Hola compañeros, tengo una duda y a ver si alguien puede aclarármelo. Poseo una S&W M41 1982 con cañon de 6" y me dicen algunos compañeros de tiro, que tambien se fabrico con cañon de 7", siendo estos intercambiable con solo desmontar el de 6" y poner el de 7". Si esto es cierto, creeis que se podria conseguir este tipo de cañón.
Gracias y a ver si salgo de dudas.
Saludos.
PISTOLA S&W MODELO 41
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLA S&W MODELO 41
Que tal.
Por lo que dices tu S&W es una Model 41 de las primeras, que podían tener cañones de tres medidas: 5.0 pulgadas, 5.5 pulgadas o 7.375 pulgadas (no de 6). Otras opciones de cañones eran el de 5.5 pulgadas con miras extendidas (el punto de mira alargado), el de 5.5 pulgadas pesado con miras extendidas y el de 7.375 pulgadas con freno de boca. También había disponibles un juego de contrapesos y un kit de conversión al calibre .22 corto. O sea, que haberlos haylos, pero yo creo que será difícil encontrar uno de estos.
Salu2.
Por lo que dices tu S&W es una Model 41 de las primeras, que podían tener cañones de tres medidas: 5.0 pulgadas, 5.5 pulgadas o 7.375 pulgadas (no de 6). Otras opciones de cañones eran el de 5.5 pulgadas con miras extendidas (el punto de mira alargado), el de 5.5 pulgadas pesado con miras extendidas y el de 7.375 pulgadas con freno de boca. También había disponibles un juego de contrapesos y un kit de conversión al calibre .22 corto. O sea, que haberlos haylos, pero yo creo que será difícil encontrar uno de estos.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLA S&W MODELO 41
Buenas!
Yo he tenido tres - conservo dos - y las tres de 5.5" pulgadas. No recuerdo haber visto - ni en vivo ni en compra-venta - ni la pistola entera ni el cañón en otra longitud.
Saludos
Yo he tenido tres - conservo dos - y las tres de 5.5" pulgadas. No recuerdo haber visto - ni en vivo ni en compra-venta - ni la pistola entera ni el cañón en otra longitud.
Saludos