Hola compañeros.
Tengo una pardini spe y se me encasquilla algunas veces y siempre es en la cuarta bala del cargador.si alguien sabe a que se deve..
Saludos
pardini spe
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pardini spe
Que tal.
Puede ser que el muelle del cargador esté algo flojo. Prueba a sacarlo y tensarlo.
Salu2.
Puede ser que el muelle del cargador esté algo flojo. Prueba a sacarlo y tensarlo.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Buenas, que munición usas? A mi me pasa en la mía que es mecánica y me dicen que seguro que es la munición , yo uso cci y ahora voy a probar con la eley sport a ver si realmente es por la munición.
Aora uso la cci por que es con la que mejor me va.se encasquilla 1 vez entre 100-200 disparos.y antes era cada 5 disparos con la misma.e probado winchester,eley pistol caja negra,y otras varias marcas y aora la que mejor me va es la cci.le meti 4 bueltas mas de muelle en la guia del martillo y le regule los tornillos que tiene devajo del disparador y a vase de probar y probar aora con la cci que es la mas barata es con la que mejor me va.pero cada 100-200 tiros se encasquilla 1 vez y siempre la cuarta bala
Si la cci sube bien por el cargador cambia la uña extractora.
Un saludo.
Un saludo.
Si pero si fuera la uña estractora se podria encasquillar en cualquier bala,y siempre es la cuarta
Saludos
Saludos
Las carcasas de los cargadores estaban dimensionadas demasiado justas y no se podian usar todas las municiones, en concreto la cci. Yo ponia una lija de 60 encima de la mesa y le daba una pasada en la punta. Un amigo y muy buen tirador les daba golpes para "achatarle" la punta del proyectil y asi podiamos tirar cci en una epoca que donde yo estoy no se podia conseguir otra.
Te recomiendo que pidas prestado a algun compañero que tenga una pardini de las que tienen el cañon en negro y no en plata un cargador y pruebes.
Por otro lado, cambia la uña extractora creo que vale 20 €, el desgaste es inapreciable a simple vista.
El hecho de que sea en el 4° tiro puede ser porque la presion que ejercen las balas restantes del cargador en la corredera posicione a esta de una forma determinada que no hace bien su funcion.
Ademas desde cuando te pasa, siempre lo ha hecho, cuantos tiros tiene el arma, la compraste nueva o de segunda mano, tampoco sabemos si no saca la vaina o no sube la siguente.
Los cargadores tambien hay que limpiarlos a conciencia cada cierto tiempo.
No me malinterpretes, son muchas cosas las que pueden influir; sin ver el arma y sin tener toda la informacion es complicado solucionarlo.
Estoy a tu disposicion por privado si quieres.
Un saludo.
Te recomiendo que pidas prestado a algun compañero que tenga una pardini de las que tienen el cañon en negro y no en plata un cargador y pruebes.
Por otro lado, cambia la uña extractora creo que vale 20 €, el desgaste es inapreciable a simple vista.
El hecho de que sea en el 4° tiro puede ser porque la presion que ejercen las balas restantes del cargador en la corredera posicione a esta de una forma determinada que no hace bien su funcion.
Ademas desde cuando te pasa, siempre lo ha hecho, cuantos tiros tiene el arma, la compraste nueva o de segunda mano, tampoco sabemos si no saca la vaina o no sube la siguente.
Los cargadores tambien hay que limpiarlos a conciencia cada cierto tiempo.
No me malinterpretes, son muchas cosas las que pueden influir; sin ver el arma y sin tener toda la informacion es complicado solucionarlo.
Estoy a tu disposicion por privado si quieres.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,yo probaría con otro cargador y si no tienes pídeselo a otro compañero así podrás ir descartando,un saludo
Si se queda la vaina en la corredera tambien puede ser que la aleta expulsora del cargador este mal y por eso no sea expulsada.