¿Hay ya algún feliz poseedor de la nueva CZ Shadow 2?
¿Hay ya algún feliz poseedor de la nueva CZ Shadow 2?
Me preguntaba si alguien del foro ya tiene la nueva CZ Shadow 2, para que nos diera sus impresiones.......

- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Hay ya algún feliz poseedor de la nueva CZ Shadow 2?
Pues al parecer la estan esperando, pero nadie me dice cuando llegan,,,
En una armeria, me piden apuntarme en lista de espera,
Solo he conseguido saber que yal vez lleguen a España despues del verano,,,pero es un tal vez.
Se le quitan las ganas a uno...
Si pillo una Shadow usada pero en buen estado, no me lo pienso...
Saludos
En una armeria, me piden apuntarme en lista de espera,
Solo he conseguido saber que yal vez lleguen a España despues del verano,,,pero es un tal vez.
Se le quitan las ganas a uno...
Si pillo una Shadow usada pero en buen estado, no me lo pienso...
Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo la tengo encargada en arminse, llame el otro día para informare de cuando llegan pero solo me dijeron lo que ya sabía. Entre Junio y Julio, así que sigo a la espera. 
Saludos

Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo estoy en lista de espera en Massip, pero se suponia que traian unas pocas a finales de mayo, pero por teléfono, al final nada, y se supone que en junio tendrían que estar aqui......
En ipscstore, las tienen en preventa, y en otras tiendas a nivel internacional, ponen que los envios seran en julio-agosto, por lo que yo personalmente creo que hasta septiembre nada de nada, por mucho que digan en las armerias de aqui.
Esto es un sinvivir.
En ipscstore, las tienen en preventa, y en otras tiendas a nivel internacional, ponen que los envios seran en julio-agosto, por lo que yo personalmente creo que hasta septiembre nada de nada, por mucho que digan en las armerias de aqui.
Esto es un sinvivir.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
sosofokeitor escribió:Yo estoy en lista de espera en Massip, pero se suponia que traian unas pocas a finales de mayo, pero por teléfono, al final nada, y se supone que en junio tendrían que estar aqui......
Esto es un sinvivir.
Sin vivir +1 jejeje, hay que ponerle un toque de humor para que se nos haga mas grata la espera... Saludos.

Paciencia....... 

- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Algo mas de calma, vamos a necesitar,,, segun parece no llegara en agosto, tal vez en septiembre u octubre...
Yo he cancelado mi reserva.
Se me han quitado las ganas,,
Saludos
Yo he cancelado mi reserva.
Se me han quitado las ganas,,
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Hoy he llamado Arminse, y me han dicho que hay retraso hasta el ultimo trimestre del año sin concretar si es para Octubre, Noviembre o Diciembre... El retraso es en toda Europa así que a seguir tirando se de los pelos
.La verdad es que no se que hacer, si esperar o comprar otra... Saludos.
Hoy he llamado Arminse, y me han dicho que hay retraso hasta el ultimo trimestre del año sin concretar si es para Octubre, Noviembre o Diciembre... El retraso es en toda Europa así que a seguir tirando se de los pelos

- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Pues va a ser que tampoco compañero,,,, segun parece ni para enero...
Esto ya es una tomadura de pelo de la fabrica...
Entiendo que primero estan los contratos con los militares y demas
Entiendo que el mercado americano es mas importente que el europeo...por eso creo y digo que se podrian haber ahorrado la presentacion de este modelo...
Por mi que se metan su shadow 2 ppr donde les quepa....y lo peor es que la shadow 1 tambien esta en busca y captura
Que les den !!!!
Esto ya es una tomadura de pelo de la fabrica...
Entiendo que primero estan los contratos con los militares y demas
Entiendo que el mercado americano es mas importente que el europeo...por eso creo y digo que se podrian haber ahorrado la presentacion de este modelo...
Por mi que se metan su shadow 2 ppr donde les quepa....y lo peor es que la shadow 1 tambien esta en busca y captura
Que les den !!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No nos calentemos.
Quien ha pasado la informacion de enero?
Podria ser un bulo, y ademas salvo alguno que no tenga arma, que mas da esperar un par de meses mas?
Lo de la shadow 1, es normal que no se encuentre, para que van ha fabricar mas shadow 1 si estan sacando al mercado la dos?
Estrategia de empresa
En cualquier caso hay pocas opciones de armas, o la tanfoglio stock 3, mas cara y con disparador durisimo, o la grand power xcalibur.
Paciencia

Quien ha pasado la informacion de enero?
Podria ser un bulo, y ademas salvo alguno que no tenga arma, que mas da esperar un par de meses mas?
Lo de la shadow 1, es normal que no se encuentre, para que van ha fabricar mas shadow 1 si estan sacando al mercado la dos?
Estrategia de empresa
En cualquier caso hay pocas opciones de armas, o la tanfoglio stock 3, mas cara y con disparador durisimo, o la grand power xcalibur.
Paciencia

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he llamado a varias armerías y todos dicen, entre octubre y diciembre... Lo de enero se lo han sacado de la manga o al menos eso pienso yo. Saludos
Ya la tenéis alguno? Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo, harto de la tocada de narices, y viendo que a lo mejor 1300 gramos son muchos, he probado y al final me he pillado una xcalibur, y muy contento.
Al tener las manos pequeñas, las cachas intercambiables de la xcalibur y la retenida del cargador ambidextra me han convencido.
Espero que no tengais que esperar mucho.
Al tener las manos pequeñas, las cachas intercambiables de la xcalibur y la retenida del cargador ambidextra me han convencido.
Espero que no tengais que esperar mucho.