Hola compañeros.
Queria consultaros que tal es la tanfoglio Limited para precision, me venden una y quisiera que me informaseis, actualmente tiro con una CZ 75 B, Hay mucha variacion. Muchisimas gracias
Tanfoglio Limited Custon
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tanfoglio Limited Custon
Es HC o normal?
Si es normal la empuñadura es idéntica a la de la cz75, en postura y tamaño.
Tienes más cañón, más peso, mejor acabado y tacto.
Luego la simple acción que mejora bastante a la CZ.
De problemas no te preocupes. Muy mal cuidada tendría que estar.
Si es HC y no es de 38SA, puede que no vaya bien del todo. Y tendrías que variar la recarga.
Si es normal la empuñadura es idéntica a la de la cz75, en postura y tamaño.
Tienes más cañón, más peso, mejor acabado y tacto.
Luego la simple acción que mejora bastante a la CZ.
De problemas no te preocupes. Muy mal cuidada tendría que estar.
Si es HC y no es de 38SA, puede que no vaya bien del todo. Y tendrías que variar la recarga.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Muchas gracias compañero es HC 9m/m hay algun problema por eso?
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
macuvi escribió:Muchas gracias compañero es HC 9m/m hay algun problema por eso?
De entrada tienes diferente empuñadura, más grande puede que no te vaya bien a la mano..
Luego...
Los cargadores están hechos para 38SA y ahí está el problema. Con municion comercial que traen el proyectil más puntiagudo puede no haber problema, pero recargando te hacen falta cartuchos más largos para que funcionen bien los cargadores... Y si los proyectiles no son puntiagudos se te clavan en la recámara... Así resumido..
Puede que no todas fallen... Pero hay más posibilidad que en una normal (small frame)
Yo creo que por eso hay tantas a la venta de segunda mano.
Pasa lo mismo con las 2011 (sti, svi, sps) y sti ahora vende sus cargadores con unas placas interiores para el 9Pb.. Por algo será.
Así que es un problema que está ahí...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Gracias, me has dejado con la duda de comprarla. Ahora no se que hacer, por lo general recargo con puntas troncoconicas.