Hola a todos, estoy haciendo otra vez el curso de F y la pistola con la que tiramos es una TS, no soy capaz de desarmarla para intentar limpiar la uña extractora porque en cada serie tengo un par de interrupciones y se me ocurrió limpiar como pude tanto la uña como la rampa y parece que una interrupción cada dos tandas.....así que algo he mejorado, he buscado por aquí, pero yo juraría que no tiene ninguna rosca al final del cañón y los manuales que he visto si la tenía, puede que haya dos modelos o que yo no me haya fijado bien???
un saludo
Desarme de TS 22
Re: Desarme de TS 22
hola, puedes poner foto. un saludo, la mia no me da problemas
Pues no tengo foto porque son armas del Club, supongo que estas armas también tienen más tiros que en la guerra.
La tuya como se desmonta???
Gracias
La tuya como se desmonta???
Gracias
hola, como siempre las normas de seguridad, en la punta del cañon lleva una rosca circular, se gira y se quita, se saca el contrapeso que lleva el punto de mira y las alzas y seguimos
si quieres me das un wasap y te lo explico en fotos
Gracias, como me temí ni me he dado cuenta que lleva unas rosca al final del cañón, espero que entre el instructor y yo podamos , gracias
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas.
No es que sea un manual muy extenso que digamos, pero anda colgado anteriormente en algún sitio del foro por algún compañero.
https://stevespages.com/pdf/astra_ts22.pdf
Espero que puedas "ponerla a punto" y suerte con el examen.
Saludos
No es que sea un manual muy extenso que digamos, pero anda colgado anteriormente en algún sitio del foro por algún compañero.
https://stevespages.com/pdf/astra_ts22.pdf
Espero que puedas "ponerla a punto" y suerte con el examen.
Saludos
Gracias Meka, precisamente con ese manual es con el que me di cuenta que la TS tiene un rosca al final del cañón, por eso preguntaba si existían varios modelos, porque ni me he fijado que la del curso tiene es rosca, este sábado lo miraré.
Saludos
Saludos