Página 1 de 1

Cz 75 b cacha anatomica

Publicado: 02 Ene 2017 22:04
por montero26
Buenas amigos. Feliz año a todos.
Os queria consultar el siguiente tema. Estoy barajando la posibilidad de adquirir una cacha anatomica para la mi cz 75b.
Es un arma que en un año que esta en mi armero me ha dado muchas satisfacciones. Aunque no suelo competir he obtenido buenas agrupaciones y a nivel del club las pocas tiradas que he hecho he estado entre los tres primeros.
Tambien dispongo del kit kaddet del 22. Con buenos resultados tambien. Aunque no tan buenos como con el 9mm.
Y habia pensado que con esta cacha podria tener ciertas mejoras. En 22 y en fuego central, ya que para el 9mm seguiria con la cacha original.
La pistola la adquiri en muy buen estado y encargue algunas mejoras.
Entiendo que la decision es un poco personal pero me gustaria saber vuestra opinion, ya que no tengo mucha experiencia y soy 3 categoria. Amen de no tener mucho presupuesto para andar cambiando de armas.
Un abrazo.

Re: Cz 75 b cacha anatomica

Publicado: 06 Ene 2017 22:38
por abranchadell
Yo competí muchos años con unas cachas de goma negra antideslizante (no recuerdo la marca), y cumplían holgadamente su función, pues el agarre era perfecto y además servían para competir en 9 m/m. Te las recomiendo especialmente...

Re: Cz 75 b cacha anatomica

Publicado: 07 Ene 2017 21:33
por montero26
Muchas gracias por tu respuesta. Esas que dices podrian ser las hogue. Pero creo aunque no estoy seguro que si tienen como separacion entre los dedos no son validas para 9mm.
Al igual alguien nos lo pusiese aclarar.

Un saludo

Re: Cz 75 b cacha anatomica

Publicado: 07 Ene 2017 21:42
por celtibero
Hola Montero26:

Estás en lo cierto respecto a las cachas de goma, tienen unas membranas interdigitales que separan cada dedo y eso está expresamente prohibido en la tirada de Pistola 9 mm, además de no ser las originales. Si es para divertirte, adelante, son estupendas.

Un saludo.

Re: Cz 75 b cacha anatomica

Publicado: 07 Ene 2017 22:13
por montero26
Podria tirar pistola estandar. Fuego central y pistola deportiva.? Con estas cachas.?

Son efectivas?

Re: Cz 75 b cacha anatomica

Publicado: 08 Ene 2017 19:33
por abranchadell
Las que yo digo eran completamente lisas, sin ninguna separación interdigital. Las compré en Armería Gabilondo, de Valencia.
Con las que tienen esas separaciones puedes tirar en todo menos en 9 mm, aunque debes tener en cuenta que la pistola deportiva sólo es para damas (ignoro tu sexo y a lo mejor estoy metiendo la pata diciendo ésto), y es lo mismo que Fuego Central para hombres pero en cal. 22.

Re: Cz 75 b cacha anatomica

Publicado: 08 Ene 2017 21:41
por montero26
Cierto es para damas. Se me colo. Jajaja
A ver si las veo. Gracias.