Recientemente he adquirido un revolver Astra NC6 en calibre 38spl en perfecto estado e impoluto y me gustaria ponerle unas cachas de goma.
Sabe alguien que referencias son comptibles bien sean Hogue o Pachmayr?
Gracias
compatibilidad cachas
Re: compatibilidad cachas
Basicamente las especificas para los S&W armazon J Round Butt. Aun asi vas a tener que comprobarlo las que son de fijacion por tornillo lateral.
A bote pronto estas dos de la marca Hogue te valdrian puesto que no van fijadas por tornillo lateral:
bantam 61000
Monogrip 60000
Estas dos las probe en un Astra 250 y en un 680 y ambos mecanizaban perfectamente
Pachmayr hizo una serie limitada para Astra 680 que lleva la misma empuñadura pero esta fuera de catalogo.
La que tienes que probar es la Diamond Pro 02478 por si le valiese.
Es un problema de paso de tornillo el que impide mecanizar adecuadamente el revolver con las cachas pachmayr por eso mi recomendacion es que pruebes el modelo exacto antes en la armeria y ver que mecaniza.
A bote pronto estas dos de la marca Hogue te valdrian puesto que no van fijadas por tornillo lateral:
bantam 61000
Monogrip 60000
Estas dos las probe en un Astra 250 y en un 680 y ambos mecanizaban perfectamente
Pachmayr hizo una serie limitada para Astra 680 que lleva la misma empuñadura pero esta fuera de catalogo.
La que tienes que probar es la Diamond Pro 02478 por si le valiese.
Es un problema de paso de tornillo el que impide mecanizar adecuadamente el revolver con las cachas pachmayr por eso mi recomendacion es que pruebes el modelo exacto antes en la armeria y ver que mecaniza.
Μολὼν λαβέ
Muchas gracias por la informacion.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Todas las cachas para S&W con armazón K/L con un poco de pasta de madera o masilla bicompuesto puede ser adaptada para estos revólveres. Cuando presenté el mío hace un mes en el hilo "Muestra tus armas españolas" me dieron ese consejo.
Un saludo!
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un revólver infravalorado, pero que tira realmente bien! Disfrutalo!
https://www.armas.es/foros/armas-cortas/ ... 0#p2896167
Un saludo!!!
https://www.armas.es/foros/armas-cortas/ ... 0#p2896167
Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.