unos cuantos años, y que aun tengo, en un arma nueva a estrenar, prestada para el evento por el importador, les voló el punto de mira al segundo disparo, y ponía en el reportaje, que se veían trazas de pegamento en el alza.....eso, no le pasa ni aun arma china de 300 €........... :shock:
Saludos.

No sé, pero ¿por qué será que creo y lo creo sinceramente, que todos los que están opinando de la Sig Sauer P210 Super Target, ninguno ha tenido nunca una y muy probablemente, sólo la hayan visto de lejos? El punto de mira no se cae, la pistola no se oxida y ni mucho menos por haberla guardado durante unos cuantos días. Como cualquier pistola, hay que buscarle su munición apropiada pero aún así, debido a cargas reducidas, si no da el factor correcto propio de esta pistola, no agrupa. Pero genios, eso no es defecto de la pistola, sino, de la carga inadecuada o por qué no decirlo, también del brazo del tirador. Hay muchos excépticos de necesidad por una razón muy convincente: la pistola es cara y cuando un arma cuesta más de lo que nos permite nuestro presupuesto, lógicamente la pistola se oxida, se le cae el punto de mira, se mueve el tornillo del alza y seguro que no tiene ni siquiera orificio en el cañón, sino, que es pintado. ¡Por favor...! Se nos está olvidando algo fundamental, le pese a quien le pese y es, que estamos hablando de la mejor pistola para tiro de precisión, que hoy por hoy se puede conseguir, sobre todo ahora que la fabrica Sauer aquí en Europa.


Pues te voy a decir yo con mi experiencia y después de haber gastado 3350€ en una color acero que a los 15 días estaba completamente oxidada y que el distribuidor echó el culo para atrás diciendo que era un mal mantenimiento, mis otras 3 pistolas están guardadas en las mismas condiciones y las tengo ya unos cuantos años y están perfectas y esta estaba como si la hubieses tirado al mar, así que déjame que te diga que hablo de mi experiencia y de mi pistola comprada nueva

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor manolosolo » 20 Sep 2022 10:02

Es que parece ser, que un trozo de acero mecanizado, por un nombre famoso, y por mucho que cueste, ya tiene cualidades casi que místicas, y que no es algo producido en serie, y al por mayor en una fabrica, que puede salir lo mismo muy bien, que con algún leve defecto.............. :shock:
Saludos.

:clint:

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor murcielago57 » 20 Sep 2022 11:04

manolosolo escribió:Es que parece ser, que un trozo de acero mecanizado, por un nombre famoso, y por mucho que cueste, ya tiene cualidades casi que místicas, y que no es algo producido en serie, y al por mayor en una fabrica, que puede salir lo mismo muy bien, que con algún leve defecto.............. :shock:
Saludos.

:clint:


TOTALMENTE, de echo como el distribuidor no se hizo cargo lo hizo mi armería, me dijo que ellos la habían vendido y que no iban a echar el culo fuera, con lo que la llevaro a cromar y el de los cromados le digeron que el acabado de mi pistola era poroso y que tenía un defecto en la terminación

Porfirio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jul 2020 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor Porfirio » 20 Sep 2022 20:15

manolosolo escribió:Es que parece ser, que un trozo de acero mecanizado, por un nombre famoso, y por mucho que cueste, ya tiene cualidades casi que místicas, y que no es algo producido en serie, y al por mayor en una fabrica, que puede salir lo mismo muy bien, que con algún leve defecto.............. :shock:
Saludos.

:clint:

Lo dicho: ni tú te has comprado nada de nada ni el otro correligionario, sabe qué es ni en qué consiste una buena arma. Sig Sauer P210 Made un Germany, alias Super Target, hoy por hoy, es la mejor pistola de precisión del mundo. Yo entiendo que esto puede que alguno le duela, pero es así. El mercado USA, está empleado en la fabricación de la Sig Sauer 5" Target pero la Super Target de 6", se fabrica en Alemania y yo, no digo que mi barca sea la mejor del puerto, pero si digo que tiene los mejores movimientos que ninguna barca tiene.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor manolosolo » 20 Sep 2022 20:32

Me alegro por tí.....
Y no, no tengo nada que envidiarte, te lo aseguro, por mucha barca, o pistolita de 3.000 y pico € que tengas, me la repanpinfla......

:clint:

Porfirio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jul 2020 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor Porfirio » 21 Sep 2022 01:06

manolosolo escribió:Me alegro por tí.....
Y no, no tengo nada que envidiarte, te lo aseguro, por mucha barca, o pistolita de 3.000 y pico € que tengas, me la repanpinfla......

:clint:

Bien dicho, sí señor, te la repanfinfla o lo que tú quieras y seguro que tú tienes una pistola, de la que yo no tengo nada que decir y que sin duda ha de ser una buena arma, ya ves que no la llamo hierro ni nada parecido pero hay algo que quiero dejar claro, aunque me consta que tú lo tienes cristalino: yo tengo una Sig Sauer P210 Super Target y tú, no.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor yagorubio » 21 Sep 2022 06:47

Porfirio escribió:hay algo que quiero dejar claro, aunque me consta que tú lo tienes cristalino: yo tengo una Sig Sauer P210 Super Target y tú, no.

Porfirio, no es por meterme donde no me llaman, pero parece que manolosolo ni la tiene ni la quiere.

Me parece perfecto que te guste tu arma, pero creo que las opniones y experiencias de los compañeros que las tienen y de los que las conocen, también merecen ser tenidas en cuenta.

En cuanto a mi, no soy muy pistolero, pero he tirado con la P210 y me ha encantado.

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor rabuo » 21 Sep 2022 15:05

murcielago57 escribió:
Porfirio escribió:
manolosolo escribió:En la prueba de la Sig Sauer P210 de la revista Armas, de hace ya unos cuantos años, y que aun tengo, en un arma nueva a estrenar, prestada para el evento por el importador, les voló el punto de mira al segundo disparo, y ponía en el reportaje, que se veían trazas de pegamento en el alza.....eso, no le pasa ni aun arma china de 300 €........... :shock:
Saludos.

No sé, pero ¿por qué será que creo y lo creo sinceramente, que todos los que están opinando de la Sig Sauer P210 Super Target, ninguno ha tenido nunca una y muy probablemente, sólo la hayan visto de lejos? El punto de mira no se cae, la pistola no se oxida y ni mucho menos por haberla guardado durante unos cuantos días. Como cualquier pistola, hay que buscarle su munición apropiada pero aún así, debido a cargas reducidas, si no da el factor correcto propio de esta pistola, no agrupa. Pero genios, eso no es defecto de la pistola, sino, de la carga inadecuada o por qué no decirlo, también del brazo del tirador. Hay muchos excépticos de necesidad por una razón muy convincente: la pistola es cara y cuando un arma cuesta más de lo que nos permite nuestro presupuesto, lógicamente la pistola se oxida, se le cae el punto de mira, se mueve el tornillo del alza y seguro que no tiene ni siquiera orificio en el cañón, sino, que es pintado. ¡Por favor...! Se nos está olvidando algo fundamental, le pese a quien le pese y es, que estamos hablando de la mejor pistola para tiro de precisión, que hoy por hoy se puede conseguir, sobre todo ahora que la fabrica Sauer aquí en Europa.


Pues te voy a decir yo con mi experiencia y después de haber gastado 3350€ en una color acero que a los 15 días estaba completamente oxidada y que el distribuidor echó el culo para atrás diciendo que era un mal mantenimiento, mis otras 3 pistolas están guardadas en las mismas condiciones y las tengo ya unos cuantos años y están perfectas y esta estaba como si la hubieses tirado al mar, así que déjame que te diga que hablo de mi experiencia y de mi pistola comprada nueva


Doy fe!!

Lo he visto con mi propios ojos, el arma totalmente oxidada.
Tambien he visto, irse la rosca del tornillo del alza, tambien he visto roto el seguro de la retenida.
Ya cada uno que se compre lo que quiera.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 Target y Supertarget

Mensajepor manolosolo » 21 Sep 2022 15:09

Imposible, un arma forjada por maestros arcanos con acero de Valyria, que hace dieces sola, jamás en la vida, es mentira............ :lol:
Saludos.

:birra^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados