¿Puedo comprar un cargador de pistola a mi padre?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
transalp650
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2016 19:39
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Puedo comprar un cargador de pistola a mi padre?

Mensajepor transalp650 » 22 Jul 2016 22:06

Hola buenas compañeros, mi padre tiene una arma corta, guiada como segunda arma con la licencia A,y yo soy poseedor de la licencia F, el caso es que vivimos en un pueblo donde no abundan las armerías con material de tiro y mi padre necessita un cargador extra, el tema es que yo voy de viaje a Barcelona, podría comprarle un cargador para su arma a mi padre yo y transportarlo asta casa de vuelta?O se necesitara papeleo, la guía del arma o poseer esa arma para comprar piezas etc? Bajo ningún concepto querría infringir ninguna ley

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar un cargador de pistola a mi padre?

Mensajepor robertml » 22 Jul 2016 22:29

Los cargadores son de venta libre, puedes comprar lo que quieras.
--
Saludos.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar un cargador de pistola a mi padre?

Mensajepor abranchadell » 23 Jul 2016 18:06

Pero no tardes mucho a hacerlo por si te quedas con las ganas... (dado lo que nos viene encima)

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar un cargador de pistola a mi padre?

Mensajepor javikarras » 01 Ago 2016 01:36

abranchadell escribió:Pero no tardes mucho a hacerlo por si te quedas con las ganas... (dado lo que nos viene encima)

¿A qué te refieres exactamente compañero?

Y miedo me da preguntar...

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar un cargador de pistola a mi padre?

Mensajepor abranchadell » 02 Ago 2016 19:30

Me estás diciendo qué no has oído hablar del proyecto de modificación de la directiva europea sobre armas? Mírate el siguiente enlace y tendrás cumplida información de todo lo que nos depara el futuro... http://www.armas.es/foros/armas-en-la-sociedad/prohibicion-de-fusiles-semiautomaticos-en-la-ue-1022470

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar un cargador de pistola a mi padre?

Mensajepor javikarras » 02 Ago 2016 19:48

abranchadell escribió:Me estás diciendo qué no has oído hablar del proyecto de modificación de la directiva europea sobre armas? Mírate el siguiente enlace y tendrás cumplida información de todo lo que nos depara el futuro... http://www.armas.es/foros/armas-en-la-sociedad/prohibicion-de-fusiles-semiautomaticos-en-la-ue-1022470

Leí acerca de la prohibición de las semiautomáticas, pero no pensé que afectase a comprar un simple cargador...

Gracias por el enlace!!

Avatar de Usuario
JES
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 28 Ago 2016 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar un cargador de pistola a mi padre?

Mensajepor JES » 02 Sep 2016 09:48

Yo lo que quiero es que hagan lo que hagan, sea ya de una puñetera vez, porque tengo varios proyectos en mente y no me atrevo hasta que saquen la nueva ley de las narices. Ojalá que al final no sea tanto como pretenden en el borrador pero de estos no espero nada bueno. Saludos.

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 14 May 2014 00:14
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo comprar un cargador de pistola a mi padre?

Mensajepor Draggon » 03 Sep 2016 00:49

Acá en Uruguay estamos en la misma, por que los gobiernos no se dejan de romper los Cataplines a los aficionados a las Armas, Legítimos Usuarios, y se proponen apresar a los delincuentes con penas mas severas y menos despilfarro del dinero de los contribuyentes o sea nosotros, y menos corrupción. Deberían aprender de USA y Texas, en Armas permitir todo o casi todo,ahora pórtate bien sino todo el peso de la Ley.

Saludos Draggon.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados